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Cuando quitar los topes de acelerador en rmx 450 nueva?


FER-USHUAIA

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Hola gente!! por fin pude comprara mi primer 450 4t. Antes había tenido motos de competición pero de 2t. Con lo cual tengo algunas dudas sobre este tipo de motocicletas. La primera es, si es necesario dejar los topes o limitadores que trae de fabrica?? por cuanto tiempo??? El vendedor me dijo que debería llevarlos durante los primeros 100 km... lo cual me parece demasiado. Ya que con los limitadores no corre nada! Y muero por acelerarla y probar su verdadera potencia.

Si alguien me puede ayudar con esto lo voy a agradecer, y si cuentan sus experiencias mucho mejor.

 

Saludos!

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Hola,

Los “limitadores” que traen los motores de 4t son para que no gripes el motor en los primeros kilómetros que realices; como bien dices, quieres probar su potencial. Un motor nuevo requiere su rodaje, y más un motor de 4t tiempos que lleva un números más elevado de piezas en movimiento que las anteriores 2t que has tenido.

Si te sirve de guía, los motores de 2t “requieren” un rodaje de unos 2 depósitos sin pasar el acelerador de la mitad de su recorrido. Un motor de 4t “requiere” unos 4 depósitos (más menos 1.000 km.) siguiendo con la misma rutina del acelerador.

Al final del todo la decisión es tuya, si por querer conocer todo su potencial antes de tiempo quieres gripar el motor y gastarte 1.000€ en reparar me parece perfecto y, además, añadiría que para conseguir tal fin saca todo el aceite del motor… llegarás antes a tu objetivo.

Saludos.

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