Saltar a contenido

¿Por que corredores profesionales usan motores de 125cc 2t?

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

En mi grupo de enduro me han dicho "¿Te queda mejor una 250 4t" con ese 125 no llegaras a trialeras que un 250 llega y bla bla bla...

ahora bien, yo uso 125 yz 2001 elevada a 144.

 la moto no me ayuda es solo en trialeras (cuando me paro y quiero arrancar) hace un sonido extraño (buuuh) y bueno he notado que todas las 125 antiguas son asi... 

no son como las de ahora que es un motor mas completo y cuanta con  bajos medios y altos.

he entrenado con corredores que tienen rmz 450 yzf 450 y no me dejan atras yo apenas llevo 8 salidas de enduro y ellos años!!

¿Sera que el motor docil se adapta mejor a mi mientras que a ellos les queda grande su motor tan grande?

algo que debo notar, es que peso 55kg tengo 17 años

 

otra gran pregunta, los corredores que usan 125 para enduro ¿Por que? 

incluso en dakar un corredor uso una husky 125

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, debido a tu peso la potencia de una 125 con su ligereza te otorga una ventaja por eso igual no te dejan atrás ( aunque esto puede depender de más factores: que tú seas muy bueno, ellos malos, su moto, la tuya, terreno y un largo etc)

Lo de los corredores profesionales con 125 creo que es por gusto o por costumbre, actualmente no sé cuánto peso se saca una 125 a 250 pero es poco los que escogen 125 es por qué se sienten más cómodos, costumbres supongo

Se me ha olvidado hacer mención al primer párrafo igual te dicen eso por qué una 250 4t tiene buenos bajos y para las trialeras te va mejor

Espero haberte ayudado

Un saludo

El del Dakar de 125 estaba loco y lo hizo por vicio jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras yo no veo que haya tantos que lleven 125, el otro dia em gordexola diria que solo las llevaban los junior y las feminas. Hay gente que por su estilo llevan mejor motos pequenas, meo en francia gano carreras scrach en el nacional, pero a ktm no le interesaba que corriese el mundial con ella, como dice jaso manda fabrica.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para el año proximo la categoria de 125 desaparece y si no el proximo sera al otro ,

Lo de las cilindradas depende de cada piloto  , hace años se corria el europeo con motos de 50 cc , 75 cc 100 cc y hacian el mismo recorrido que las grandes y ya mas en los años 80 se corria en 80 cc 125 cc y superiores y en mas de una carrera alguna 80 cc hizo el scrach , minimo yo lo e visto e tres ocasiones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero van a dejarlas de fabricar todas las marcas o solo ktm? Gasgas por ejemplo debe estar trabajando en la 125, y los modelos nuevos de las demas marcas si meten 125 matriculables (tm almenos)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que compensar o no es algo que esta cogido con pinzas, no creo que en ktm no les compense y no fuesen a sacar dinero, pero no irian a sacar tanto como con las otras cilindradas, lo que empresarialmente hablando es no compensar... En motoverde sale que gasgas esta trabajando en una 125 para 2018, lo que no pone es si homologada, pero por ahora la unica marca que se ha bajado del carro oficialmente ha sido ktm.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...