Saltar a contenido

fallo al calentarse

Puntuar este tema:

husqky 4t

Recommended Posts

buenas noches.

He heredado una ymaha yz 250 4t del 2004. en principio de aspecto tiene buena pinta pero mi tío (el cual me la ha regalado) dice que cuando se calienta (después de unos 10 min ) el motor se para.Cuando arrancas en frío la moto funciona a la perfección pero cuando coge calor empieza a fallar hasta que se para. tiene las válvulas echas y pistón también, tiene aceite y agua al nivel correcto.En principio todo apunta a un fallo electrónico.... Alguna sugerencia?? alguno ha tenido el mismo fallo??.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0671 muchas gracias por tu respuesta, todo indica a eso la verdad, haber si consigo una para poder probar, ya que me fastidiaria comprar una y que no seria eso...

haber si alguien mas le ha pasado esto. 

Editado por husqky 4t
Enlace al post

Después de estar comprobando la resistividad y continuidad en diferentes puntos del sist. eléctrico mediante el polimetro, tal y como dice el manual. llegue a la conclusión de que el origen del fallo se encontraba en la bobina de altas. También tuve que ajustar el sensor de la posición del acelerador (sensor del carburador). los resultados son buenos, la moto ya no se muere, pero en 4º al estirar la marcha a mitad de vueltas pega como un pequeño golpe, como si fuera un corte de la chispa. EL encendido lo comprobe tambien y me daba buenos valores... puede ser que justo a ese regimen de vueltas falle?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...