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¿Que preparador de suspensiones recomendais?

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El_17

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Un amigo y compañero de salidas le llevó la horquilla a "preparar"; a parte de dejarla casi como estaba al principio, quedaron en un circuito de enduro para probarlas y hacer ajustes finales y el tio

Vaya,está bien saberlo gracias

Si si, divorciado. Tengo un piso muy grande, en un bajo, tengo plaza de parquing pero es comunitaria, y aunque es un pueblo tranquilo algunas veces la entro en casa. @El_17

hace 51 minutos, breil44 dijo:

Estoy tu opinión ,yo te doy la mía pedro,muy mal servicio ,hasta el punto de no cojer el tlf.

Lo lamento sinceramente. Pero sin dudar de lo que me cuentas, me sorprende. 

 

 

 

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hace 29 minutos, javib dijo:

Mala gente julio? Por lo menos contad vuestra versión que seguro el cuenta la suya, pero acusarle de la mala gente y mal trato, me sorprende y mucho. Le conocí personalmente  en un curso, y meses después me hizo un amortiguador de la sherco, y todo muy bien,así que algo más habrá que no sabemos. Yo no me lo creo.

Reitero lo dicho: Conmigo Julio SIEMPRE HA SIDO UN SEÑOR

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Insisto yo no tengo nada con este señor pero si os hubiesen dado el trato que me dio a mi ni diríais lo mismo,yo expongo mi experiencia luego cada uno si,se quiere arriesgar haya el,pero parece que alguno más también a tenido mala experiencia con el

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Yo no recomiendo unos de zaragoza, que no voy a decir el nombre, despues de enviar 3 veces la horquilla de una exc450, cada vez iba peor.

Luego fui a Eric Auge y siempre bien, tanto en cartucho cerrado como en las 4CS que nadie quiere, pero llevo yo actualmente.

Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

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La verdad es que me parece raro, por que hasta yo se desmontarla por completo hidraulicos incluidos y ademas tambien se montarla sin que me sobren piezas, si no lo hago es por perezano por fala de conocimientos,  eso si no me pidas que te haga un revalvulado y que luego funcione ni siquiera medianemante decente ...... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Pues así es. Se quedó clavado el muelle en la cazoleta de una puntera ye dijo que si tenia otra horquilla de sobra, se la enviara para abajo, ya que el desmontaje de las punteras era un trabajo complicado y que luego podían fugar (yo de aquella no tenía ni idea de horquillas, pero me dejó mosqueado ).

Además, una preparación buena, en mi opinión es aquella en la que la horquilla es sensible con las pequeñas irregularidades y que, cuando le exiges aguanta con solided. Lo que hacen esta panda, y aprovechando que la mayoría somos unos "paquetes" es "ablandarla", perdiendo consistencia a la hora de ir fuerte o meterte en una crono, que fue lo que hizo con la mía.

Un saludo.

Pd: Ahora ya no me engañan[emoji1]

3d6a6345c5137b2e7b2f2b91e745aeb1.jpg

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Yo nunca he preparado ninguna suspension.

Siempre he ido con el material de serie adaptado.Variando camaras y tocando cliks.

Hace unos dias me decidi a comprar una horquilla para quedarmela e ir pasandola de moto en moto.

Estoy haciendola con ER-4,y digo estoy haciendola porque tras el primer repaso no me convence al 100%.Quiero ganar mas sensibilidad en el primer tramo de recorrido.

Cuando quede definitiva os detallo mi experiencia.

El trato por ahora exquisito y ha prometido dejarla totalmente a mi gusto.

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El 7/8/2016 at 0:16, catacreck dijo:

Yo no recomiendo unos de zaragoza, que no voy a decir el nombre, despues de enviar 3 veces la horquilla de una exc450, cada vez iba peor.

Luego fui a Eric Auge y siempre bien, tanto en cartucho cerrado como en las 4CS que nadie quiere, pero llevo yo actualmente.

Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

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En zaragoza hay más de uno...

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Aprovecho para decir que las 4cs preparadas, el unico fallo que tienen, es que pasadas 5/6 horas de enduro se agotan y no funcionan bien.

Ahora he adquirido unas cone valve + trax, a ver como iran.

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+100 ese es el único problema que les veo a las 4CS.....exactamente ese. Tras unas horas sin parar, de Enduro no cross pierden eficacia drásticamente

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