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Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

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2mj

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hace 5 horas, CH22 dijo:

Yo creo que si no los pones enteros no hacen mucho, lo único que cambia es el sonido

Solo con el silencioso ya se nota un huevo, y si ademas le pones el colector, casi no se parece en nada.

Aunque no te lo creas, la mejora se nota mucho, ya que respiran mucho mejor.

Y se nota tanto en los 2t como en los 4t.

Hay varias configuraciones de escapes (sistemas de escape completos o sueltos, solo silencioso, o solo colector (4t) o escape (2t) también llamado bufanda, lo que dan más bajos, más altos, estirada, o mayor rango de utilización o curva más llena.

 

Un saludo,

 

hace 5 horas, CH22 dijo:

Yo creo que si no los pones enteros no hacen mucho, lo único que cambia es el sonido

 

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Pues yo las veces que los he cambiado no he notado mucho, ahora llevo la salida Fresco y no note mucho, solamente lo he notado cuando he metido bufanda y salida, y aún así, muchas veces es más el efecto placebo

Normalmente los escapes de serie te suelen dar buen rango en toda la banda, salvo que vengan muy tapados

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pableras66975

En las 2t apenas se nota el cambio de solo el silencioso solo notaras algo si pones uno de cross y luego el de enduro notarás la moto más llena de bajos.

 

en cambio ya en las 4t cambiar solo el silencioso si se nota porque suelen ir bastante capadas

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Toda la vida e escuchado a gente que a cambiado el escape por uno de marca X y comentan lo que gana la moto en altos , luego me hablan de medios y de bajos , esta claro que todo es dificil yo lo que hago es cada medio año es limpiar( quemar ) el escape y solo con esto la moto cambia de manera radical hablo de motos de 2t , 

 

Yo siempre los e llevado de serie menos en las motos de 80 cc que ahi si que se agradecia ganar aunque fuese medio CV , pero en las grandes con los cv que ya tiene voy sobrado y por tema de peso con lo que ya peso yo no se nota la diferencia .

 

Eso si seguro que algo ganas o en segun que casos pierdes 

Editado por frodito
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Disculpadme por este "Off-Topic":

 

Sé que este no es el lugar adecuado, aunque el hilo trata sobre las KTM EXC de 2017...

Estoy mirando para comprarme una nueva, ¿merece la pena una 2017 respecto a la 2016 (nueva también) y su correspondiente ahorro por ser ya un modelo del año pasado? En este caso sería la EXC 250 de 2T.

Casi estoy decidido por la 2017 aunque sé que siendo un modelo con un montón de piezas nuevas (casi todo) respecto al anterior, puede tener algún problema de juventud, cosa que el 2016 está bastante probado siendo parecido a los anteriores.

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Disculpadme por este "Off-Topic":

 

Sé que este no es el lugar adecuado, aunque el hilo trata sobre las KTM EXC de 2017...

Estoy mirando para comprarme una nueva, ¿merece la pena una 2017 respecto a la 2016 (nueva también) y su correspondiente ahorro por ser ya un modelo del año pasado? En este caso sería la EXC 250 de 2T.

Casi estoy decidido por la 2017 aunque sé que siendo un modelo con un montón de piezas nuevas (casi todo) respecto al anterior, puede tener algún problema de juventud, cosa que el 2016 está bastante probado siendo parecido a los anteriores.

Pues mira realmente la gran diferencia ha sido en las 4t en cuanto a peso, menos retención y agilidad.

En las 2t aunque cambia todo también, es más una evolución de todo. No notaras un cambio brutal.

A ver qué precio tienes de una 2016,ñ

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hace 1 minuto, motok dijo:

Pues mira realmente la gran diferencia ha sido en las 4t en cuanto a peso, menos retención y agilidad.

En las 2t aunque cambia todo también, es más una evolución de todo. No notaras un cambio brutal.

A ver qué precio tienes de una 2016,ñ

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Pues la verdad es que todavía no he mirado mucho, pero por internet he visto que la rebaja anda entorno a los 600-800€ de 2017 a 2016. Me gustan mucho ambas y por eso preguntaba si merece la pena o no tirar ya a por el modelo nuevo. Cambio seguro que no notaré porque no he probado ninguna de ellas, así que supongo que me irá bien con cualquiera de las dos siendo ambas nuevas.

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Ahora, motok dijo:

Pues mira realmente la gran diferencia ha sido en las 4t en cuanto a peso, menos retención y agilidad.

En las 2t aunque cambia todo también, es más una evolución de todo. No notaras un cambio brutal.

A ver qué precio tienes de una 2016,ñ

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Hombre , el chasis es nuevo en ambos casos, motor de arranque incorporado, horquilla y amortiguador nuevos... Creo que es el modelo que reúne más cambios desde 2008. Es un nuevo punto de partida, para lo bueno y para lo malo

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hace 1 hora, pableras66975 dijo:

En las 2t apenas se nota el cambio de solo el silencioso solo notaras algo si pones uno de cross y luego el de enduro notarás la moto más llena de bajos.

 

en cambio ya en las 4t cambiar solo el silencioso si se nota porque suelen ir bastante capadas

Si es cierto Pablo. Pero no siempre es a mejor. Yo siempre me he movido en los 4t , y la mayor ventaja que tiene cambiar silencioso es reducir la retención  del motor. Pero se acompaña de una pérdida de bajos importante. Si reprogramas y enriqueces la mezcla la película entonces si cambia...

Editado por cutofu
  • Mola 1
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hace 5 minutos, cutofu dijo:

Hombre , el chasis es nuevo en ambos casos, motor de arranque incorporado, horquilla y amortiguador nuevos... Creo que es el modelo que reúne más cambios desde 2008. Es un nuevo punto de partida, para lo bueno y para lo malo

 

Esa es una de las cosas que me echa un poco para atrás del modelo nuevo, que al tener muchas partes nuevas, no quiero tener algo que al poco tiempo se vea que tiene problemas de juventud, aunque tampoco tiene por qué... 

 

Vosotros que haríais? Ir "a lo seguro" con una 2016 nueva? O probar con la 2017 que dicen que va algo mejor?

Editado por dan1337
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Pues la verdad es que todavía no he mirado mucho, pero por internet he visto que la rebaja anda entorno a los 600-800€ de 2017 a 2016. Me gustan mucho ambas y por eso preguntaba si merece la pena o no tirar ya a por el modelo nuevo. Cambio seguro que no notaré porque no he probado ninguna de ellas, así que supongo que me irá bien con cualquiera de las dos siendo ambas nuevas.

No deberías de pagar mucho más de 6.000 por una 2016 de segundamano (2016 nuevas no hay ni una) ni mucho más de 7.500 por una 2017 matriculada. Aproximadamente.

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hace 2 minutos, cutofu dijo:

Lo ideal o racional es comprar modelo 2018.... Yo compraré la six dais 2017 :Emoji-1::Emoji-1:

 

2018?? Espero comprarme una antes de que salga ese modelo... :Emoji-16:

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hace 2 minutos, motok dijo:

No deberías de pagar mucho más de 6.000 por una 2016 de segundamano (2016 nuevas no hay ni una) ni mucho más de 7.500 por una 2017 matriculada. Aproximadamente.

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Compraría ambas nuevas. En un concesionario de aquí al norte de Navarra por lo visto quedan 1 o 2 2016 nuevas.

Si no quedan 2016, directamente iría a por la 2017.

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