Saltar a contenido

Posible Sorteo Honda Cr 250 2 tiempos año 2007 Matriculada

Puntuar este tema:

Angel_CRE

Recommended Posts

Buenas a todos , no se si será el sitio adecuado , si no es así que el moderador lo borre directamente.

Pues con todo el dolor de mi alma y de mi corazón ( sin cachondeo ninguno jjeje) , probablemente tenga que deshacerme de la moto que más me ha ilusionado en la vida.

Es el modelo 2007 , matriculada en 2008 y con itv en vigor hasta enero de 2018.

Está bastante endurizada:

-Llanta trasera 18

-Neumáticos de enduro

-Luces sacadas de la valvula de escape , con una instalación bien hecha y con interruptores lo más pequeños posibles.

-Desarrollo lo más adaptado posible.

-Cubrecarter.

-Discos de freno nuevos.

-Suspensiones totalmente restauradas , aunque las llevo duras por mi gusto.

-Manillar Renthal TwinWall.

-Esteticamente muy cuidada

-Kit embrague barnett.

Aquí podeis verla:

El tema es si creeis que el sorteo tendría aceptación y como sería mejor sistema de hacerlo y precio de las papeletas y eso.

También quiero dejar claro que la moto , aunque yo lo lleve todo más que al dia porque soy muy maniatico , puede tener sus cosas , como todas las que no son nuevas. No me gusta decir como muchos mejor que nueva , porque se que eso no existe.

Espero vuestros consejos por si , esperemos que no , tuviese que deshacerme de ella.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de la papeleta va como todo en función de lo que pidas por ella con transferencia y transporte incluido que es como se suele hacer, y yo te recomendaria 100 numeros ya que mas siempre es más tedioso y las papeletas no serán excesivamente caras.

El sorteo de la mía en 48 h tenia un 56% de peticiones, si esta a buen precio todos queremos tener una en el garaje¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
hace 1 hora, Ivan_C dijo:

Yo seguro me apuntaba. Los números de la Honda de cross que se acaba de sortear volaron en una semana aunque los pagos fueron leeentos (como siempre). Animate a ver.

Voy a pensarlo bien , porque la verdad me cuesta la vida quitar esta moto....

hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

El precio de la papeleta va como todo en función de lo que pidas por ella con transferencia y transporte incluido que es como se suele hacer, y yo te recomendaria 100 numeros ya que mas siempre es más tedioso y las papeletas no serán excesivamente caras.

El sorteo de la mía en 48 h tenia un 56% de peticiones, si esta a buen precio todos queremos tener una en el garaje¡¡¡

Un saludo,

Pues lo de las papeletas lo tenía bien claro que prefiero hacerlo con 100 porque hay mas opciones reales.

Recuerdo cuando tu sorteaste tu moto yo estaba detrás de comprar la mia.

A lo me

Enlace al post
hace 2 horas, Ivan_C dijo:

Yo seguro me apuntaba. Los números de la Honda de cross que se acaba de sortear volaron en una semana aunque los pagos fueron leeentos (como siempre). Animate a ver.

Voy a pensarlo bien , porque la verdad me cuesta la vida quitar esta moto....

hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

Un saludo,

Pues lo de las papeletas lo tenía bien claro que prefiero hacerlo con 100 porque hay mas opciones reales.

Recuerdo cuando tu sorteaste tu moto yo estaba detrás de comprar la mia.

A lo mejor como tu dices aunqu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...