Saltar a contenido

aro conico??

naknak

Recommended Posts

joder,me e quedado flipado,me pedi todo el kit para hacer motor a la cr,tb se lo habia hecho a una cr del 2002,osea no era la primera vez,cuando voy a meter el aro en el piston me doy cuenta de que no entra...se lo digo al del taller,lo mira y se da cuenta de que efectivamente no entra,lo manda a honda y le dicen que el aro es conico y que lo metiamos al reves...nos hemos quedao a cuadros...lo sabiais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese modelo concretamente no lo sabia, a mi me ocurrio en una Montesa Cota 311 vieja que tengo, ademas el precio es mucho mas alto por tener esa forma.

Desde luego cuando de montan o desmontan los motores hay que estar con mil ojos 8O porque cualquier simple cosa que se pasa por alto nos puede jugar una mala pasada.

Otro detalle a tener en cuenta y que suele joder mucho son las roscas a izquierdas.

Enlace al post

si salminez es solo un aro,la del 2002 tenia 2 y ningun problema,pero bueno esto le han dicho los de honda,el lunes me llega y si se aprecia os pondre fotillos,caravaca yo normalmente lo monto sin util,a ver que pasa.El manual no me lo dio el antiguo dueño,un saludo,el lunes o el martes os cuento.

Enlace al post

Al ser de asiento cónico, se garantiza que una vez montado en el cilindro, el segmento queda bien anclado al pistón y no tendrá movimiento ni juego vertical.....Lo veo buena solución pero no tenía ni idea. Le dirá al brother, que tiene la 2005, que me pase esa información del manual...

Saludos,

Enlace al post
es lo k se conoce como segmento de tipo keystone, en una de las puntas debería tener una marca en fornma de N ese es el lado de arriba

pues si señor,tiene una marca en forma de n,la pones hacia arriba y sin ningun problema,esta tarde acabare de montarla,aunque despacio porque como tengo el brazo chungo aun...jeje,un saludo y gracias.Por cierto tenerlo en cuenta ,nose de que año en adelante cambia,supongo que cuando pusieron solo un aro,no se.la mia es del 2006.

Enlace al post

hasta donde yo se, en los 2T de honda los aros son todos así, sean normales o keystone, todos llevan una marca N en una punta k ve hacia arriba, el problema, como en la mía, es k el superior es keystone y el inferior es normal y no hay nada k marque cual es cual, y si no lo sabes te vuelves loco intentando meter el normal arriba pk no cabe, ya k la ranura tb tiene forma de cuña.

Ahora ya sabes, a meter el segmento con cuidado de no doblarlo, y luegop con cuidado de no enganchar ninguna punta al meterlo en el cilindro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...