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Quién miente: GasGas o MocoVerde

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motranqui

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Pues mirando el mocoverde de Julio resulta que han pesado la GG EC300 2017 y dicen que 115 kilos en seco, mientras que GG dice que 107.

Veamos, si realmente pesa 115kilos, lo siento por GG pero una 2T con ese peso está "fuera de mercado". ¿Cómo es posible que pese 12 kilos más que una KTM? ¿De dónde viene tanta diferencia? 115 kilos es el peso de un 450 4T actual...

Y si mocoverde miente, GG debería meterles un puro.

 

Por otra parte, con buenas palabras dicen que la moto no va mal... pero entre líneas hacen continuas alusiones a que está "obsoleta".

 

No sé si acabo de abrir la caja de los truenos :ph34r:

Editado por motranqui
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hace 2 minutos, Alexdi27 dijo:

creo que el peso de la moto es con deposito lleno y en orden de marcha hay no es tanto ,ktm se va a mas de 110kg con la gasolina

 

No, dicen claramente en el reportaje que es SIN GASOLINA

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hace 6 minutos, Jaso dijo:

 

no te puedes creer ningun peso de moco verde ni para bien ni paera mal.... 

 

Ya, pero ahora el tema del peso es uno de los puntos que más se miran (no lo digo yo, no hay más que leer...)

 

Y si no es verdad, Mocoverde está haciendo mucho daño a GG con este comentario. Vamos, yo (y seguro que una buena cantidad de gente) no me compro una 2T con 115 kilos ni harto de vino (para eso ya tengo mi 4T con 117...)

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Ahora, oskitar_91 dijo:

Lo de siempre... En vez de apoyar a una marca española intentan joderla del todo.

 

Sí y no: Sí, si no es verdad lo del peso, y no si de verdad pesa 115kilos. Lo que no van a hacer es callarse...

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Ahora, motranqui dijo:

 

Sí y no: Sí, si no es verdad lo del peso, y no si de verdad pesa 115kilos. Lo que no van a hacer es callarse...

115 me parece una burrada. endrupro dice que pesaba 105 me parece que también hay prueba en su revista online

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Todos mienten y todos tienen razón.

 

Cada uno la pesa con una báscula diferente (yo no peso lo mismo en todas las básculas). Con gasolina hasta el borde o un poco más abajo? Con el cárter lleno de aceite o un poco mas abajo? Con el kit de homologación o sin el kit de homologación? Con ganas de ser optimista o pesimista y apuntamos dos kilos de más o dos kilos de menos?

 

Todo esto es muy aleatorio. 

 

Mira, una vez hubo uno que me dijo que el oxígeno  que respiras es un veneno que tarda entre 75 y 100 años en hacer efecto. Y si tienes cojones, demuéstrame lo contrario.  Pués esto es lo mismo,

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hace 17 minutos, pepet dijo:

Todos mienten y todos tienen razón.

 

Cada uno la pesa con una báscula diferente (yo no peso lo mismo en todas las básculas). Con gasolina hasta el borde o un poco más abajo? Con el cárter lleno de aceite o un poco mas abajo? Con el kit de homologación o sin el kit de homologación? Con ganas de ser optimista o pesimista y apuntamos dos kilos de más o dos kilos de menos?

 

Todo esto es muy aleatorio. 

 

Mira, una vez hubo uno que me dijo que el oxígeno  que respiras es un veneno que tarda entre 75 y 100 años en hacer efecto. Y si tienes cojones, demuéstrame lo contrario.  Pués esto es lo mismo,

Todo muy correcto, sin duda pero... Mójate con nosotros!!

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hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Todo muy correcto, sin duda pero... Mójate con nosotros!!

Pues 115 me parece mucho para una 2t (así a golpe de ojo) pero ya digo que todo es opinable.

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hace 2 minutos, pepet dijo:

Pues 115 me parece mucho para una 2t (así a golpe de ojo) pero ya digo que todo es opinable.

Yo también lo pienso. Motranqui, que razones dan para ese peso tan elevado? que creen ellos que esté tan mal? motor pesado? chasis de dinosaurio? que dicen

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Las fotos ya no se ven pero los números siguen ahí

 

Ya te digo yo que ligera la Gas Gas 2T no se nota, la bascula es otra historia.

 

Esa diferencia solo puede justificarse si mienten pero mucho en fábrica o en la revista.

Todo sea que mañana salgan con que es un error tipográfico de esos.

 

Y luego te quejas del Peirer, ¿tú sabes lo que cuesta reducir peso? incluso perderá dinero el buen hombre este.

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en 2014 cambiaron de chasis y aligeraron en general... en 2015 pusieron el motor de arranque nuevo mas ligero, pero no se decirte el peso en el que andan las nuevas...

las viejas sin arranque entre los 106-107kg.

 

los 115kg son con gasolina y arranque deben de ser...

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