Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

Y es de cajón. Todas las mañanas sobre las 7:30 pasa una moto de 50cc modernas equivalentes al "vespino" de antes, por en frente de mi casa. Tengo que cerrar las ventanas. :Emoji-16:

Doy la bienvenida nuevamente al Euro 4

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 25 minutos, motranqui dijo:

Y es de cajón. Todas las mañanas sobre las 7:30 pasa una moto de 50cc modernas equivalentes al "vespino" de antes, por en frente de mi casa. Tengo que cerrar las ventanas. :Emoji-16:

Doy la bienvenida nuevamente al Euro 4

Pero cuando pasan aviones cada minuto por emcima de La ciudat no pasa nada, como esta el patio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bulija dijo:

Pero cuando pasan aviones cada minuto por emcima de La ciudat no pasa nada, como esta el patio

 

Típica respuesta.

Un mal no justifica otro mal. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Si, también algo de los cinturones y alguna cosilla más pero en una moto mas si están fabricada aquí, poco habrá que adecuar

estaria fabricada en europa, bueno lo mismo fabricada en india..... pero aunque la fabrcaran en europa, la vabricarian sin cumplir la euro ... que parece que no te fijas en eso y no habria trampas de homologaciones como las llamais por que fuera no se exige la norma euro... asi que cuando pasaras la itv para rematriculas,.. ZAS en to los morros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh, ¿porqué crees que no soy joven :cool:? Los jóvenes hoy en día cada vez tenemos más edad :smile:

 

Ahora en serio. Claro que he tenido, una montesa enduro 125H6 con mezcla al 4%. No te digo más

 

Lo que quiero decir es que si por fin meten la inyección a los 2T, todos ganamos. Y el chaval de 15 años se comprará un 2T de 50cc con inyección que irá mucho mejor que las de ahora y encima contaminando mucho menos (y encima gastando menos gasofa, eso que se ahorra). Y si finalmente la diferencia entre 2Ty 4 T (con las nuevas normas Euro4) se hace casi nula, pues si hay que decir "adiós" al 2T, a mí desde luego no me va a quitar el sueño.

 

Los trenes movidos con maquinas de vapor hace tiempo que son historia... y no pasa nada. Y las calderas de carbón, y ...  etc

 

No pasa nada :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Y quien no os dice que en breve, piden prueba de humos para las 2t vendidas despues del 2017

 

Y las que no cumplan,por muy homologadas que esten en sus paises de origen,no pasan itv sin adaptarlas a la euro4

 

Que haces luego con la moto,te la comes ????????

 

es que por muy homologada que este en otro pais, dudo que permitan  matricularlas si no cumple con las normativas europeas, entre ellas la susodicha EURO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

estaria fabricada en europa, bueno lo mismo fabricada en india..... pero aunque la fabrcaran en europa, la vabricarian sin cumplir la euro ... que parece que no te fijas en eso y no habria trampas de homologaciones como las llamais por que fuera no se exige la norma euro... asi que cuando pasaras la itv para rematriculas,.. ZAS en to los morros...

 

Joder, pero qué rollos os traéis. No lo digo por ti, Jaso, sino por toda la tropa "en las trincheras". Antes los 4T eran de carburador, ahora de inyección y salvo algún tío raro, todos encantados.

 

Mira que algunos tienen resistencia al cambio... :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

estaria fabricada en europa, bueno lo mismo fabricada en india..... pero aunque la fabrcaran en europa, la vabricarian sin cumplir la euro ... que parece que no te fijas en eso y no habria trampas de homologaciones como las llamais por que fuera no se exige la norma euro... asi que cuando pasaras la itv para rematriculas,.. ZAS en to los morros...

De todos modos da lo mismo, no creo que nadie se traiga una 2t de Senegal o de otro sitio.......esperemos a ver si Ktm, Beta o Sherco nos sorprenden con un motoraco 2t inyectados y nos quedamos todo con cara ciruela 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

Habéis tenido alguna vez a un vecino amante de las Harley Davidson?

 

hace 4 minutos, motranqui dijo:

 

Joder, pero qué rollos os traéis. No lo digo por ti, Jaso, sino por toda la tropa "en las trincheras". Antes los 4T eran de carburador, ahora de inyección y salvo algún tío raro, todos encantados.

 

Mira que algunos tienen resistencia al cambio... :confused:

en el viejo oese tambie se resistian  a cambiar la carreta por el coche.... SON UNOS ANTIGUOS, no nos entienden a los jovenes, por ejemplo del 55 como yo :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

 

en el viejo oese tambie se resistian  a cambiar la carreta por el coche.... SON UNOS ANTIGUOS, no nos entienden a los jovenes, por ejemplo del 55 como yo :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Es verdad, es que ahora los jóvenes son cada vez más viejos y viceversa :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, motranqui dijo:

Eh, ¿porqué crees que no soy joven :cool:? Los jóvenes hoy en día cada vez tenemos más edad :smile:

 

Ahora en serio. Claro que he tenido, una montesa enduro 125H6 con mezcla al 4%. No te digo más

 

Lo que quiero decir es que si por fin meten la inyección a los 2T, todos ganamos. Y el chaval de 15 años se comprará un 2T de 50cc con inyección que irá mucho mejor que las de ahora y encima contaminando mucho menos (y encima gastando menos gasofa, eso que se ahorra). Y si finalmente la diferencia entre 2Ty 4 T (con las nuevas normas Euro4) se hace casi nula, pues si hay que decir "adiós" al 2T, a mí desde luego no me va a quitar el sueño.

 

Los trenes movidos con maquinas de vapor hace tiempo que son historia... y no pasa nada. Y las calderas de carbón, y ...  etc

 

No pasa nada :smile:

Gracias Compañero :Emoji-2: La verdad que si funciona la inyeccion y espero que si todos saldremos ganando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...