Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

No creo que las otras marcas estén esperando, estarán haciendo su trabajo.

 

Lo que ocurre es que vosotros queréis saberlo todo, y esto no funciona de esa manera.

 

De echo desde el 2014 hay un video de una sherco inyecion, de KTM habeis visto algo? pues eso...ktm no es el centro del universo, y comete cagadas muy grandes, y no creo que se tire tan rápido a la piscina

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ktm comete muchas cagadas, yo soy el primero que lo dice, pero la sherco sacó ese vídeo y desde entonces "na de na", yo no soy ni antimarquista ni defensor a muerte de ninguna, pero a día de hoy la única que puede hacer frente a esa inversión es ktm, las demás por desgracia no tienen esa infraestructura y poder económico para hacerlo, ojalá las demás marcas lo hagan de lujo y funcione realmente bien, pero para 3 años q durará la normativa euro4 no van a hacer nada ninguna marca porq no les sale rentable, ya para 2020 con la euro5 pues no lo sé, pero para este próximo año las demás no van a hacer nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Las otras marcas están esperando a ktm saque algo, para copiar si funciona y si no tiempo al tiempo

Pues yo creo que no, no les daría tiempo, yo creo que todas, mejor o peor, tiene su motor listo para comercializar, lo que si están esperando es a ver quien da el paso en primer lugar, cosa que no entiendo

La única que no se ha pronunciado, o yo al menos no he leído nada, ha sido GG, que creo que lo va a tener jodido, a no ser que se plantee meter motores de Sherco u otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2016 at 11:54, Antonio GAS GAS dijo:

Pilla una, la q te guste y no te rayes , la aguantas unos años y cuando vuelvas a cambiar de moto ya estará todo el tema de la inyección más que resuelto, yo por lo es lo voy a hacer si cambio pronto de moto

 

Beta tiene la euro 4 asegurada con la inyección de aceite o eso he leído en varios sitios... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Sobretodo el

te crees que solo  va a inyectar sus motos el señor Pierer, por cierto que no se su cuando compro husky, vendio todas sus acciones de ktm, tenian entendido que si, pero como tampoco le presto mucha atencion, puede que este completamente despistado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Ktm comete muchas cagadas, yo soy el primero que lo dice, pero la sherco sacó ese vídeo y desde entonces "na de na", yo no soy ni antimarquista ni defensor a muerte de ninguna, pero a día de hoy la única que puede hacer frente a esa inversión es ktm, las demás por desgracia no tienen esa infraestructura y poder económico para hacerlo, ojalá las demás marcas lo hagan de lujo y funcione realmente bien, pero para 3 años q durará la normativa euro4 no van a hacer nada ninguna marca porq no les sale rentable, ya para 2020 con la euro5 pues no lo sé, pero para este próximo año las demás no van a hacer nada

 

Pues con todo el poderío que se le supone a KTM  no ha sido precisamente pionera en montar la injección en sus motos de 4t , algunos se le  adelantaron, por lo que es probable que en las 2t también ocurra lo mismo. Y en el 2020 hasta las 4t lo van a tener muy jodido para cumplir con la normativa así que las 2t ni te cuento.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar la carburacion por la inyeccion, lo tiene chupado cualqueir marca hoy en dia, no tiene mas que COMPRARLA, o creeis qeu ktm lo va a fabricar?, el cuerpo de inycción y todo s los componentes necesssarios para la inyección  los compran, donde, pues donde los compra todo el mundo, por eso cualquier marca puede montarla, otra cosa es el ponerla a punto u que cumpla la normativa euro, sin perdere prestaciones, ahi es donde esta trabajando ktm y sefuro que no es la unica aunque los demas no suelten prenda de lo que hacen, como serco que se limito al video  del 2014 uy no ha vuelto a decir nada, pero dudo que no hayan avanzado en el tema y  pienso (puedo equivocarme) que la tiene practicamente lista  para lanzar en el 2017 perono dicen nada para vender  toda la produccion no euro 4 y que no les pillencon los stocks...io cualqueirea save sus motovos, puede que por que no consigan las prestaciones y limpieza de humos que necesita, o puede que lo tengan ya resuelto todo y simplemente esten haciendo test de fiabilidad y esperando al 2018 para sacarla, queremos saberlo todo, perolas fabricas nos van a contar solo lo que les interese contar, es resto se lo callaran, por no dar pistas al enemigo, por crear mas espectacion, o por cualquier otro motivo...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, kiwia dijo:

Desde hace ya muchos años hay ciclomotores 2 tiempos de inyección que funcionan perfectamente, que ganas de complicarlo todo.

Perfectamente...Por decir algo, no deben pasar de 50kms, y solo lo hacen cuando estan nuevos y cuando van a la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Jaso dijo:

te crees que solo  va a inyectar sus motos el señor Pierer, por cierto que no se su cuando compro husky, vendio todas sus acciones de ktm, tenian entendido que si, pero como tampoco le presto mucha atencion, puede que este completamente despistado.

Tiene casi la mitad de las acciones de KTM y casi todo el mercado del enduro, así que si alguien se beneficia es el y si palma, quizás sea el también

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

 

Beta tiene la euro 4 asegurada con la inyección de aceite o eso he leído en varios sitios... 

Pues no se que decirte , entonces no hace fala la injeccion ?

Porque montar engrase por separado para ktm y todas las demas marcas es un abrir y cerras de ojos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Es bastante probable, inyecta un montón menos de aceite.

 

Aunque también puede haber trampa, y si haces la prueba de homologacion con mezcla al 1% estas haciendo prácticamente lo mismo que Beta, reducir las emisiones.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...