Saltar a contenido

Regulador de corriente calidad?

Puntuar este tema:

carlosKTM250

Recommended Posts

Bueno pues saludos a todos, queria dar mi opinion acerca del sistema electrico de las ktm. Hace como 5 o 6 meses las luces de mi 250 2007 dejaron de funcionar, y resumiendo, tras tener que revisar el circuito entero y practicamente dibujandole yo en papel (por que aunque parezca mentira el circuito oficial del manual ESTÁ MAL REPRESENTADO) vamos que fue un quebradero de cabeza, pues me di cuenta de que el fallo fue el regulador. Le cambié y todo perfecto (50 o 60 euros la broma), que por cierto tambien instalé 2 fusibles en el circuito de alterna y el de continua (no entiendo como pueden vender una moto de marca "prestigiosa" y ni siquiera incorporar un triste fusible. Bueno pues ahora volvemos a tener el mismo problema, las luces otra vez rotas. Aun no lo he mirado pero vuelvo a apostar por el regulador. Empiezo a dudar de la calidad de estas motos y de si realmente al pagar tales cantidades de dinero por ellas y por sus recambios estamos pagando marca o calidad. Y lo digo no solo hablando por mi, si no por otras cuantas motos mas de mi pueblo que por decir un problema comun, tambien sufren estas averias de luces cada dos por tres entre otras.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...