Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 2 horas, Artic dijo:

En 12 meses ya veremos las nuevas 2T de inyección de KTM y de cualquier marca que quiera vender más de 100 modelos, eso sin contar las que les queden en stock a otras marcas de años anteriores.

Quien lo dice...? :blink:

maxfactorybeta.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ruy es que el que se presenta ahora no es modelo inyecion, el modelo inyecion llevan probandolo ya bastante tiempo, y aun queda 1 año por delante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

te copio algo de informacion:

 

KTM confirma que sus modelos 2018 2T montarán inyección electrónica. La marca ya tienen preparada una base de motor dos tiempos totalmente nueva y revolucionaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Ruy es que el que se presenta ahora no es modelo inyecion, el modelo inyecion llevan probandolo ya bastante tiempo, y aun queda 1 año por delante...

Cuanto es bastante tiempo...? Les queda un año por delante...Un año solo...? :lol:

ktm-690-enduro-r-rodando-3.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

te copio algo de informacion:

 

KTM confirma que sus modelos 2018 2T montarán inyección electrónica. La marca ya tienen preparada una base de motor dos tiempos totalmente nueva y revolucionaria

También me confirmarón a mi los curas

13241374_1304542332908421_73139609905989

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy relevante lo de que no les van a dejar hacer la trampa de vender un modelo homologado para deslimitarlo a continuación. 

Por eso a partir del año que viene se tendrán que poner las pilas, ya no hay escapatoria.

Incluso con inyección, creo que los 2t seguirán siendo más sencillos y baratos que los 4t (aunque menos que los 2t carburados) al ahorrarse todo el sistema de distribución y válvulas. 

La electrónica no es tan cara, es más el trabajo de ponerla bien a punto. 

Al final imagino que no será para tanto y nos acostumbraremos. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Quien lo dice...? :blink:

maxfactorybeta.jpg

 

 Lo dice la norma Euro 4. Todo lo que comenta el directivo de KTM en la entrevista es de aplicación a partir del 1 de enero de 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto mas caro puede ser un inyector que un carburador?......creo que nos hacemos un flaco favor preparándoles el terreno, interiorizando que las motos serán mas caras de lo que ya son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

H

hace 8 horas, CH22 dijo:

Cuanto mas caro puede ser un inyector que un carburador?......creo que nos hacemos un flaco favor preparándoles el terreno, interiorizando que las motos serán mas caras de lo que ya son

Hola amigo CH22

No es solo un inyector; son muchas más cosas: bomba de gasolina, centralita, el propio inyector y varios sensores que controlan diversos parámetros. Lo mas caro no es el "hardware", sino todo el I+D y el tiempo en desarrollar todo el invento; los ingenieros austriacos seguro que no son mileuristas.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Siii, algo perderá, pero date cuenta que seguro que mejora, yo hoy en día no cambio una 250 2T de enduro por una del 2002, y tu? jajajaja

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...