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Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

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Prefiero muerte

 

Por que el susto que quieres que te diga,yo con un destornillador pequeñito(que llevo siempre pinchado en la espuma del manillar),la llevo al sitio enseguida

 

Cuando empieza el frio en serio,cambias el chicle de alta, aguja y solucionado

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Parece que nadie recuerda , los problemas que dio la inyeccion en los primeros años ,

 

La verdad es que con la inyeccion te olvidas del destornillador (si funciona bien) ;Yo sere de los primeros en tener una sherco 2t de inyeccion por cuestiones comerciales , pero donde este un carburador que ajustas el tipo de respuesta que te gusta , en especial el keihin ...

 

Los afortunados de las 17 , no se les oye mucho diciendo lo bien que va el mikuni , no se que pensar ....

 

Editado por BLAYA
  • Mola 1
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Ni que ahora mikuni no supiera hacer caburadores cuando lo han llevado muchas motos, una de ellas mi ex husqvarna y nunca tuve mayor problema, hacia bastantes km con el deposito y la moto funcionaba bien, no creo que en las ktm vaya mal, lo que si recuerdo (que ya lo he dicho) fueron las palabras de una tienda de Ktm Husky nyuevas que decñian que cambiase el carburador (porque no sabían tocarlo fuera de manual claro) y decían que "donde esté un keihin..." Ya no porque cerraron el garito pero me hubiera gustado preguntarles ahora :Emoji-1:. Tanto monta monta tanto...

 

Emoticono, ya has desbancado a motranqui como anti mandarina oficial 2016 :Emoji-1::Emoji-1:

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hace 11 horas, BLAYA dijo:

Parece que nadie recuerda , los problemas que dio la inyeccion en los primeros años ,

 

La verdad es que con la inyeccion te olvidas del destornillador (si funciona bien) yo sere de los primeros en tener una sherco 2t de inyeccion por cuestiones comerciales , pero donde este un carburador que ajustas el tipo de respuesta que te gusta , en especial el keihin

 

Los afortunados de las 17 , no se les oye mucho diciendo lo bien que va el mikuni , no se que pensar ....

 

+1000

  • Mola 1
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Lo que si veo una barbaridad, que en medio año saquen las 2t inyección, teniendo como avanzadilla la de carburador, después que te piden 1000€ para actualizarla? yo me imagino que comprar la de carburador es para no tocarla, será un arma de doble filo, ya que si la inyección funcionan bien y no problemas de juventud, estas de carburador serian una gran perdida de dinero, en cambio, si dan problemas las de inyección, estas será la bendición y la mejor compra.A mi entender lo mejor será esperar y ver como respira todo, ya otras marcas también deben de seguir el guion escrito por la norma EURO, y de momento nadie se moja. Las prisas nunca son buen aliado en estos temas asi, que dejemos que los forofos las estrenen y nos cuenten.... si las usan claro.

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Juha Salminen

Pilla una, la q te guste y no te rayes , la aguantas unos años y cuando vuelvas a cambiar de moto ya estará todo el tema de la inyección más que resuelto, yo por lo menos es lo voy a hacer si cambio pronto de moto

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hace 36 minutos, javib dijo:

Lo que si veo una barbaridad, que en medio año saquen las 2t inyección, teniendo como avanzadilla la de carburador, después que te piden 1000€ para actualizarla? yo me imagino que comprar la de carburador es para no tocarla, será un arma de doble filo, ya que si la inyección funcionan bien y no problemas de juventud, estas de carburador serian una gran perdida de dinero, en cambio, si dan problemas las de inyección, estas será la bendición y la mejor compra.A mi entender lo mejor será esperar y ver como respira todo, ya otras marcas también deben de seguir el guion escrito por la norma EURO, y de momento nadie se moja. Las prisas nunca son buen aliado en estos temas asi, que dejemos que los forofos las estrenen y nos cuenten.... si las usan claro.

 Así estamos muchos a la expectativa ... esperando que la prueben los demás.. 

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No os preocupéis, en su línea de servicio al cliente, KTM en cuanto salgan las de inyección, regalará a todos los que han comprado las 2017 de carburador el kit de actualización...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

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hace 3 minutos, ruy dijo:

Y para menos preocupación a las que compren las de inyección (Si llegan a salir..) les regalaran el kit de carburador

jajajajajajaja hostia esta es muy buena.

"Te dejo" robarme el avatar, de mayor quiero ser como tú

  • Mola 1
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En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura.

La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda una incognita y hasta el momento solo se ha usado en motores marinos y alguna moto de nieve, aplicar esto a una moto de enduro y que funcione a las mil maravillas a la primera lo veo complicado que no imposible, pero que si encima son mas caras pues apaga y vamonos.

 

  • Mola 2
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