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aro conico??


naknak

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joder,me e quedado flipado,me pedi todo el kit para hacer motor a la cr,tb se lo habia hecho a una cr del 2002,osea no era la primera vez,cuando voy a meter el aro en el piston me doy cuenta de que no entra...se lo digo al del taller,lo mira y se da cuenta de que efectivamente no entra,lo manda a honda y le dicen que el aro es conico y que lo metiamos al reves...nos hemos quedao a cuadros...lo sabiais?

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En ese modelo concretamente no lo sabia, a mi me ocurrio en una Montesa Cota 311 vieja que tengo, ademas el precio es mucho mas alto por tener esa forma.

Desde luego cuando de montan o desmontan los motores hay que estar con mil ojos 8O porque cualquier simple cosa que se pasa por alto nos puede jugar una mala pasada.

Otro detalle a tener en cuenta y que suele joder mucho son las roscas a izquierdas.

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si salminez es solo un aro,la del 2002 tenia 2 y ningun problema,pero bueno esto le han dicho los de honda,el lunes me llega y si se aprecia os pondre fotillos,caravaca yo normalmente lo monto sin util,a ver que pasa.El manual no me lo dio el antiguo dueño,un saludo,el lunes o el martes os cuento.

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Al ser de asiento cónico, se garantiza que una vez montado en el cilindro, el segmento queda bien anclado al pistón y no tendrá movimiento ni juego vertical.....Lo veo buena solución pero no tenía ni idea. Le dirá al brother, que tiene la 2005, que me pase esa información del manual...

Saludos,

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es lo k se conoce como segmento de tipo keystone, en una de las puntas debería tener una marca en fornma de N ese es el lado de arriba

pues si señor,tiene una marca en forma de n,la pones hacia arriba y sin ningun problema,esta tarde acabare de montarla,aunque despacio porque como tengo el brazo chungo aun...jeje,un saludo y gracias.Por cierto tenerlo en cuenta ,nose de que año en adelante cambia,supongo que cuando pusieron solo un aro,no se.la mia es del 2006.

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hasta donde yo se, en los 2T de honda los aros son todos así, sean normales o keystone, todos llevan una marca N en una punta k ve hacia arriba, el problema, como en la mía, es k el superior es keystone y el inferior es normal y no hay nada k marque cual es cual, y si no lo sabes te vuelves loco intentando meter el normal arriba pk no cabe, ya k la ranura tb tiene forma de cuña.

Ahora ya sabes, a meter el segmento con cuidado de no doblarlo, y luegop con cuidado de no enganchar ninguna punta al meterlo en el cilindro

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