Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 21 minutos, Rtdexcf dijo:

Miguel   tenias hva de 2016 no?  350 2017.ktm o hva? Tengo dudas... 

Husqvarna 250 del 2015 (igual 2016)

Husaberg 350 del 2013 (igual husqvarna 2014 pero con bieletas)

 

Ahora 250 y 450 ktm 2017

Simplemente me gustan mas las ktms y yo que siempre estoy liado tiene mas cosillas donde cambiar y tocar las ktms.

 

Siendo iguales en teoría las husqvarnas y las ktms, nunca me he sentido a gusto con husqvarna y no te puedo decir el porque,

sin embargo es coger una ktm y lo flipo jajajaa

 

350 o 450 pues te diria que intentes probar las 2 antes, simplemente son motores distintos.

A mi manera de entenderlo la 250/350 son desarrollos mas cortos de marchas, funcionan mas arriba y mejores sin duda para cronos y tios que abran sin piedad jejeje.

 

La 450/500 son motores mas lineales y sin sobresaltos, tienen los caballos porque te lo dicen pero no se desbocan como por ejemplo las otras mas pequeñas, antes había que estar fuerte para llevarlas, peso, inercia y sobre todo el tirón que tenían cosa que en esta no encuentro, pesa casi lo mismo y ninguna inercia.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo a ver como va la 250 con el akra y allroad que me acompaña para que no me pierda jajaja

 

Foto0993.jpg

 

parada a esperar al resto de acompañantes

 

Foto0994.jpg

 

mientras algún arreglo a la ktm de Pedrito hoy llevada por su padre

 

Foto0995.jpg

 

probando mi ktm esta no me la funde jajajaa

 

Foto0996.jpg

 

Foto0997.jpg

 

a la llegada de Antonio y plumi salimos disparados, que hacia calor parado

 

Foto0998.jpg

 

Foto1000.jpg

 

tramos conocidos buscando otros menos vistos

 

Foto1001.jpg

 

esta no la hice y es que todavía no quiero castigar el embrague

 

Foto1004.jpg

 

parada había perdido una ktm el cubrecarter

 

Foto1005.jpg

 

Foto1006.jpg

 

cuesta donde Antonio se engancho en una alambrada de púas, prohibidas pero que sigue habiéndolas

 

Foto1007.jpg

 

Foto1008.jpg

 

parada para la cerveza y gasolina, la mía aguanto los 150 kms sin repostar y todavía tiene para seguir muchos kms mas jajaja

 

Foto1009.jpg

 

Un total de 150 kms de los que 100 fueron de ruta a un nivel medio como mucho y propio para mi rodaje y el calor que sigue haciendo todavía.

 

La moto de maravilla y para mi que esto le hacia falta algo mas de libertad al motor jajajaa, aunque veo un desarrollo cortito como para que suba en 3ª o 4ª alguna trialerita cosa que no lo veo normal, quizás en breve ponga un 50 de corona.


Se me calo alguna vez pero no achacable a la inyección mas bien al desarrollo corto que comento y que te hace descuidarte en senderos con la 4ª o 5ª

 

Conclusión: me gusta y creo volveré a confiar en las 4 T con esta enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi particularmente me encanta el desarrollo, subo en 2 todas las trialeras menos cuando te enganchas y es muy jodida qie le meto 1, algún cortafuegos/subida sí que en 3 pero la 2 es genial, sube a punta de gas y para arriba, lo del escape creo que me esperare un poco y lo pondré entero, ganara chicha y respirara mejor, creo que se queda una moto de 10 puntos así! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, salvanavarro dijo:

A mi particularmente me encanta el desarrollo, subo en 2 todas las trialeras menos cuando te enganchas y es muy jodida qie le meto 1, algún cortafuegos/subida sí que en 3 pero la 2 es genial, sube a punta de gas y para arriba, lo del escape creo que me esperare un poco y lo pondré entero, ganara chicha y respirara mejor, creo que se queda una moto de 10 puntos así! 

 

Así me gustan las segundas, que puedas subir casi todo con ellas, junto a una primera larguita para que no escarve y avance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, barry0390 dijo:

Bueno ahora que ya te has movido unos km con las dos motos , cual es la que mas te atrae por todo en general......??????

Después de cambiar el silencioso y hacerme a ella no te puedo decir las 2 creo que van perfectas.

Con decirte que estoy pensando en dejar la 250 para Enduro hard en vez de la xtrainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Después de cambiar el silencioso y hacerme a ella no te puedo decir las 2 creo que van perfectas.

Con decirte que estoy pensando en dejar la 250 para Enduro hard en vez de la xtrainer.

No entiendo. Hasta ahora la 450 va PERFECTA de todo (no notas diferencia de peso, el motor ayuda más, de suspensiones perfecta, no se te escapa de las manos, etc)

Ahora resulta que con el Akra la 250 también va perfecta.

 

Pero para Enduro hard la 250.

 

Me lo explique...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil, de momento rodaje, calor y rutas fáciles donde llegas a las trialeras poco cansado y ahí ayuda la 450.

Cuando empieze a complicarme y sobre todo cuando la levante del suelo ya veré claro que me va mejor.

La xtrainer sólo me gusta lo ligera que es, a mi el 2 t no me va y si el 4 t.

La 250 simplemente hay que hacerse a ella cosa que en la 450 no me ha pasado y a la primera he ido a gusto.

 

Hasta el sábado no haré trialeras en condiciones y ya lo contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...