Saltar a contenido

¿Cómo "Trailazear" Honda CRF250X?

Xavier30

Recommended Posts

Bueno, pues en la salidita de esta mañana nos hemos asado de calor (y eso que estava nublado 8O ) y he sudado la gota gorda subiendo una trialera, cuando hace dos semanas subí la misma con los pies helados.

Durante un descanso (barrita energética y Isostar :lol: ) mi compañero de ruta me ha dicho que si suben pronto las temperaturas tocará hacer enduro "madrugador" o comprarnos un kit de supermotard. Hablando del tema he sugerido que podría "trailaezar" la moto cambiando las gomas (poner unas tipo las que lleva la Yam wr250r o la Husky WRE125) endurecer lo máximo las suspensiones y alargar el desarrollo (no sé, ¿un 14/47?) y así poder hacer rutas por caminos anchos durante el verano.

¿Cómo lo veis? ¿Seran factibles estos cambios?

Gracias y saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que son factibles, aunque no entiendo lo de endurecer las suspensiones, con las suspensiones blandas iras por pistas de PM, lo que tendiras que hacer es endurercerlas lo justo para que vibren mucho a alta velocidad, pero no demasiado, para qeu no te sean incomodas.

Lo de los neumaticos, pues perfecto y alargar el desarrollo tambien, aunque ten en cuenta que tu moto no es la mas perfecta para enduro de pistas, aunque si das con el desarrollo adecuado, uno con el que la moto no pierda demasiada potencia, no tendras inconveniente.

saludos y gas

Enlace al post

Si solo es para rodar por tierra yo lo unico que haria es cambiar desarrollos, neumaticos y suspension los dejaria igual

De hecho yo pense hacerlo en su dia y tengo un 14/49 guardado en la cochera, de serie es un 13/51, yo creo que sera suficiente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...