Saltar a contenido

Dudas con la wr 450

djmikel

Recommended Posts

Hola de nuevo. me gustaria que los que tuviesen una wr 450 me aclarasen algunas dudas que tengo con el funcionamiento en general de la moto. Cuantos dientes ha de tener la corona para que la moto tenga un buen comportamiento? Y el piñon de ataque?? Por otro lado algunos amigos dicen que sus motos se levantan en 3, 4 y 5 y la mia solo se levanta en primera y en segunda. Sus motos son todas de 2T. Es normal eso o deberia levantarse en las demas marchas??A ver si me lo podeis aclarar.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no tengo una 450 si 250 pero e tenido muchas motos,con respecto al piñon y corona,la de serie es muy buena relacion,se cambian dependiendo del sitio en el que montes mas amenodo,son diferente para caminos ,trialeras,desierto, y con respecto a que se lebantan en 3,4,5 que no me lo creo,es por que son 2t, loc caballos son diferentes a la de 4t

tu moto tiene mocha fuerza y mientras mas grande pongas la corona mas facil se levantara.espero eclararte algo ,y si no lo siento,adios

Enlace al post

Gracias por tu aportación. La vardad es que estoy muy contento de cómo va la moto pero ahora lo que quiero es ponerla a mi gusto, como más cómodo vaya. No tengo mucha idea de relaciones entre piñon y corona, o que materiales son mejores para cada cosa (dicen que tanto piñon como corona de aluminio son de lo mejor) o de que cadena es la mejor o la peor, y ya me parecía a mi que en 3,4,5 los hay que tener bien puestos para levantar la moto. Un saludo y espero más opiniones!!!

Enlace al post

una 250 2t no se lebanta en 3º y 4º ni loco, tendrias que estar picando embrague hasta rebentarle, je,je,je si acaso tu wr 450 todabia si que lo hara ya que posee muy buenos bajos y si la ayudas un poquito con el embrague, aunque lo primordial son unas buenas manos, cmo en todo, por que si no corres el riesgo de darte un buen talegazo, ja,ja,ja

Enlace al post

Respecto a los dientes: de casa trae un 13-50, yo le puse un 12 para ver si utilazaba más la segunda en zonas chungas, viendo que la cosa no iba bien del todo y que se comía los piñones que daba gusto, volví al 13.

Sobre que no se levanta en 3ª, tira "parriba" con un poco más de fuerza, ya verás.....

En cuarta, lo mismo, se levanta que da gusto, pero a mi me acojona sobremanera, hay que ir demasiado enciscado.

Enlace al post

Yo tengo una wr450 del 2007 y el otro día salí por primera vez con ella ya que me la dieron el lunes, nunca había tenido una moto de enduro ya que soy de asfalto "Z 1000" y para ser mi primera toma de contacto con motos de este estilo te aseguro que la mia en tercera a golpe de gas la empitonaba a la perfección lo único es que daba ginda pues la velocidad era considerable.....salud2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...