Saltar a contenido

Potencia gasgas


mimiguel

Recommended Posts

hola buenas tengo la gasgas ec 250 del 05 y en papele me pone 18.8 KW y tengo entendido que da 48 cv nose porque pone tan poco kilowatios
pone tan poco en los papeles porque asi de alguna forma estan limitadas para su uso y creo que tambien porque al salir de la casa estas requieren pagar menos impuestos :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esas cosas las hacen para pasar las pruebas y homologar las motos en distintos paises. No se si te dieron un escape negro de hierro. Con ese escape y algunos tapones la moto da esos caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es al estar limitada, al comprarla te dan unas piezas, como la aguja de la campana del carburador, o una bufanda distinta a la negra, y tambien se le quita un tope que tiene en el filtro del aire, y nose si habrá más topes, (seguro que si) aunque yo no se ya mas, bueno si, un endurero me paso un post en el que ponia muchos topes que se le pueden quitar a la hora de entrar en circuito, porque todo eso no está homologado.

Aquí os dejo el post por si os interesa

espero que os sirva de ayuda

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... t=circular

Enga un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanguesinogasgas

Yo te puedo decir que tengo la ec 250 del 07.

En papeles no se cuantos kv pone, pero pocos. Como bien dicen, es para pasar la homologacion.

Mi moto traia la bufanda capada, el paso del filtro del aire limitado, la valvula de escape inutilizada, y un tope de puño.

Casi andaba mas mi abuela. jeje.

Pero una vez quitado todo, a volar...

Un saludo.

Y no te preocupes por lo que pone en los papeles, si anda bien, ya vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y comoo es k aora desarrolla la del 2008 42cv no lo entiendo
esque las hacen menos potentes, son mas progresivas y no tan rabiosas, pero te puedo asegurar que la gasgas ec 250 2000 con un escape messico anda casi igual que mi ktm 250 2008 de serie (sin topes)

sin embargo la gasgas igual tiene 5 caballos mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...