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Nicalisar cilindro

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Garlevdobson

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hace 21 horas, Yeti dijo:

Si es para Ktm en Yeti Parts tenemos en todas las medidas el kit completo: pistón, segmentos, bulón y todas las juntas de la parte alta, el pistón vertex y a un precio de 145€ puesto en casa.

A parte de que podemos enviar a nikasilarlo también, y no cobramos comisión. Si quieres más info, envíame un email a info@yeti-parts.com

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buenas es para una suzuki rm 250 del 95... tienes ofertas?

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buenas es para una suzuki rm 250 del 95... tienes ofertas?

Para ese modelo no hay en concreto un pack, pero se te puede hacer precio, el nikasilado, en caso de poder hacerse, varía entre los 150€ y los 200€, más el pistón que sería un wossner y oscila entre los 120-130€.

Si quieres pásame un mail a [email protected] fotos del estado del cilindro, y puedo orientarte con el precio y el tipo de reparación

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  • 2 weeks later...

...buenos dias, perdonad que me cuele en este hilo, pero tengo una duda relacionada y no encuentro la respuesta:

Tengo una Husa 300 de 2014 con casi 8.000Km y ya presenta sintomas de perdida de compresion; mi duda viene respecto de los pasos a seguir...

1- Cambio segmentos?

2- Cambio todo el kit, piston, segmentos, etc...en cuyo caso, como elijo entre medida A o B?

     a) Desmonto y envio a bruñir y cuando me digan la medida compro la medida adecuada?

     b) Desmonto y envio a bruñir junto con piston medida B y que me lo ajusten? (segun tengo entendido la medida original es de 72mm y el cambio de madida es para 72,072)

 

Gracias y saludos

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Yo voto por la segunda opcion, aunque esos 8000 kilometros son reales?? lo digo porque mi 125 tiene un año justo y ya tiene 5000km en un año, si que salgo bastante a andar,

Yo desmontaria y miraria el estado del cilindro, si aun tiene las marcas originales del bruñido de fabrica pondria el A, 8000 km no son demasiados y menos en una 300, casi seguro que el cilindro lo tienes impoluto y lo que estara desgastado sea el piston (es mas blando) si al cilindro se le han borrado la marcas del bruñido entonces si que lo mandaria a bruñir, que te lo midan y de ahi poner piston acorde al estado del cilindro,

Pero ya te digo que 8000km  no son muchos, si has llevado filtro limpio y buen aceite deberia de estar como nuevo, el nikasil es muy duro,

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Por menos de 150€ tienes un kit comoleto de pistón original, juego de juntas, y rodamiento de agujas...no merece la pena ni pensarlo, a bote pronto montad una medida B, y a chutar con ella otros 8 mil.

Si tienes dudas envíame un email: [email protected]

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...ok, gracias por las respuestas; o sea, que puedo comprar directamente la medida B? entonces, cuando lo lleve a ajustar y bruñir, que tolerancia le digo al "tornero"?

 

Gracias y compresion para todos

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  • 2 weeks later...

Si lo que quieres es meter un pistón B. Tienes cilindros por ebay mucho mas baratos de lo que te sale nicaselar. (A mi me paso de 200€ el nicaselar pero no recuerdo cuanto era....

Si vas a meter un pistón, mete WISECO, se nota bastante mas fina y sube mejor de vueltas y bujía iridium.

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