Saltar a contenido

Escape KTM 250 exc six days 2016

Puntuar este tema:

JorgeJD

Recommended Posts

Hola a todos amigos endureros.

Hace cosa de 5 meses adquirí una ktm exc 250 2016 six days y después de conocer la moto bien y adaptarme a ella, he decidido cambiarle el escape de serie completo ya que me gustaría ganar algo de potencia en mi moto. Se que la moto le sobra potencia por todos lados y no hace falta más, pero quiero aprovechar que tengo algo dañada la bufanda y también que me gustaría ganar algo de altos a la hora de la subida de vueltas.

Me gustaría saber si conocéis algún escape que le vaya muy bien a este modelo de moto o si conocéis algunos cuantos que me dierais información sobre ellos y las ventajas que tendrían si los montara, no me centro en los altos de la moto, me gustaría adquirir el escape que mas le beneficie. El precio no me importaría ya que no pienso en el dinero a la hora de cuidar mi moto.

Un saludo y gracias endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, no soy un experto en escapes, pero por lo que tengo entendido, el mejor, más polivalente y más resistente es el de serie.

Lo que comentas, es más un tema de carburación y válvula de escape, llévala a un buen mecánico y veras que con la bufanda de serie, no te la terminas ni de coña.........

Saludos.

Enlace al post

El de serie da mejor rendimiento que el fmf gnarly en bajos y medios.

El doma va mejor en general pero se oxida y se abolla con mas facilidad.

El fresco no lo conozco.

Lo de que el de origen es el mas resistente no lo comparto.

Aparecen fisuras con facilidad en el codo.En las soldaduras de las anillas para enganchar los muelles.Me ha pasado en una 2008,2011 y 2014.

El fmf gnarly a parte de no fisurarse resiste mejor los golpes que el de serie y el tratamiento anticorrosion es mas duradero.

Dificil eleccion compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...