Saltar a contenido

ayuda urgente rueda del sm

Puntuar este tema:

Raulpas69

Recommended Posts

Buena ya he montado las ruedas sm y tengo un problema la rueda delantera iendo recto se va para donde quiere se gira sola.. al ir a tumbar no me deja se gira va para donde quiere.. que puede srr no entiendo nada.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicanos como la has montado. Has puesto casquillos? Los rodamientos estaban en condiciones? Porque mas cosas no se me ocurren compañero.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 41 minutos, abelgasgas dijo:

Explicanos como la has montado. Has puesto casquillos? Los rodamientos estaban en condiciones? Porque mas cosas no se me ocurren compañero.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Comp me las han dado ya que traian casquillosy encajaba tpdo bien

Enlace al post

Los casquillos no están apretados contra el separador que hay entre los 2 rodamiendos, por eso tiene olgura y vaila

O que el diametro exterior o interior de los casquillos no sea el adecuado y haya olgura ahí.
Enlace al post
hace 11 horas, mangaro dijo:

Los casquillos no están apretados contra el separador que hay entre los 2 rodamiendos, por eso tiene olgura y vaila

O que el diametro exterior o interior de los casquillos no sea el adecuado y haya olgura ahí.

A lo que comenta mangaro añado;el equilibrado de la rueda,o la goma en mal estado(no de desgaste sino ahuevada)

Un saludo..

Enlace al post

"Te explicas como un libro abierto" tocayo.

Entiendo que si tuviera holgura lo habrías visto, pasar de ruedas de tacos a trail o SM, o de trail y SM a tacos, hace que de delante nos transmita sensaciones muy desagradables, como que algo no está bien, al cambio inverso se nota más, mucho más, así que no sé si será esto, como sea esto cuando pases a tacos de nuevo .............

No entiendo las ruedas SM en estas motos, lo mejor es montar trail en las llantas de origen.

Enlace al post

Yo aun no se lo que le pasa exactamente .

Pero si se que los neumaticos de carretera de hoy en dia suelen tener un poco de punta como si fueran una v al reves pero no creo que sea eso 

Tambien se que las tijas de supermotars son mas rigidas para que no bailen las ruedas en casos tambien ponen una tercera tija o como se llame para asegurar la rigidez .que tampoco creo que sea.

Que la llanta este desequilibrada 

Que el neumatico este roto por los alambres .

Que el tarado de la suspension sea muy blando .

Son ideas que puedes mirar.

Pero lo mejor es que expliques exactamente cual es la sensacion.

Y que te concentres en mirar lo que pasa asi te podremos ayudar.

Enlace al post
hace 17 horas, Raulpas69 dijo:

Chicos ya esta arteglado era una tonteria muchas gracias a todos, borro tema 

Pero de que era????....explicate por si le pasa a alguien mas,saber por dónde van los tiros..

Un saludo.. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...