Saltar a contenido

Estafafado

Puntuar este tema:

Toñini

Recommended Posts

Buenos dias gente!!!Tener cuidado que hay una empresa de Sevilla que me ha estafado,,se llama recambios gas 100%...Le devolvi unos carteres de una moto ya que no me valian ni tenian rodamientos nuevos como decian en el

anuncio que tenian en milanuncios y aun no me devolvieron el

dinero ni me cojen el telefono!!!!Cuidado ya que pueden seguir estafando y a la suma dd dinero que me

deben es considerable!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Toñini dijo:

Buenos dias gente!!!Tener cuidado que hay una empresa de Sevilla que me ha estafado,,se llama recambios gas 100%...Le devolvi unos carteres de una moto ya que no me valian ni tenian rodamientos nuevos como decian en el

anuncio que tenian en milanuncios y aun no me devolvieron el

dinero ni me cojen el telefono!!!!Cuidado ya que pueden seguir estafando y a la suma dd dinero que me

deben es considerable!!!!

Interésate con otro email y otro teléfono por otra cosa, y cuando consigas hablar con ellos pues ya les dices lo que tengas que decir.  Si pasa 1 semana y la cantidad es importante iba  aponer la denuncia pertinente.

Enlace al post
hace 29 minutos, Toñini dijo:

Ya llevo dos meses esperando!!!Fui a consumo y a ver que me dicen ya que son 390 euros!!!

Dos meses????? esta claro que buenas intenciones no tienen... supongo que te pilla lejos ¿no?

Enlace al post
hace 6 minutos, Jonga dijo:

Dos meses????? esta claro que buenas intenciones no tienen... supongo que te pilla lejos ¿no?

Si!!!Yo soy de vigo y esto en sevilla!!!le devolvi las piezas y en 15 o 20 dias me devolvian el dinero!!o eso decian pero nada!!!!Vaya sin erguenzas!!!

Enlace al post

Si lo tienes bien documentado y en consumo no te hacen  mucho caso (que es siempre el primer paso que yo recomiendo), una denuncia por reclamación de cantidad en el juzgado, siempre que sea inferior a 2.000 euros, no precisa de abogado ni procurador.

Es tan sencillo como redactar la denuncia, adjuntar copia de comprobantes y presentarla. Seguramente en consumo te podrán ayudar con ello y en caso contrario, supongo que no te será difícil encontrar un modelo en internet.

Es poco esfuerzo y ningún gasto.

Suerte.

Enlace al post
hace 15 minutos, pepet dijo:

Si lo tienes bien documentado y en consumo no te hacen  mucho caso (que es siempre el primer paso que yo recomiendo), una denuncia por reclamación de cantidad en el juzgado, siempre que sea inferior a 2.000 euros, no precisa de abogado ni procurador.

Es tan sencillo como redactar la denuncia, adjuntar copia de comprobantes y presentarla. Seguramente en consumo te podrán ayudar con ello y en caso contrario, supongo que no te será difícil encontrar un modelo en internet.

Es poco esfuerzo y ningún gasto.

Suerte.

Muchas gracias

Enlace al post

Yo lo que haria seria informarme a traves de google street si es que tienen una tienda fisica. El buscarlo por la direccion. O en su caso coge el nombre de las emrpesas que esten pegadas a ella en el poligono y llamaba a informarme si eso lo abren o hay alguien. Y de esa forma. Ya habiendo perdido 400 euros me gasto otros tantos en tren o algo y me presento alli y de alli no me muevo sin mi pasta y llamas a la guardia civil o al puto rey si hace falta. Les montas el pollo que haga falta y tienes mas posibilidades de conseguir tu dinero.

Esto es vergonzoso que en este pais te estafen de estas maneras y que no halla medios para erradicarlo o escarmentarles.

Si no espera a consumo. Pero viendo lo visto seguro que se declara insolvente o vete tu a saber. Porque el que se dedica a engañar aprovecha los huecos legales para que no pagar. 

Enlace al post

Haciendo eso los 400 euros no te los llevas, pero otr disgusto más seguro que sí.

No te creas que a la gente que tiene esos comportamientos les preocupa que vaya alguien allí. Seguro que están acostumbrados. Y a los 400, le sumas otros 400 de gastos.

Como dice el de la tele, mente fría, es lo que hay que tener.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...