Saltar a contenido

honda crf 250 4t motocrosscenter

oyam29

Recommended Posts

Creo que hacen un puente, sacan la corriente de la valvula de escape. Al menos en la mia asi lo hicieron.

Pues eso si que estaria bien, porque eso de que tenga el encendio con salida de luces no nos haria mucha gracia a mi hermano y a mi, ya que mas que nada seria para usarla en circuitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. La de mi hermano cr250rE :lol: , saca las luces del encendido de cross, aunque tiene el de HM.

Este verano lo haré yo también, no me convence el encendido postizo. Solo se puede hacer en las del 2002 hacia arriba, ya que el encendido de cross tiene suficiente corriente ya que alimenta al servomotor de la válvula de escape también.

Saludos,

Enlace al post
Yo sabia que hay mucha gente que escribe como quiere. (yo misma mente muchas veces...) pero siempre creí que todos sabíamos leer

HONDA CRFE 250 AÑO 2006

Moto de cross matriculada.

EL precio incluye, kit de matriculación y transporte.

CRFE es 4T luego no lleva válvula de escape, ademas lleva el encendido con salida de luces.

Lo pone claro "Moto de cross matriculada." es decir que te la dan matriculada

"EL precio incluye, kit de matriculación y transporte." quiere decir que te dan la moto matriculada. esta muy clarito

"HONDA CRFE 250 AÑO 2006" es decir año 2006, ni 2007 ni 2008, sino 2006...

Además GUS os lo ha aclarado perfectamente, entre otras cosas por que su moto es igual a esa. y se la compró a ellos, así que hazle caso a GUS, que habla por experiencia

Usted perdone :wink:

Enlace al post
mi pregunta es al comprar una moto nueva alli, si tienes algun problema con la moto aliena a ti, el te la arregla? estilo a garantia?

Es servicio oficial honda, así que si compras la moto nueva tendrás la garantía que de honda para las motos nuevas, y como tienen taller, pues claro que allí te pueden arreglar lo que se te estropee.

Motocross center es servicio oficial HONDA????

Enlace al post

Yo estuve mirando hace dos meses para comprar en el mismo sitio la de 2t ,osea Honda CR 250 ,matriculada y todo como esta,pero hay detalles que no me gustaban de la moto,a saber:lleva el cambio de cross,no tiene llava de reserva en el depósito que,por cierto,es de poca capacidad.Supongo que si quieres una honda de enduro tienes que fijarte en la CRF X o en su defecto en una HM Italiana.

El trato que me ofrecieron siempre fue muy bueno,tanto por teléfono como por internet.

SALUDICOS.

Enlace al post

Hola,con animos de orientar un poco más.

q te den el kit de matriculacion no es lo mismo q este matriculada,al valor de l amoto tendras q sumar los gastos de matriculación....unos 100 euros como muuuucho si lo haces tu y unos 180 o 200 si te lo hacen desde el servicio oficial.

servicio oficial no es lo mismo q concesionario oficial.

un servicio oficial compra las motos aún concesionario oficial,el cual las compra a fabrica,en este caso Honda españa.

el servicio oficial depende del concesionarioa,motos hasta 250 podra pasar el las revisiones,valiendo su sello para cualquier garantia,en superiores valdra lo mismo q una tapa de yogurt.el conce le facilitara herramientas,cursillos y programas de recambios para ayudarle en su trabajo.

En este caso la moto no tiene ninguna garantia oficial......otra cosa es q te la de la tienda en concreto.

espero haber aclarado algunas cosillas.

ciao.

Enlace al post

Yo tambien compre la mia alli y la verdad que son gente muy seria. Les hice una transferencia un lunes y el martes la tenia en casa.

Yo se la pedi sin el kit de matriculacion, porque ya tenia bastantes cosas y no queria estar quitando encendido y demas. Me mandaron la moto por seur y los papeles por correo certificado. La matricule yo y creo que los gastos en total son unos 50 o 60 €, no me acuerdo bien, pero en la pagina de la DGT vienen las tasas que tienes que pagar.

Enlace al post
mi pregunta es al comprar una moto nueva alli, si tienes algun problema con la moto aliena a ti, el te la arregla? estilo a garantia?

Es servicio oficial honda, así que si compras la moto nueva tendrás la garantía que de honda para las motos nuevas, y como tienen taller, pues claro que allí te pueden arreglar lo que se te estropee.

Motocross center es servicio oficial HONDA????

Motocross Center

Distribuidor oficial Beta, Gas Gas, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha en Alcañiz

Polígono La Estación

Alcañiz - Teruel

Tel: 978 834 236

Hola.

esto no es correcto.

Motocrosscenter es concesionario oficial Beta y Gasgas.

pero no es concesionario oficial Honda, Yamaha, Kawasaki o suzuki.

Saludos.

Enlace al post
Yo sabia que hay mucha gente que escribe como quiere. (yo misma mente muchas veces...) pero siempre creí que todos sabíamos leer

HONDA CRFE 250 AÑO 2006

Moto de cross matriculada.

EL precio incluye, kit de matriculación y transporte.

CRFE es 4T luego no lleva válvula de escape, ademas lleva el encendido con salida de luces.

Lo pone claro "Moto de cross matriculada." es decir que te la dan matriculada

"EL precio incluye, kit de matriculación y transporte." quiere decir que te dan la moto matriculada. esta muy clarito

"HONDA CRFE 250 AÑO 2006" es decir año 2006, ni 2007 ni 2008, sino 2006...

Además GUS os lo ha aclarado perfectamente, entre otras cosas por que su moto es igual a esa. y se la compró a ellos, así que hazle caso a GUS, que habla por experiencia

Usted perdone :wink:

Bueno, jo, tampoco es eso, es que como por aquíi no se pueden distinguir las entonaciones, pues no se podía notar el digamos tono jocoso festivalero de mi respuesta,.. que no era una reprimenda, solo un comentario de que a veces leemos las cosas como si tuviéramos orejeras y no nos damos cuenta de que la respuesta a nuestra pregunta esta escrita delante de nuestros ojos, a que eso nos ha pasado a todos mas de una vez?? :D :D :D :D :D

Jeje bueno, esta todo bien! Esque por aqui a veces no puedes equivocarte en nada..

Un saludo

Enlace al post
Yo estuve mirando hace dos meses para comprar en el mismo sitio la de 2t ,osea Honda CR 250 ,matriculada y todo como esta,pero hay detalles que no me gustaban de la moto,a saber:lleva el cambio de cross,no tiene llava de reserva en el depósito que,por cierto,es de poca capacidad.Supongo que si quieres una honda de enduro tienes que fijarte en la CRF X o en su defecto en una HM Italiana.

El trato que me ofrecieron siempre fue muy bueno,tanto por teléfono como por internet.

SALUDICOS.

Es que es una MO-TO-DE-CROSS-MA-TRI-CU-LA-DA, no una moto de enduro, con todo lo que ello implica. Si te quejaras de que una moto de enduro tiene desarrollos muy largos, es muy silenciosa, pesa mucho, es muy cómoda, tiene las suspensiones demasiado bandas, es biplaza y trae neumáticos mixtos es que no es una moto de enduro, es una trail.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...