Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

hace 34 minutos, pableras66975 dijo:

Aquí hay mucha paja pero nadie dice nadie de lo que es la horquilla ensi....

 

abrir un post para recortar la horquilla, subchasis o lo que queráis pero aquí

 

only xplor 

 

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Compañeros pues yo al final he comprado unas WP de cartucho cerrado y a la mierda las Xplor, más concretamente del modelo de cross de 2016, le he puesto el muelle a mi peso y me han hecho el setting p

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

1 hour ago, pableras66975 dijo:

Aquí hay mucha paja pero nadie dice nadie de lo que es la horquilla ensi....

 

abrir un post para recortar la horquilla, subchasis o lo que queráis pero aquí

 

only xplor 

Paja !!

Si ya te lo han dicho, que mientras no la toque un feriante vendedor de crecepelo, la horquilla va de puta madre para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy he estadoviendo la 350 Six Days del compañero Cutofu y laverdad es quees una maravilla.

No voy a contar los detalles de la misma aquí porque no es el lugar; solo decir que es muy estrecha y ligera.

 

La X-Plor creo que promete, porque en parado tiene muy buen tacto aún estando sin rodar. Está a la espera de los muelles correspondientes para instalarlos y probarla. Los muelles de la horquilla son los mismos de las 4CS, así que valen de una para la otra

 

El muelle trasero es más blando, y mirándolo parece uno lineal, ya que no se nota apenas la diferencia como en otros progresivos de la diferencia de distancia entre las espiras.

 

Seguiremos informando

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola
Hoy he estadoviendo la 350 Six Days del compañero Cutofu y laverdad es quees una maravilla.
No voy a contar los detalles de la misma aquí porque no es el lugar; solo decir que es muy estrecha y ligera.
 
La X-Plor creo que promete, porque en parado tiene muy buen tacto aún estando sin rodar. Está a la espera de los muelles correspondientes para instalarlos y probarla. Los muelles de la horquilla son los mismos de las 4CS, así que valen de una para la otra
 
El muelle trasero es más blando, y mirándolo parece uno lineal, ya que no se nota apenas la diferencia como en otros progresivos de la diferencia de distancia entre las espiras.
 
Seguiremos informando


Las referencias de los muelles del manual valen? O hay que poner un escalón más duros?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Moni te tiran los colores, no eres referencia cuando se trata de una ktm y mas siendo nueva, un euro por haberte visto la cara delante de esa moto:Emoji-12:

No creas, porque el listón está muy alto y otras marcas aprietan mucho, además estoy en desacuerdo con algunos aspectos de la política de la marca, como por ejemplo la nula garantía que da. 

 Yo ya no voy a cambiar de moto, porque con la actual me retiro, pero vivir a 5 minutos de uno de los mejores concesionarios KTM pesa mucho y es muy cómodo. 

 

Ya pronto la podrás ver e incluso creo que tambien probar

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, edupower666 dijo:

 


Las referencias de los muelles del manual valen? O hay que poner un escalón más duros?

 

Parece que si vale. De todas formas en esto hay que tener en cuenta la altura del piloto, que es muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Moni dijo:

 Yo ya no voy a cambiar de moto, porque con la actual me retiro, pero vivir a 5 minutos de uno de los mejores concesionarios KTM pesa mucho y es muy cómodo. 

Joder !! pero si somos casi de la misma edad y yo estoy valorando comprarme una 500 2018 !!

Mas que nada, por ir con una moto de adulto y dejar a las 350 para los chaveles, aun sin formar en las artes del enduro !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Moni dijo:

No creas, porque el listón está muy alto y otras marcas aprietan mucho, además estoy en desacuerdo con algunos aspectos de la política de la marca, como por ejemplo la nula garantía que da. 

 Yo ya no voy a cambiar de moto, porque con la actual me retiro, pero vivir a 5 minutos de uno de los mejores concesionarios KTM pesa mucho y es muy cómodo. 

 

Ya pronto la podrás ver e incluso creo que tambien probar

 

 

Para mi ese es el punto mas fuerte de la marca, chapó al servicio post venta, no voy más por allí porque me dejo la nómina y no quiero escuchar luego a la jefa jejeje

Te tomo la palabra, ya sabes que yo sigo saliendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, masmacho dijo:

Joder !! pero si somos casi de la misma edad y yo estoy valorando comprarme una 500 2018 !!

Mas que nada, por ir con una moto de adulto y dejar a las 350 para los chaveles, aun sin formar en las artes del enduro !

Que no, que solo se hace de rogar, Moni vera sobre su montura nueva la absorción de ktm por parte de Ducati

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Moni te tiran los colores, no eres referencia cuando se trata de una ktm y mas siendo nueva, un euro por haberte visto la cara delante de esa moto:Emoji-12:

jajaja seguro que le han tenido que sacar en babero, por que yo ya la he visto en directo y aunque en foto  la plastica del radiador no me gustaba, en directo hasta eso es bonito y en parado parece muy manejable (no la probe en marcha)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, CH22 dijo:

Para mi ese es el punto mas fuerte de la marca, chapó al servicio post venta, no voy más por allí porque me dejo la nómina y no quiero escuchar luego a la jefa jejeje

Te tomo la palabra, ya sabes que yo sigo saliendo

Esa es la grandisima ventaja que tiene una ktm en madrid  que ademas de ser uno de los mejores (y no se si eml mejor) concesionario de ktm de espana, es posiblemente tambien el mejor concesionario de motos off road de madrid, y aunque todas las motos fueran igual de buenas o malas, en madris  eso ya es una razon bastante fuerte para decantarse por ktm en madrid, sal vo que encuentres en otra marca un servicio postventa similar o sepas hacertelo tu todo y tengas buen acceso a lor repuesto, pero eso no esta al alcance del usuario normal, asi que o tienes buen concesionario a mano,..  o te toca sufrir y es ese aspecto  en la zona centro con ktm no vas a sufrir, en eso le doy la razon a Moni, viviendo donde vive, no mucho, sino muchisimo mejor tendria que ser otra moto para que se le fuera el color naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que es uno de los mayores de Europa, no se si sera coña, pero no me extrañaría, jamas he ido a por un repuesto que no tuviesen allí, aparte de todos los accesorios y algunos de los que trabajan allí, que son buena gente 

Aquí en Madrid creo que con ninguna de las 4 marcas tendríamos muchos Problemas, pero incluso así en tema concesionarios no hay color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comentado por aquí alguna vez que si no se hubiese dado la circunstancia de vivir tan cerca de Secomoto, probablemente tendría una moto de otra marca, de hecho, cuando compré la 250 2008 que tuve, estuve a punto de haber comprado una Husqvarna WR 300, ya que me gustaba mucho, pero al final me quitaron la idea.

 

Como he dicho, el tenerlos tan cerca es comodísimo para mi, ya que muchas veces me ha ocurrido que haciendo alguna reparacion o mantenimiento, he necesitado alguna pieza no prevista y he podido solucionar el problema sobre la marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pableras66975 dijo:

Aquí hay mucha paja pero nadie dice nadie de lo que es la horquilla ensi....

 

abrir un post para recortar la horquilla, subchasis o lo que queráis pero aquí

 

only xplor 

 

Por aportar algo que genere debate, pues aún no la he probado hasta que monte los muelles.... leyendo el manual me he dado cuenta de que dan distinta referencia para la horquilla de la six days y la normal. La llaman de distinto nombre. luego lo miro si queréis. Y en las características técnicas dan una mayor longitud a la horquilla six days ( unos 4mm) aunque creo que debe ser por el regulador externo de la precarga , que efectivamente sobresale esos 4mm...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...