Saltar a contenido

Gas Gas problema de rateo


Koskoteam79

Recommended Posts

Tengo un Gas Gas Wild 300, que lleva el mismo motor que una EC300, el quad me lo adquirí hace poco, y por ponerlo de mi mano y debido a que tiraba aceite por la junta del cilindro(aparentemente tiene una de papel), he decidido desmontarlo y verle las tripas a ver si oculta algo y debido a que en altas el quad no tira no pasa de 80km/h y ratea muchisimo, el otro dia sali con mi tio (el tiene un blaster) y salimos de una pista y teniamos que coger algo de asfalto con subida para la siguiente y me sacó como 100m el iba en sexta relajado y yo en sexta a fondo aunque al final le solte porque cada vez rateaba mas, decir que el blaster es un 200cc 2t.Y el quad en caliente no se aguanta, se apaga. A modo que iba desmontando me encontré con varias cosas que supongo que serian el problema, le falta un tornillo en la toma del carburador, la caja del filtro de aire estaba rota(tiene un agujero en la parte inferior, por el escape), la bujia no era la correspondiente, el cable de bujia es de coche y en la bobina daba la sensación como que salia muy facil no deberia hacer algo de presion?, he leido varios post, y decian que podia ser las laminas del carburador pero las tiene nuevas. Esta tarde sacaré la valvula de escape y levantaré el cilindro a ver como esta de estado, desmontaré el carburador y lo limpiaré a conciencia y corroborar de que todo funcione. A alguien le paso algo parecido? de componentes lleva un carburador Keihin 38, de baja un 38 de alta un 185 y la aguja es una N1EC.

20160713_210723-1.jpg

20160713_210731-1.jpg

20160713_210747-1.jpg

20160625_205429.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí es posible que sea de corriente, por ese cable que dices la bujía la pipa .............. algo que no esté como debe, pero también es posible que la válvula de escape no funcione.

 

Si fuera que le entra mucha gasolina lo que haría sería ratear mucho pero poco a poco llegaría a subir las RPM y arriba iría "bien"-

 

Yo comenzaría por la válvula de escape (tras poner bujía nueva correspondiente y su cable y pipa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 178 de altas suele ser mucho, yo en la moto llevo 170 y la aguja que ahora no recuerdo cual es en su posicion mas baja y un 35 de bajas, limpia bien el filtro de aire o incluso prueba sin el, ponle una bujia nueva de su grado termico y luego tienes que comprobar la valvula de escape, ten en cuenta que la guillotina central tiene una corredera y si no esta bien limpia la varilla no corre bien y esta no abre del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ponchi dijo:

Un 178 de altas suele ser mucho, yo en la moto llevo 170 y la aguja que ahora no recuerdo cual es en su posicion mas baja y un 35 de bajas, limpia bien el filtro de aire o incluso prueba sin el, ponle una bujia nueva de su grado termico y luego tienes que comprobar la valvula de escape, ten en cuenta que la guillotina central tiene una corredera y si no esta bien limpia la varilla no corre bien y esta no abre del todo

 

hace 3 horas, rasago dijo:

Sí es posible que sea de corriente, por ese cable que dices la bujía la pipa .............. algo que no esté como debe, pero también es posible que la válvula de escape no funcione.

 

Si fuera que le entra mucha gasolina lo que haría sería ratear mucho pero poco a poco llegaría a subir las RPM y arriba iría "bien"-

 

Yo comenzaría por la válvula de escape (tras poner bujía nueva correspondiente y su cable y pipa)

 

Ayer, le levanté el cilindro, y por sorpresa el aceite que tiraba era por la junta, tenia una de papel y le falta un trozo por lo que no cerraba, la valvula de escape no se ve muy sucia la verdad, y se mueve bien, aunque como me decis tengo que mirar lo de la guillotina, pero con la mano se mueve todo facil,tanto a valvula como la guillotina, con corredera te refieres a que se mueve de forma lateral dentro de la salida del escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...