Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Pues está muy bien, una media de 30 me imagino que si son solo trialeras tb harás muchos enlaces para esa media. Supongo q las cambiarás por la 2019?

Con la 250 salgo mucho cerca de casa y tengo 4 kms de carretera y unos 10 de campo hasta llegar al sitio donde quedo y aunque mi media de enduro es 15 kms hora, estos enlaces la suben bastante.

La 450 es mas pistas rotas y sendas, por lo que la media esta mas o menos en lo mismo o quizás algo mas.

No hago trail con ninguna, para eso tengo otras, pero una ruta normal mía se va a los 80 kms con la ida y la vuelta.

 

Para la 2019 estaré ya rondando los 60 y me lo volveré a plantear de nuevo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

Yo llevo todos en la mía en las punteras también para que no se machaquen los tornillos de la horquilla. Radiadores algún compi a doblado radiador aún con los protectores,  en una 18. Por eso me extrañaba, aquí ninguno vamos sin protector de basculante cubrecarter de escape, de silencioso y de discos ni de radiadores, es locura si haces trialera de rocas.

Yo tengo una 2017 como la de 2mj y no llevo de basculante (algo rayado lo tengo) radiadores no llevo pues son bien duros los de serie(una buena ostia lo doblará con y sin en estas nuevas) disco he cambiado un par en dos años, silencioso se daña sin más, pero no quiere decir que no se hagan todas las trialeras inimaginables, te aseguro que por rocas en mi zona te cansas de verlas, te invito cuanto quieras a venir, eso si mientras más protección mejor claro está, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, 2mj dijo:

Con la 250 salgo mucho cerca de casa y tengo 4 kms de carretera y unos 10 de campo hasta llegar al sitio donde quedo y aunque mi media de enduro es 15 kms hora, estos enlaces la suben bastante.

La 450 es mas pistas rotas y sendas, por lo que la media esta mas o menos en lo mismo o quizás algo mas.

No hago trail con ninguna, para eso tengo otras, pero una ruta normal mía se va a los 80 kms con la ida y la vuelta.

 

Para la 2019 estaré ya rondando los 60 y me lo volveré a plantear de nuevo.

Pues soy malo con los números o algo no me cuadra. 2 veces por semana son 160km, por 50 semanas salen unos 8000 km al año!! En dos años 16000!! O supongo q será con todas las motos q tienes o eso o le desconektas el velocímetro jjjjjjjj pillinnn 

 

La 450 es creo lo más equilibrado de las nuevas ktm vale para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvanavarro dijo:

Yo tengo una 2017 como la de 2mj y no llevo de basculante (algo rayado lo tengo) radiadores no llevo pues son bien duros los de serie(una buena ostia lo doblará con y sin en estas nuevas) disco he cambiado un par en dos años, silencioso se daña sin más, pero no quiere decir que no se hagan todas las trialeras inimaginables, te aseguro que por rocas en mi zona te cansas de verlas, te invito cuanto quieras a venir, eso si mientras más protección mejor claro está, saludos 

Por llego hasta las tapas del Motor en carbono la del.embrague y encendido punteras, discos silencioso y bufanda cubrecarter... Protector del radiadores manetas reversibles y demás.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas veces más kms y otras menos, normalmente una salida va en carro.

Y si, haré esos 8000 kms quizás al año, pero a repartir entre 4 motos y este verano ha sido sólo bici eléctrica que también cuenta jajaja

Ah se me olvidaba, al menos 6 meses convivieron con una xtrainer también para trialeras.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Este mes y aprovechando que estoy cogiendo la beta pues he decidido cambiar un poco las motos, tanto de plastica, como kit de transmision, pastillas, hacer la horquilla y algunas cosas mas y es que ya la 450 anda por los 7500 kms y la 250 ha pasado los 8000 kms.

 

En estos 3 años largos y esos kms, han sido un cambio del kit de transmisión a ambas (la de la 250f esta casi bien y la cadena ha ido a una suzuki que cojo nada) las pastillas traseras a la 450 y ambas a la 250, puños nuevos a las 2 y un kit de rodamiento a una de las ruedas traseras (no se a cual, pues las voy intercambiando) ese ha sido el gasto en ambas aparte de filtro y aceite (motores 10/60) cada 25/30 horas dependiendo que haga con ellas, si mas pista o mas trialeras.

 

Esta es la 450f

 

80379032-10212747969853601-7611590184987

 

81756249-10212747969973604-1316782817710

 

y esta la 250f

 

IMG-20200204-140413.jpg

 

IMG-20200204-140434.jpg

 

No se si aprovechar a venderlas ahora jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo tener dos tres motos, cada una tiene sus propiedades, vicios, trucos... Yo prefiero tener una y saber de ella y mejorarla.

A parte el tema económico, van perdiendo valor juntas.

Pero vamos cada uno hace lo que quiere y es una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, tonigas dijo:

No entiendo tener dos tres motos, cada una tiene sus propiedades, vicios, trucos... Yo prefiero tener una y saber de ella y mejorarla.

A parte el tema económico, van perdiendo valor juntas.

Pero vamos cada uno hace lo que quiere y es una opinión.

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de salir 2 o 3 veces por semana, cambiamos a enduro mas o menos duro, trail o mezcla de ambas modalidades, rutas de 1 dia o de varios dias, cosa que seria casi imposible con una sola moto por cilindrada, muchos kms al año o simplemente por cualquier pequeña averia quedarte un domingo sin salir.

Cada uno es un mundo y lo que a unos les vale a otros no.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2020 at 9:27, tonigas dijo:

No entiendo tener dos tres motos, cada una tiene sus propiedades, vicios, trucos... Yo prefiero tener una y saber de ella y mejorarla.

A parte el tema económico, van perdiendo valor juntas.

Pero vamos cada uno hace lo que quiere y es una opinión.

Yo tengo 3 motos. Llegué a tener 4. Todo lo que dices es totalmente cierto aunque hay razones para tener varias motos diferentes. 

La primera es la más ordinaria: mola tener diferentes motos y poder salir con diferentes personas y grupos, motos especializadas, con motores, pesos y respuestas diferentes. Cada salida eliges en función de tus necesidades. Si tienes tiempo y el monte cerca, es una gozada salir varias veces por semana practicando diferentes estilos o especialidades. 

Otro aspecto a considerar, es que si sales mucho en enduro, al segundo día estás reventado y disfrutas más con una moto más trail. Para hacer algo retorcido sobran los kg y para hacer raid o uso mixto on/ off una 2 t es tediosa. 

Cuando llega el verano, apetece salir en una mil a hacer una ruta o ir a la playa... 

No es lógico ni económico... Pero solo se vive una vez. 

Si tuviese que elegir, mientras nos permitan hacer enduro, tendría una 2t porque es la que más se ajusta a mis preferencias y tb una moto barata de carretera. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...