Saltar a contenido

mi ktm 530exc!!!!

fox27

Recommended Posts

:D :D hola a todos, despues de un mes por fin me he decidido, mucho pensar si yamaha o ktm, pues bien, ha ganado ktm.

otro problema ¿ktm? pero q c.c.? otra vez a comerme la hoya pero CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE 530

este miercoles me la dan y estoy ansioso por montarme en semejante bestia.

alguien me puede opinar sobre la 530 ? q tal va? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso ke me e comprado la 530 no la e cojido ni 30 minutos y ya me tiene un poko desepcionado no soy capaz de arrancarla como no me tire por una cuesta y aparte el tiempo ke e estao montao me parece una 49c.c. ¿es por los topes ?

Enlace al post

hola tapone, todo el mundo dice que es una bomba de moto, pero eso si, tienes que quitarle todos los topes creo que lleva 4 o 5 topes, 1 filtro de aire,1 escape, aguja de carburador, chicle y no se si me falta alguno.

en mi pueblo han roto dos por no haberle quitado los topes,quitaselos urgente, le han puesto tantos topes para que pase la normativa de los gases. :twisted: :twisted:

Enlace al post

La moto en sí es una bestia y además controlable (si no le abres el grifo a tope, jeje). Bajos impresionantes, muchísimo par motor, te saca de cualquier apuro, corre muchísimo, etc...

Ahora bien, hay que dejarla apunto, todos los topes quitado y bien carburada, así se acabaron los problemas de arranque y se comporta de maravilla.

Yo creo que cuidandola y mimándola tengo moto para rato.

Es verdad que cuando me la compre también me decepcionó un poco, por el tema del arranque, se calentaba y no andaba casi nada, pero todo fue quitarle los topes y carburarla y VUAAAAA!!!. Cada día estoy más contento con ella.

Saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...