Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Que la moto se sienta más o menos ligera, no tiene tanto que ver con el peso como con el reparto del mismo. Otra cosa es echársela al hombro. Ahí manda la báscula.

 

Para que lo entendamos: en la actualidad las motos llevan horquilla invertida porque eso significa menos peso suspendido y mayor ligereza en el tren delantero, pero en la báscula la horquilla sigue pesando lo mismo.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

 

Pilla los ultimos numeros de ese panfleto de publicidad de todo el año

 

Y mira la cantidad de anuncios que pone siempre la misma marca

 

Mira los reportajes,que casualmente ,casi siempre son de la misma marca anunciante de antes

 

Y lo de las comparativas son ya la traca

 

La tm es una moto buena "pero" tiene no se que......

 

La yz va muy bien "pero" es que .......

 

La honda tiene mas potencia "pero" la da de forma ........

 

La ktmeto destaca en todo,es la mas bonita,que si en general sale la ganadora,la mas equilibrada,que hay que hacerle una mamada al pierer por regalarnos semejante maravilla,ectr......

 

Te aseguro,que a sido como dice pepet

 

La habran pesado con toda la mala leche del mundo, seguro 

 

Y no te dice que lleva cubrecarter,le habran metido acaite asta desbordar y seguro que un par de litros de gasofa se habran quedado en el deposito como quien no quiere la cosa

 

Cuando muchas veces en la misma revista

 

A las "OTRAS" las han pesado vacias asta de aire

 

Y que casualidad

 

para unas, si se equivocan se van para arriba

 

Y para las "OTRAS"  ,se van para abajo

 

Aunque si es verdad,los 115 kilos vacia del todo seria una animalada

 

Otra cosa es como tenga repartido el peso

 

Si lo tiene abajo,no es preocupante por que ni te enteras

 

Pero como lo tenga arriba,puede ser un problema muy gordo

 

Sobre todo si te metes en lios

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver; esto es lo que pone. 

 

peso declarado por la marca en vacío: 102 kg

peso verificado MV en vacío: 114,9 kg

peso verificado MV lleno: 121,6 kg (coincide el extra con lo que pesa el combustible)

 

Si alguien miente o maquilla la verdad es claramente GG porque 13 kg de diferencia es una barbaridad.

102 kg sería en todo caso, casi sin líquidos, ni motor de arranque y accesorios, y una instalación eléctrica simplificada, que es posiblemente lo que han homologado en ficha y aunque nos pese es algo totalmente habitual en coches y motos.

 

102 kg ( a falta de la gasolina) corresponde más a las nuevas ktm/husaberg 2017. Que son motos ultra-modernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

102 una gas gas???? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La revista moto verde desde hace tiempo se ha convertido en un panfleto de publicidad del grupo KTM. El que no lo quiera ver o no sabe leer o no tiene compresión lectora.

Y luego encima sale gente en este foro criticando por hacer esa afirmación y tachando de irresponsable. 

Para descojonarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y que pesa una ktm exc 300 six days del 2017 ??????????

 

Si alguien la tiene que la pese en vacio y llena

 

Por que entonces si nos vamos a reir de lo lindo ,cuando lo comparemos con lo que cuenta este cuadernillo de parvulitos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he podido comprobar y ver la cosa de pesos el año pasado iba asi:

Todas las. Motos se pesaron con todo lleno, protecciones y camaras reforzadas.

Ktm 300 2015- 113kg

Beta 300 2015- 115kg

Gasgas nambotin 2010- 120kg (sin arranque)

Gasgas 250 racing 2013- 119kg(sin arranque la mia)

A estos pesos hay que restarles sobre 9 kg de gasolina lo que dejaria la gasgas en 110kg, ademas de protecciones y camaras reforzadaas, digamos 2kg lo que deja la gasgas en 108kg vacia pero en 2014 rebajaron el peso del motor 1kg y el chasis 2kg lo que deja la moto en 105 kilos si a esto sumamos el motor de arranque y bateria que son 5-6 kg pues hablariamos de que la gasgas 2017 deberia andar sin gasolina tal como sale de fabrica en unos 110kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es santo de mi devoción esa revista pero creo que en esto del peso de la GasGas llevan toda la razón. En la MotoVerde Francesa (Motoverte) en una comparativa de enduro 300 2t modelos 2015 el peso de la GasGas Racing en orden de marcha con deposito lleno y con arranque eléctrico se iba a los 121,5 kg  creo recordar, superando en ¡11 kg! el peso de la KTM 300 exc en idénticas condiciones.

 

Por lo tanto  si que me parece creíble el dato que publican en el Moto verde de julio. Es lo que hay. 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que yo he podido comprobar y ver la cosa de pesos el año pasado iba asi:

Todas las. Motos se pesaron con todo lleno, protecciones y camaras reforzadas.

Ktm 300 2015- 113kg

Beta 300 2015- 115kg

Gasgas nambotin 2010- 120kg (sin arranque)

Gasgas 250 racing 2013- 119kg(sin arranque la mia)

A estos pesos hay que restarles sobre 9 kg de gasolina lo que dejaria la gasgas en 110kg, ademas de protecciones y camaras reforzadaas, digamos 2kg lo que deja la gasgas en 108kg vacia pero en 2014 rebajaron el peso del motor 1kg y el chasis 2kg lo que deja la moto en 105 kilos si a esto sumamos el motor de arranque y bateria que son 5-6 kg pues hablariamos de que la gasgas 2017 deberia andar sin gasolina tal como sale de fabrica en unos 110kg

La densidad de la gasolina es 0,68kg/litro, por lo que el peso de la gasolina en el caso de un depósito de 9,5 litros sería 6,46kg, como es el caso de gas gas.

Lo suyo es pesarlas todas en vacío, ya que unas llevan más capacidad que otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motok dijo:

Vamos a ver; esto es lo que pone. 

 

peso declarado por la marca en vacío: 102 kg

peso verificado MV en vacío: 114,9 kg

peso verificado MV lleno: 121,6 kg (coincide el extra con lo que pesa el combustible)

 

Si alguien miente o maquilla la verdad es claramente GG porque 13 kg de diferencia es una barbaridad.

102 kg sería en todo caso, casi sin líquidos, ni motor de arranque y accesorios, y una instalación eléctrica simplificada, que es posiblemente lo que han homologado en ficha y aunque nos pese es algo totalmente habitual en coches y motos.

 

102 kg ( a falta de la gasolina) corresponde más a las nuevas ktm/husaberg 2017. Que son motos ultra-modernas.

pero es que la gas gas declara 107kg no 102 kg

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/479-ec-300-r.html

yo creo que quien miente es la revista mas que nada porque ya se la a pillado en no pocas mentiras

y aqui pesaron una gas gas 300 del 2008 cuando al no tener motor de arranque declaraban 105kg o 104kg y salen 108kg reales los 115kg de la revista me parecen muy inflados

60dbf40dcd8c20b10c94b52b5feca536.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en articulos americanos, beta en vacio 250 libras unos 106 kg husky 230 lb en vacio unos 104,5 ktm 220 lb en vacio unos 103. gasolina en la beta 2,4 galones unos 9,4 litros, y en la ktm 9,5 y en la husky 9,66 (2,5 galones ktm 2,6 galones husky). por cierto la beta es 2016 version normal, la ktm es 2016 y la husky creo que es 2015, no recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...