Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 39 minutos, Vouilloz dijo:

Buenas, ¿has probado los dos tipos de acelerador que vienen en la 450? ¿Cual aconsejas? El negro o el gris. 

 

Esto me interesa.

 

De serie viene con el gris que es el normal mientras que en el pack de herramienta y trastos varios, incluye uno negro que es de tiro rápido.

 

Yo llevo el gris de serie pero me parece que tiene mucho recorrido del puño del gas. Cualquier día me pongo y pruebo el negro de recorrido rapido.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 15 minutos, Gus dijo:

 

Esto me interesa.

 

De serie viene con el gris que es el normal mientras que en el pack de herramienta y trastos varios, incluye uno negro que es de tiro rápido.

 

Yo llevo el gris de serie pero me parece que tiene mucho recorrido del puño del gas. Cualquier día me pongo y pruebo el negro de recorrido rapido.

 

Saludos 

A mi tambien me parece que tiene mucho recorrido,  a ver si el negro mejora algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Vouilloz dijo:

A mi tambien me parece que tiene mucho recorrido,  a ver si el negro mejora algo. 

Puño rápido para cros y lento para enduro/trial al menos es lo que siempre he visto.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2017 at 18:11, Gus dijo:

 

Esto me interesa.

 

De serie viene con el gris que es el normal mientras que en el pack de herramienta y trastos varios, incluye uno negro que es de tiro rápido.

 

Yo llevo el gris de serie pero me parece que tiene mucho recorrido del puño del gas. Cualquier día me pongo y pruebo el negro de recorrido rapido.

 

Saludos 

ya he probado el negro hoy. Parece otro motor, se nota mas de lo que esperaba, quizá demasiado. Le voy a dar otra salida y si no me convence volveré al gris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvanavarro dijo:

Esto solo es en las 450 o también en otros modelos por ejemplo 250 4t? 

Creo en las 2 aunque no lo he comprobado en las cajas si están.

Como digo eso es para hacer cros que es de recorrido rápido en el enduro no irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Vouilloz dijo:

ya he probado el negro hoy. Parece otro motor, se nota mas de lo que esperaba, quizá demasiado. Le voy a dar otra salida y si no me convence volveré al gris.

 Yo también lo he probado hoy jaja que casualidad.

 

Aunque a mi si me ha gustado. Se nota más vivo el motor. Pero claro hoy he estado en circuito de Mx. Lo probaré está semana haciendo Enduro con terreno seco a ver que tal.

 

Lo mejor es que se cambia en 2 minutos simplemente con una llave de 8. Se puede parar a mitad de ruta y poner el otro para comparar.

 

Seguiremos informando.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Vouilloz dijo:

A vosotros os entra bien el punto muerto en la 450? La mía a tiene 6 horas de uso y me cuesta horrores encontrarlo, me tiro un minuto pasando de 1a a 2a...

 

Te arrastra el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Josebaab dijo:

Hombre, normal cuando tienen ya sus kms (los discos metalicos se alabean) pero con 6 horas muy normal no parece no

La 450 tira mucho y creo es el mismo que el de la 250 porque es blando de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este fin de semana me he ido 3 dias de enduro y se me ha ocurrido llevar la 450, problemas:

Con una piedra del rio doble un posapies, creo que con el golpe bastante normal y lo he enderezado con bastante facilidad sin partir, que algunos dicen parten rápido.

Me ha reventado un reten del rebote de la horquilla y lo que no es normal es la manera de chorrear, nunca lo habia visto en otras que he roto.

El embrague y tras cambiar el motorex 10/60 que siempre uso por el recomendado motorex 10/50, solo una vez lo he oido de quejarse, antes con el 10/60 nunca, volveré al 10/60 quizás en el sur hace demasiado calor.

El botón de pare ha dejado de funcionar y no se porque, parece que la llave funciona bien, seguiré buscando el fallo.

 

Al estar muy tocado de la cintura deje caer la moto en innumerables ocasiones con solo algún rasguño en las pegatinas.

 

Claro que las rutas se las traia :Emoji-16:

 

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2017/04/almeria-2017_12.html

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...