Saltar a contenido

de 125 a 450 cc ¿opiniones?

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

llevo tan solo 9 salidas de enduro mi yz 125 apenas la compre le meti kit de 144, es la primera moto que he tenido y la uso para enduro, me acostumbre a la moto muy bien en mi grupo todos me dicen que me cambio a un 450, mas potente y mejor quieren que me cambio de motor y de moto, yo siempre he admirado ambos motores y me voy mas por las 2t en mi pais (venezuela) yo calculo que un 15% solo usan 2t para enduro, de resto son puros 4t,  ¿por que no pasarme a una 250? 

tengo 17 años con 9 salidas ya me queda corta de motor el yz 125 ¿normal? la mot esta a punto, muy buena, consejos me paso a 4t? o sigo ese olor tan bueno del 2t

al principio me decian que me pase a 250 4t ahora como ya domino del carajo el 125 que me pase a 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienws una buena moto, qur tiene que ir bien si va bien afinada, una 450 al lado de tu yz es un tanque más motor si pero más peso.  Depende de lo que hagas si son rutas muy largas mejor una 4t pero si haces trialeras muchas me iría a por otra dos tiempos pero insisto que una yz 144 tiene que ir muy bien 

Enlace al post

Una de dos o tus colegas no van o tu eres un crak 

Lo que se te queda corta por que lo dices por las rectas o por los senderos ?

Porque las 125 corren mucho no un poquito lo malo es que me imagino porque dices que se te queda corta y creo que cualquier otra moto te pasara lo mismo ya que el punto que tu buscas no lo encontraras con mas motor sino que debes buscarlo en la traccion

Ya que por mucho que creas que con mas motor iras mas deprisa no es cierto lo que conseguiras es patinar mas pero no avanzaras mas .

Yo de ti lo que intentaria es conseguir ir con la moto mas deprisa con la marcha mas deprisa no con mas reboluciones  

Sino mas deprisa .

Pero tu decides .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...