Saltar a contenido

76 años y haciendo enduro

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, rasago dijo:
1 hour ago, rasago dijo:

El segundo vídeo con traducción subtitulada ayuda, en el primero además de quedar claro que inglés controlas yo solo le entendí que todos los días come un chuletón.

Te has ganado un - 1, por tu espíritu poco constructivo :mrgreen:

Están rodando en Candada. Lo de Australia lo comenté porque el que relata (que es el de las serie de videos "Cross training enduro Skills") es de allí y la mayoría de videos los hace allí; ahora oyéndolo con más detenimiento me entero de lo de Canada. En USA es donde conoce a Jarvis.

Lo del chuletón no lo dice, y hace bien si no los come, pues todos los avances en salud dicen que cuantos menos chuletones te tomes, más años y en mejores condiciones vivirás. Ahora bien, tú eres libre de seguir envenenándote a placer lentamente...  :rolleyes:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer raul,que sutil has estado con lo del chuleton,lo que me a costado pillarlo,cabroncete :laugh:

Yo ,desde que como menos carne,e adelgazado 14 kilos

Bueno,eso y que e cambiado de currro y ahora me muevo mas que la cola de una serpiente de carcabel

Saludos

Enlace al post

Sutil es mi segundo nombre, cabroncete el tercero ..........................

Lo ha resumido mucho, estaban rodando en Canadá (que es lo único que se entiende porque lo repite y suena como en castellano pero bueno, un detalle)

Si ves que ya no puedes ni colocar la válvula de la cámara derecha dale de nuevo a la carne ................ o al pescao, pero dale.:ph34r:

Enlace al post

Tranquilo,me voy diez dias a cazorla de vacaciones y me voy a pegar una jarta a comer ciervo,que me va a salir por las orejas

En arroyo frio,hay una carniceria que flipas lo que hay alli dentro,es el paraiso de la carne de caza

De los 14 kilos perdidos,seguro que alguno vuelve a casa:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
hace 3 horas, rasago dijo:

El segundo vídeo con traducción subtitulada ayuda, en el primero además de quedar claro que inglés controlas yo solo le entendí que todos los días come un chuletón.

Sera de Bilbao .

Enlace al post
El ‎07‎/‎08‎/‎2016 at 14:36, Jaso dijo:

Eso es como el chiste....

Doctor: Debe dejar de fumar  inmediatamente....

Enfermo: Doctor y si hago eso viviré mas.

Doctor: Puede que no, pero se le parecer.a mucho mas tiempo

Hombre, todos somos diferentes, pero a mí me da mucho más placer montar en moto que todos esos tópicos del tío duro (fumo, bebo, que si el chuletón, etc)

Y como me gusta montar en moto, me gustaría seguir haciéndolo no hasta los 76 años, sino hasta los 100.

Subo la apuesta. Hecha un vistazo a esto (hasta el minuto 25 basta) y luego dime si te parece inteligente... fumarte un puro.

Enlace al post

Y este con 72 sigue haciendo Motocross, yo a esa edad no se si hare Motocross, pero si se que estaré a punto de palmar, no creo que dure mucho más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...