Saltar a contenido

SUZUKI RM 125 2T ¿96 o 98?

Puntuar este tema:


montymontalbaN

Recommended Posts

Hola compañeros,hoy me decidi a registrarme en este foro despues de mucho tiempo leyendo cosiyas aqui!

Queria consultaros que pensais sobre esta moto y comentaros mi caso;

La moto la compre de segunda mano y buah, la verdad que NUNCA he podido tener queja de ella,pero los años...hacen lo suyo y ahora me ha gripado.

El problema esta en que no se totalmente de que año es ni si me merece la pena rectificar y nikasilar o cilindro nuevo.

Aqui os pongo fotos de mi suzuki, la careta la lleva mas moderna, la verdad insistoque era una bala espectacular!

Y estas son fotos de piston y cilindro, espero que me podais aconsejar.

Muchas gracias de antemano, arriba las 2T!

IMG_0913.JPG

IMG_0912.JPG

IMG_0914.JPG

IMG_0910.JPG

IMG_0879.JPG

IMG_0653.JPG

suzukigrp.jpg

suzukigpr1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi esta ahora...esperando decision...
algunos diran que por ser antigua y eso no merece la pena pero aseguro que iva estupenda,aparte de tenerle un gran aprecio fue mi primera motocross.

suzukisinmotor.jpg

suzukibastones.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta muy bonita! Depende tambien de si tu quieres cambiar la moto o estas agusto con esta. Llevar una moto antigua esta bien porque te curte, cuando cojas una más moderna fliparas con lo que eres capaz de hacer. Pero si estas contento con esta merece la pena que la arregles, al final te va a salir muy barato en comparacion con comprar una nueva (2009 para arriba) y todas las 2t pueden gripar, hasta las más modernas. Saludos y VIVA EL 2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó como a ti, con una cr 125 del 99, nikasilar cilindro y pistón nuevo tambien, creo que fueran 250€ todo, el cilindro lo mandé pelado a airsal y el pistón lo compré en usa, me dejaron el cilindro en medida A y a día de hoy después de cambiar de piston ya de segundas sigue estando perfecto aparentemente.

Y si no te quieres complicar, en airsal tambien te condiguen el pistón que tu cilindro necesita, solo tienes que llamarles y preguntar, yo la verdad es que tuve un trato muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,gracias por las respuestas!

Parece que hare eso, nikasilar y piston pero donde pregunte me dijeron 390:ph34r:

Ya he verificado el año de la moto y aqui en mi ciudad(Granada) venden una igual que la mia en 400 euros...nose si comprarla por no saber que año es ya que puede variar y nose que años son compatibles,alguien sabe de eso'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente...como friki del dos tiempos y mas de los noventa...arreglaria sin duda jejejeje Ahora en serio,tu mismo dices que estas encantado con ella,romper rompen todas del 96 o del 2016...Yo la arreglaria sin duda:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola gente,alfinal decidi poner camisa de hierro, y me decante por BUD RACING

pienso que es lo mejor que he hecho, 331 encamisado mas piston mas portes y una profesionalidad increible,nikasilar era mas barato pero encamisando a hierro si pasara algo mas adelante me seria mas economico, y nada, os paso fotos del trabajo por estos MAQUINAS ya que para mi no tienen otro nombre!

Lo recomiendo sin nunguna duda

 

eerge.jpg

egegeegerg.jpg

egerg.jpg

ergegege.jpg

índice.jpg

ge.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que hayas solucionado ya el problema, ahora a disfrutarla con un buen aceite y limpiar filtro cada poco. Yo también tengo una rm 250 del 2000 muy similar a la tuya y también muy contento con ella:Emoji-1:.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...