Saltar a contenido

suspenciones en naniracing o bud racing?????????????????????

Rompeserones74

Recommended Posts

alguien me puede dar su opinion o referencia para saber donde preparar las suspenciones de mi kt 450 2008.porque las notos demaciado duras y regulando no memejoran mucho.saludos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un colega que tiene una kawa las llevo a preparar a bud racing y se qejaba que no se las abian dejado bien. cuando se le fue un reten las llevo a motocampo para que se lo cambiaran y le dijeron que no le abian exo nada de preparacion solo le abian abierto uns agujeros mas grandes para que le entrara mas aceite y le habian cambiado los muelles. hay un post ablando del tema. Saludos

Enlace al post

Yo he mandado las de mi KTM a budracing y me han atendido muy bien, y me han mandao las piezas que han cambiado (muelles), así que algo han hecho :lol: . 600€ horquilla y amortiguador, tengo un amigo que lo ha hecho con NANI y está muy contento tambien. Habla con los 2 a ver quien te da más confianza, y que te digan precio.

Una cosa si te digo, por una de las barras de la horquilla me tira un poco de aceite (por arriba, al mes de recibirlas) hablé con ellos y me aconsejaron que no la tocase, que el aceite es muy escandaloso.. :?

Enlace al post

muy buenas,PARTYBOY qe te tira aceite por el tornillo de pulgador o por la tuerca de ariba:si es por ay eso es qe te an degado la balbula pisada la barilla no te la ampuesto bien.Y OTRA COSA qe suele funcionar cuando tetira un poco de aceite por el reten guntarle gabon a la barra y amortiguar un par de veces se pega todo el barrito o la arenita qe tenga y si tienes suerte no te tira mas aceite,saludos

Enlace al post

por lo que veo la malloria opina que en nani,creo que las llevare alli por ser una ktm y nani lo asocio con ktm.saludos desde canarias y gracias por las respuestas. NO A LA LEY DE MONTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :P

Enlace al post

si te sirve de ayuda yo las lleve a bud racing (zaragoza) e hice la preparacion intermedia, me cobraron 400 € y me las han dejado de lujo... tanto de adelante como el amortiguador trasero, me cambiaron la bombona y el muelle, y de verdad que estoy contentisimo y menudo cambio por que se come todo todo todo y sin cabeceos

saludos.

15032008286qx1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...