Saltar a contenido

Suspensión CRF250X....

Motolin

Recommended Posts

Compañeros de fatigas:

Tras rodar ya varios KM con mi moto y sentir que tengo la mejor moto del mundo, tengo la duda de si son mejorables los tarados de mi suspensión. Mi problema es que la experiencia que tengo es muy corta y muy distinta, (cagiva 250 cros, klx 300). una era durisima y la otra blanda. Peso 79kg y tal como me entregaron la moto me parece que está perfecta.

¿no me estaré conformando ya que es lo mejor que he tenido?

¿hay algun tipo de tabla en la que se recomiende un tarado según el peso?, creo que KTM tiene uno.

He comprobado todas las medidas que indica el manual y estoy dentro de los rangos optimos que indican que los muelles son los correctos.

Saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda ha sacado las suspensiones de la CRF-X con unos tarados bastante blandos para el aficionado medio que no busca competir, de entre 70 y 80 kilos. Si eres de esos, esas suspensiones te irán muy bien, por eso te sientes comodo en ellas, llevas un material de primera calidad al que no tendrías que hacerle nada.

Pero si el dia de mañana resulta qeu te gusta esto de ir fuerte e ir a carreras, tal vez se te antojarán algo blandas y habrá que endurecer, pero las suspensiones van de muerte...

Saludos y gas

Enlace al post
Honda ha sacado las suspensiones de la CRF-X con unos tarados bastante blandos para el aficionado medio que no busca competir, de entre 70 y 80 kilos. Si eres de esos, esas suspensiones te irán muy bien, por eso te sientes comodo en ellas, llevas un material de primera calidad al que no tendrías que hacerle nada.

Pero si el dia de mañana resulta qeu te gusta esto de ir fuerte e ir a carreras, tal vez se te antojarán algo blandas y habrá que endurecer, pero las suspensiones van de muerte...

Saludos y gas

Muchas gracias gavinteam, pero cuando dices endurecer, te refieres a cambiar los muelles y aceite, o toquetear los ajustes de la suspensión?,

Esto ultimo es lo que me parece correcto y no he tocado nada por miedo a desajustarla , lo unico que hago es purgar la horquilla.

Saludos y gracias.

Enlace al post

pues para mi va dura,llevo aceite sae 2,5 (330 cc)le he quitado unas arandelas que van en el interior y compresion 3 posision,revote tambien 3 postura.

ahora parece que va mejor pero no comparable con mi ktm(para gusto colores).

Enlace al post
  • 1 año después...

Aqui tienes un post de como reglar las suspensiones.

http://mtea.forogratis.es/foro/viewtopi ... spensiones

Prueba,prueba, y prueba, y cuando te encuentres a gusto,dejalas asi.

Las mias (crf 250 x 2006) estaban cojonudas pero algo blandas para mi peso,(83 +7 equipo=90)las llevé a Teps, me las preparo para enduro y (cambió muelles,aceite,etc) y es otra moto.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

bueno amigos!!!

Ya ha pasado tiempo desde que puse este post, pero muchas gracias por el interés. Cali, no he podido habrir el enlace...

Finalmente tras un par de cursos de enduro y incursiones en circuito me decidí a invertir un dinero en las suspensiones, las llevá a DMX y me cambio muelles y otros, incluso la convergencia de la horquilla para que trabajara por igual con el amortiguado, más elevación de la parte trasera y bajar unos centimetros las tijas, en consecuencia tengo unas suspensiones mas pro.. que las de serie, muy estable y.... joder son cojonudas de verdad!!!

Un saludo para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...