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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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Suena algo mejor y no hay que tocar nada de la carburación. De potencia anda lo mismo.

Lo de sonar totalmente de acuerdo, lo de andar en absoluto, pues cambia la moto como de la noche al día con un escape (doma en mi caso) vuela.


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Enduro Navarro
hace 6 horas, vizthor dijo:


Lo de sonar totalmente de acuerdo, lo de andar en absoluto, pues cambia la moto como de la noche al día con un escape (doma en mi caso) vuela.


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Creo que estamos hablando de bufanda no de silencioso. Uno de la cuadrilla tiene montado el fmf grnaly y es duro como una piedra, es más recogido que el de serie,  suena algo mejor pero de potencia no gana nada. 

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Creo que estamos hablando de bufanda no de silencioso. Uno de la cuadrilla tiene montado el fmf grnaly y es duro como una piedra, es más recogido que el de serie,  suena algo mejor pero de potencia no gana nada. 

A bufanda me refiero yo. El silencioso ya se a hace poco o poquísimo


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alguien sabe que referencia es la 6dey 15-74? no hay manera de encontrarla, y en mi concesionario no son capaces de encontrarla, algun sitio recomendado para pillarla?
 

En Motocroscenter la tienen pero yo no te la recomiendo,


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hace 3 minutos, lapoput dijo:


En Motocroscenter la tienen pero yo no te la recomiendo,


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y eso? voy de serie ahora mismo, paso un poco de gastarme en campanas, laminas...

pensaba que con la aguja y la s4 se quedaba bastante decente ya

 

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Pues yo estoy encantado la aguja cónica Husqvarna italiana v force campana 5 un 460? No recuerdo y un 40 de bajas bien ajustada arranca bien subes a lo alto de la sierra y la moto responde perfecto, muelle verde un pelín enrasado piñón de 13 y en segunda puedes trialear muy bien a poco que estés atento.

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Es muy brusca en el primer recorrido del acelerador...
Cógete el kit de jd jetting, si puedes con ese la moto va de pm


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Fin de datos.
Hasta de serie va bien con el kit JD
Le monte aún amigo la aguja azul a secas y alucino ahora ha montado escape y está q se sale. El día q ponga láminas y campana le da algo.
A lo q voy, solo con el kit JD es un cambio abismal
Lapoput ya sabe bien lo q dice


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Hola, aquí un novato queriendo aprender y mejorar mi ktm 250 2t del 2017. 

La he carburado con el kit que entregan con la moto según me ha indicado un amigo que controla el tema y va mejor y gasta menos. 

1-Bujía de iridio me beneficiaría? 

2- Siguiente paso para mejorarla más en funcionamiento motor? Comprar el famoso kit jd? 

P.D. Ando a 300 metros aprox, zona de tierra arcillosa, zona Norte pero pocas lluvias, temperaturas invierno entre 0 y 15 grados. 

Gracias a los que nos instruyen con sus conocimientos 

 

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El 24/1/2018 at 8:29, Empolvado dijo:

Hola, aquí un novato queriendo aprender y mejorar mi ktm 250 2t del 2017. 

La he carburado con el kit que entregan con la moto según me ha indicado un amigo que controla el tema y va mejor y gasta menos. 

1-Bujía de iridio me beneficiaría? 

2- Siguiente paso para mejorarla más en funcionamiento motor? Comprar el famoso kit jd? 

P.D. Ando a 300 metros aprox, zona de tierra arcillosa, zona Norte pero pocas lluvias, temperaturas invierno entre 0 y 15 grados. 

Gracias a los que nos instruyen con sus conocimientos 

 

yo con la carburacion mas o menos estandar  creo recordar y con la cmapana 5.0 y laminar vforce , estoy contentisimo

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  • 1 month later...

Buenas de nuevo, acabo de montar la boquilla s4-25/430 4.0 y dos vuelas de mezcla, aguja ed6y en segunda posición, la boya la he puesto en paralelo con la base del carburador donde asienta la cuba, con el carburador recto, he hecho la prueba con la cuba quitada y aguantando la boya con la mano, a partir que pasa de la línea del carburador empieza a soltar gasolina, creo que esa es su medida ¿no?, monto desde 0metros a 600 como mucho, temperatura costa del sol, arranca en frío sin coger el aire, no la he probado bien, he salido a un llano que tengo cerca y la moto es otra, tiene más fuerza, se le nota más lleno al motor, siguen los pipe bang al cortar gas, mis láminas están tres de ellas abiertas, voy a tener que comprar la vforce, a ver si mejora los pippe, mañana saldré a probarla en condiciones, ahora mismo estoy impaciente, había hablado hasta para cambiarla por una tpi porque no tenía fuerza para mi, la tpi de mi colega tenia mucho más par, ya os comentaré a ver qué tal, lo mismo es efecto placebo jijijiji

3983CEE6-51D9-4A6E-85C8-E695D7454C6B.jpeg

Editado por mileeto
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Acabo de venir de probarla bien, se nota que ha ganado par, pero lo que a ganado muchísimo son medios, 22km, 1h 30min efectiva y 3litros a consumido, se me ha volcado varías veces, el consumo será algo menos, a ver cuando puedo comprar las vforce4 y ver que cambia,  ahora mismo ya casi lo puedo hacer casi todo en Segunda, después subiré el vídeo de hoy a YouTube, el recorrido hoy parecía un río interminable 

 

un saludo

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