Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

Eso y que en el mundo del motor tambien existe mucho favoritismo y politiqueo!!!!! No es solo cosa de moto verde, la revista" car" hizo un extenso lavado de cara a vw por el diesel gate... sorpresa , toda la revista esta llena de publicidad de modelos de ellos casualidad?? Bueno al lio yo creo que nadie de aqui somos pros al nivel vico, barreda , que puede que a esos extremos quizas el peso de bien gramos o kilos puede notarse hasta nivel de hacer mejores tiempos o manejabilidad. No obstante que importa si gas gas ha cambiado de manos ? Nada otro dueño pone el dinero y hace y deshace a su antojo. No me vengais con gaitas.... dudo que motoverde no tenga favoritismo a favor de una marca naranja o una verde por poner un ejemplo, no obstante el que dice o compra una moto y pone como factor decisivo el peso.... pues que quieres que diga o es un pastrana o marquez o muy " sibarita" !!!! Mas gas al manguito y menos historias para no dormir perdonad pero es mi sincera opinion.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kiwia dijo:

El mismo motocross demuestra que el peso no es tan importante. Todo el mundo hace mejores tiempos con las pesadas 4 t en comparación con las 2 t.

 

Ese argurmento no sirve, si van mas rapido con las 4t es porque estos motores permiten mas errores y toleran mas las caidas de vueltas, si comparas una 250 4t con una 125 2t,con la 125 tienes que ser muy fino para tener un paso por curva rapido, sabiendo frenar en el momento exacto y tirar de embrague y acelerar llevando el motor arriba, con una 4 tiempos te lo pone mas facil puesto que sale mucho mejor en medios y bajos,

Por cierto hay videos de 2t contra 4t y en muchos las 2t se llevan por delante a muchas 4t,

 

en enduro como hagas muchas trialeras y estes todo el dia empujando 10 kilitos de mas o de menos se acaban notando en el desgaste fisico, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siii eso es verdad!!!! Kilo arriba o abajo se nota , pero tambien es cierto que kilo arriba o abajo muchas `125 cc andan por la misma potencia y peso, y lo mismo pasa con otras cilindradas digan lo que digan en cuanto a peso y prestaciones andan todas muy parecidas quizas lo que mas varia es el precio..... y eso si es para preocuparse!!!!'

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que se compre lo que quiera, pero el que no podemos hacer es hacer trampa con los pesos, coger pesos reales a la Gasgas y los de la ficha a la Ktm, es tergiversar.

 

Si para ti los 5'5 kilos son tan importantes, comprate una Ktm. Luego paga más y lleva las suspensiones a preparar porque el PDS hay que tocarlo para que vaya minimamente bien.

 

 

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se dice; Se sube por los mismos sitios con esa moto pesadisima, también se sube con el PDS sin tocarlo, suben hasta las de cross, el PDS puedes tocarlo si quieres y pagarlo, pero el peso es el que es

13731447_267526046949941_144536693084050

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me referia... barren x ktm muy descaradamente!!!! Ya son caras de por si x un ktm mas cara ofreciendo lo mismo que la competencia. Eso si es de locos pagar mas por lo mismo...

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Como se dice; Se sube por los mismos sitios con esa moto pesadisima, también se sube con el PDS sin tocarlo, suben hasta las de cross, el PDS puedes tocarlo si quieres y pagarlo, pero el peso es el que es

 

Exacto, el peso es el que es y el PDS es lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Como se dice; Se sube por los mismos sitios con esa moto pesadisima, también se sube con el PDS sin tocarlo, suben hasta las de cross, el PDS puedes tocarlo si quieres y pagarlo, pero el peso es el que es

13731447_267526046949941_144536693084050

+1

De al Ktm a la Beta hay 1€ de diferencia.

No creo que nadie critique a Gas Gas porque esta en otra liga, lo hacemos porque  parece que esta en otro deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.d.: Ojala estuviera a la altura de la competencia, mira Tm "como vendiendo "cuatro" motos se defiende. Vender barato y poco no es solución de nada, por mucho que la calidad este acorde al producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, urolahusky dijo:

P.d.: Ojala estuviera a la altura de la competencia, mira Tm "como vendiendo "cuatro" motos se defiende. Vender barato y poco no es solución de nada, por mucho que la calidad este acorde al producto.

 

Me defines 'estar a la altura'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, es mas, temo lo que pueda pasar a partir de ahora de la mano de torrot. Porque torrot electric tiene una atencion al cliente, un servicio y una granatia de mier.. a un nivel que no estamos acostumbrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...