Saltar a contenido

problema cn cr 250

alvarocr125

Recommended Posts

Hola!Se me ha rajado el mangito q va del radiador ala camisa externa del cilindro,pero la cosa esq me he dado cuenta en el campo y no e visto q me tire agua por ahi.No se es muy raro se me a roto justo por donde se une a la culata.Lo voy a cambiar p9or supuesto.Y otro problema q tengo es que la moto tiene menos bajops que antes,y cuesta mas arrancarla de patilla,La cr es del 99.Pieso que puede ser la bujia que estara conectada o algo y por eso va peor y se viene mas abajo.Que penbsais>??Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comojuan palomo yo me lo guiso y yo me lo como :D :D :D En serio te digo eso por que tu mismo te contestas jejeje elmanguito no te tirara agua por que se te abra rajado pero no a llegadoa abrirse no se si me esplico pero cambialo cuanto antes mejor y mira la bujia haber el color que tiene para ver si va gorda de carburacion o no y bueno doy por echo de que llevas el filtro bien limpio y engrasado tambien y poco mas si la moto tiene lamisma compresion y todo que antes seguro que es una tonteria ahora si ya a perdido compresion ya sabes toca mirar segmentos y piston :D

Enlace al post

Supongo que los radiadores estarán llenos, no?.....

Si te ha perdido bajos, podría ser que te esté perdiendo compresión.........osea, desgaste de segmentos. Vigila ese manguito hasta que lo cambies, los calentones, reducen la vida del motor....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...