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Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

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Efectivamente, lo que no está aquí está en el de la 250. Ahí puedes consultar las pruebas que hemos hecho todos con distintas configuraciones tanto del JD como de las agujas Mikuni, las sensaciones de cada cual e información adicional que te puede ser de ayuda.

Yo te aseguro que el carburador no es tan malo como se quiso hacer ver en un principio , aunque tiene sus particularidades y necesita un reajuste profundo para darlo todo.

De ese hilo (250) tambien saqué buenas amistades de personas afines. Así que sé león (de leer) y pregunta lo que necesites.

 

Salu2

Editado por ibero2
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  • 4 months later...
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Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

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Alguien ha probado la aguja NECJ en un keihin pwk 38 en una 300 2017?

Compre el kit de carburación jd jetting que viene con carburador keihin y va muy bien el problema es que es muy muy sensible. Apenas cambian unos grados hay que retocar la carburación y la verdad es un coñazo, por eso busco algo mas estable y menos sensible con los cambios de temperaturas.

Gracias!!

 

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  • 6 years later...

Hola a todos, refloto este tema porque he vendido mi XTRAINER 300 para comprarme una KTM 300 2017 y la noto rara. Noto como que ratea y no va fina, pensé que era por la válvula de escape pero he probado diferentes muelles y sigue fallándome. Es como si al acelerar un poco vaya muy fina y le cuesta y luego ya va bien. Si acelero fuerte desde bajas vueltas se nota menos, pero en cambio, cuando voy alto de vueltas y quiero mantenerme ahí la vuelvo a notar como un rateo. He subido la aguja a la tercera posición porque pensé que iba muy fina pero no veo que vaya mal de carburación. La verdad es que estoy un poco perdido. La caja de láminas está bien y la bujía la he cambiado pero no he puesto una de iridio. 

El principal motivo para descartar que no va fina de carburación es que consume un montón, se fundió 3L más que otra KTM mismo modelo y mismo año. 

No sé si a alguno le ha pasado y puede echarme una mano. 

Muchas gracias

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hace 8 horas, Enduro4 dijo:

Hola a todos, refloto este tema porque he vendido mi XTRAINER 300 para comprarme una KTM 300 2017 y la noto rara. Noto como que ratea y no va fina, pensé que era por la válvula de escape pero he probado diferentes muelles y sigue fallándome. Es como si al acelerar un poco vaya muy fina y le cuesta y luego ya va bien. Si acelero fuerte desde bajas vueltas se nota menos, pero en cambio, cuando voy alto de vueltas y quiero mantenerme ahí la vuelvo a notar como un rateo. He subido la aguja a la tercera posición porque pensé que iba muy fina pero no veo que vaya mal de carburación. La verdad es que estoy un poco perdido. La caja de láminas está bien y la bujía la he cambiado pero no he puesto una de iridio. 

El principal motivo para descartar que no va fina de carburación es que consume un montón, se fundió 3L más que otra KTM mismo modelo y mismo año. 

No sé si a alguno le ha pasado y puede echarme una mano. 

Muchas gracias

Llevas el mikuni o el keihin?

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  • 3 weeks later...

Voy a aprovechar y dejar por aquí la conclusión que he sacado del poco tiempo que llevo con esta moto. El rateo no es por falta de gasolina sino por exceso de ella. En mi caso poniendo la aguja en una posición más alta (la 1) se me ha solventado, yo creía que era por falta gasolina y me pasé cambiando la aguja hacia abajo volviéndome loco y al final era que tenía que ir más fina. Es una sensación distinta a la que he tenido con otros carburadores, al menos es mi sensación. También tengo un problema con la boya que me tira la gasolina y todavía tengo que solucionarlo pero si os pasa poniendo los macarrones hacia arriba se solventa temporalmente y es otra manera de identificar si la boya no hace bien su trabajo ya que el nivel supera al de la boya.

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Da igual el carburador que se lleve, lo primero de todo siempre es regular la boya ya que está influye en toda la carburación y lo que has hecho prácticamente es un parche a una carburación gorda por exceso de combustible en la cuba

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  • 2 weeks later...
fgamella
El 29/12/2024 at 10:23, Enduro4 dijo:

Voy a aprovechar y dejar por aquí la conclusión que he sacado del poco tiempo que llevo con esta moto. El rateo no es por falta de gasolina sino por exceso de ella. En mi caso poniendo la aguja en una posición más alta (la 1) se me ha solventado, yo creía que era por falta gasolina y me pasé cambiando la aguja hacia abajo volviéndome loco y al final era que tenía que ir más fina. Es una sensación distinta a la que he tenido con otros carburadores, al menos es mi sensación. También tengo un problema con la boya que me tira la gasolina y todavía tengo que solucionarlo pero si os pasa poniendo los macarrones hacia arriba se solventa temporalmente y es otra manera de identificar si la boya no hace bien su trabajo ya que el nivel supera al de la boya.

 

Tendras que ver que aguja, chicles y compuerta lleva montada, ver que no se ha rectificado la aguja. Con esas referencias ir al manual.

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