Saltar a contenido

es malo kitarle los topes a la 530 desde primera hora

tapone

Recommended Posts

tapone, yo a la mia me ha dicho el de la tienda donde la he comprado que no es malo, todo lo contrario es beneficioso, por que vienen muy limitadas, tope en filtro aire, carburador( aguja y chicle), en el puño del gas, y el peor el de escape que segun el mecanico si no se lo quitas te rebienta la junta culata.

yo he aceptado que me los quite y ya le hare yo los roces las primeras salidas tratandola con mimo hasta q se suelte el motor.

el miercoles me la dan ya te comentare algo tapone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo saque mi 250 4t ya sin los topes.Como te comentan vienen muy tapadas.No viene asi para el rodage sino para pasar las homologaciones de ruido y gases.Hay talleres que la dan asi porque lleva su trabajo dejarlas a punto.Que te revisen le carburacion q es primordial.Yo con la nueva carburacion la moto cambio del todo.

Enlace al post

Noes malo sino mas bien todo lo contrario por que los limitadores hacen que la moto se caliente mucho mas,lo unico que tienes que tener cuidado de no darle mucha caña al principio,para mi un buen rodaje es funfamental en una moto,tu cuida eso y por lo demas no te preocupes un saludo y gasssssssssssssss.

Enlace al post

yo todas las motos de campo las e sacado de la tienda sin topes para mi el unico tope a la hora de hacer el rodaje es la mano derecha y si vas mentalizado, los 4 o 5 depositos que tienes que hacerrle se te pasa en nada (y un achuchon de vez en cuando para que la moto no se "amaricone" :lol: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...