Saltar a contenido

Presentación y duda.

Puntuar este tema:


two-stroke

Recommended Posts

Buenas foreros, soy josé y tengo una yamaha yz 125 del 2009.

Llevo tiempo con ganas de ponerle un escape completo y siempre me ha gustado el hgs pero he visto unos escapes artesanales tipo escape fresco y me preguntaba si me aconsejariais un escape artesanal o ir sobre seguro y comprar el.hgs.

Hago solamente motocros y lo que quiero es ganar potencia en regimen alto.

Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda.

Debería de escribir este post en el subforo yamaha o aquí esta bien?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola supongo q los altesanales que te refieres son los del look de soldadura tipo pro circuit factory y demas

 

tienes varias marcas, scalvini, bills, hgs, pro circuit, fmf, bud racing que creo q lo hace conjuntamente con hgs, dep pipes...hay tanto donde elegir....yo tengo hgs y va bien, como todos supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, AdrianTenerife dijo:

hola supongo q los altesanales que te refieres son los del look de soldadura tipo pro circuit factory y demas

 

tienes varias marcas, scalvini, bills, hgs, pro circuit, fmf, bud racing que creo q lo hace conjuntamente con hgs, dep pipes...hay tanto donde elegir....yo tengo hgs y va bien, como todos supongo

Gracias por responder adrian.

Si a eso me refiero, me refiero a los escapes que tienen muchas soldadoras tipo como el scalvini. Pero nunca he visto ninguna moto de cros con uno de este tipo siempre hgs, procircuit o fmf.

Y no se si arriesgarme a probar un escape italiano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes nada q perder, si tienes el dinero, da el paso, aunque lo del look ese es mas marketing q otra cosa, luce bonito en la moto

 

en youtube hayun canal de un puretilla q se llama nino motocross o algo asi q creo q lleva scalvini y marcas italianas, sus motos, todas honda cr de distintos años, son impresionantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monte scalvini en mi 125 y que quieres que te diga..  Perdí estirada y gane abajo y medio, pero la famosa patada de cuando abre la válvula la perdió, sonido quizás algo mejor pero poca diferencia noté. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, con lo de no tienes nada q perder me referia en comparacion con otros escapes, en el sentido que ninguno va a ser un fiasco respecto al de serie que tendra montado, lo que unos te daran mas bajos y otros mas altos... yo lo que mas bajos me dio es quitarle el tope de la valvula de escape q trae la cr....unos se lo ponen a ganar mas altos...yo se lo quite y tengo los mismos altos y muchos mas bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, oskitar_91 dijo:

yo monte scalvini en mi 125 y que quieres que te diga..  Perdí estirada y gane abajo y medio, pero la famosa patada de cuando abre la válvula la perdió, sonido quizás algo mejor pero poca diferencia noté. 

Eso es lo que temo montarlo y ganar  bajos, yo los bajos no los quiero para nada, solo quiero altos.

Muchas gracias por contestar, el escape que tengo visto es el LM exhaust system y no hay ni una referencia de el, solo pone que gana en todo el rango de revoluciones pero eso no me lo creo.

Voy a mirar el canal de you tube que dices compañero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca en la vida he escuchado LM, fuera del ambito de los cigarrillos jeje

 

este es el canal, flipa

 

https://www.youtube.com/user/NinoScale

 

yo tambien pensaba q ganar bajos era malo en 125, pero en la practica me di cuenta que es muy beneficioso, te hace la vida mas facil en curvas cerradas o cuando vas a menos de medio puño,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, AdrianTenerife dijo:

nunca en la vida he escuchado LM, fuera del ambito de los cigarrillos jeje

 

este es el canal, flipa

 

https://www.youtube.com/user/NinoScale

 

yo tambien pensaba q ganar bajos era malo en 125, pero en la practica me di cuenta que es muy beneficioso, te hace la vida mas facil en curvas cerradas o cuando vas a menos de medio puño,

Puff como suena y como va esa cr del 98. El tio tiene videos guapos.

Mira este es el escape http://tp-offroad.com/417-home_default/escape-lm-ktm-125-cc-factory.jpg

No se seguro aún pero creo que montaré el hgs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 Pues depende si el artesanal te lo hace un buen preparador haciendo los cálculos correspondientes. 

HGS lo que suele dar son mas bajos, yo metería un FMF si es para cross (a no ser que frenes mucho en las curvas o vayas con la moto muy baja de vueltas) y ademas son mas baratos y no les mete tanta caña el oxido

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Saturday, September 17, 2016 at 3:16, EmanuRS dijo:

 Pues depende si el artesanal te lo hace un buen preparador haciendo los cálculos correspondientes. 

HGS lo que suele dar son mas bajos, yo metería un FMF si es para cross (a no ser que frenes mucho en las curvas o vayas con la moto muy baja de vueltas) y ademas son mas baratos y no les mete tanta caña el oxido

Donde has visto que el hgs de solo bajos? Yo quiero altos solo que estire bien.

No me decido. Pero creo que me tirare por el hgs que dale completo en 300 euros.

Espero que no solo de bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una comparativa que vi hace tiempo de varias marcas de escape, con prueba en banco de potencia.

Por cierto, yo tuve una YZ 125 con cero bajos y eso es un poco un infierno si vas a un circuito con cuestas. Ademas de que abajo no anda nada y cuando entra el power entra de golpe y nada progresivo. Contra mas bajos tengas, mas fácilmente llegaras a la caída de los saltos, a no ser que entrenes en un circuito con mucho espacio....

 

Si te decides por FMF recuerda que hay 3 tipos de bufanda y otros tantos de silenciador. Que a mas corto mas rapido sube tambien de vueltas con lo cual antes se te acaban las marchas. Pero eso no me parece malo para cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer probé el hgs que es por el que me he decidido al final. La moto ha cambiado 100 por 100, a ganado a regimen medio y alto. La sensación como si fuese puesto más corta la moto.

Coge velocidad mucho antes y estiraza en altas tal como yo quería.

Y el sonido pone los pelos de punta, el que haya escuchado una yz con escape ya sabe lo que digo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, AdrianTenerife dijo:

me alegro, y eso sin carburarla no? prueba a bajarle una medida el chicle de altas, 

Si también se carburó pero aún asi está un poco gorda de gasolina. La llevare a ponerla más fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...