Saltar a contenido

Elección: KTM 300exc 17 o Husqvarna 350fe 15

Puntuar este tema:

vazquez

Recommended Posts

Buenos dias compañeros.

Este no es un tema para comparar estas dos cilindradas sino para ver que moto escojeriais vosotros.

Tenia decidido ir a por la KTM 300 2017 pero cuando fui tenia el dueño del local en venta su Husqvarna 350 4t del 2015 comprada el Noviembre pasado, 1400kms con algun extra como el protector de radiador y puños calefectables.

El precio es de 7500€ con la transferencia y la KTM no llega a 8000 nueva.

El tipo de enduro sera muy polivalente, tantos zonas rapidas como trialeras, subidas sueltas...y motocross.

Practicamente siempre he tenido 4t y en principio me tira mas la 350(no la habia barajado nueva por el precio) porque no se como me adaptaria a la 2t, sin embargo creo que en tema de suspensiones la ktm ha mejorado y en general a toda la parte ciclo. Ademas juega con la ventaja de que la estreno yo y la estetica me gusta mucho mas.

¿En mi situacion que hariais vosotros? Y ya de paso como las veis de precio?

lateral.1376880.jpg

lateral.933872.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece carísima esa husqvarna  en 7500e considerando que las FE 350 2016 nuevas a estrenar se están vendiendo en 8000-8190e y las ktm exc 350 he visto alguna en 8000e incluída matriculación.

Del precio de la ktm no t puedo decir..

Enlace al post
hace 10 minutos, pocopelo dijo:

Hay un compañero de valencia qie vende una 350 nueva a in precio del copon con todos los esteas de power parts

Tiri tiri tiri!!!!!!

Mandame MP con toda la info

Enlace al post
hace 3 horas, ENDURU dijo:

Me parece carísima esa husqvarna  en 7500e considerando que las FE 350 2016 nuevas a estrenar se están vendiendo en 8000-8190e y las ktm exc 350 he visto alguna en 8000e incluída matriculación.

Del precio de la ktm no t puedo decir..

Que barato compramos a veces, cuando dices que las husqvarnas se están vendiendo en ese dinero las 16 te refieres a una no?, ve a buscar más a ver...al igual que las ktm. El tema es que no hay entonces las pagarás al precio que te pidan, todo lo demas son "pajas" mentales jeje.

Desde luego que la Husqvarna que le ofrecieron con muchos extras y además de profesional me parece un precio muy correcto.

Un saludo

Enlace al post

Lo que me hace dudar es el tema de las suspensiones, que las 4cs no tienen muy buena fama y la estetica, que me gusta mucho la KTM, y en menor medida estrenar, que siempre hace ilusion. De la Husqvarna me quedo con el motor, y algunos componentes mejores y extras

Enlace al post

La Husqvarna 350 2014-2016 no me gustan, buenas para caminos abiertos pero no es la ideal para enduro duro.

En cambio hablan que las 2017 han mejorado mucho.

La Ktm 2t 2017, dicen que es mas crossera y tiene poca tracción... Lo mejor es probarlas antes de comprar.

Entre Ktm y Huqy 2017, Husqy por diseño y por las bieletas.

Todo son gustos y lo mejor es probarlas. Suerte.

Enlace al post

Las ultimas de husqvarna es verdad que se han estrenado a 7500 o asi, pero las muy pocas que quedaban, ya o pagas una 2017 o nada.

De todas maneras no pagaria por esa 2015 los 7500 simplemente porque me gustan mas las 2017 y han cambiado demasiadas cosas en el nuevo modelo pero eso puede ser bueno o malo según se mire.

No es lo mismo una 300 del 2017 que una 350 del 2015 y eso seria lo primero que tendrías que mirarte, una vez decidido si 2 o 4 T ya vez las diferencias de precio y si te puede interesar esa u el modelo nuevo.

Algo muy distinto seria ver las diferencias de las 2 pero mismo año.

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 3 horas, perdigon dijo:

Que barato compramos a veces, cuando dices que las husqvarnas se están vendiendo en ese dinero las 16 te refieres a una no?, ve a buscar más a ver...al igual que las ktm. El tema es que no hay entonces las pagarás al precio que te pidan, todo lo demas son "pajas" mentales jeje.

Desde luego que la Husqvarna que le ofrecieron con muchos extras y además de profesional me parece un precio muy correcto.

Un saludo

Jajajaja, joe perdigón, que no me invento nada...además cerquita de ti, en Motoextremo las tienes . En el Campeonato de España de Supercross tenía exposición y ahí ponía el precio de la husq. En procycle (Madrid) me dijo uno q compró la 350 a 8000. Y en algún sitio más que vi por internet que no recuerdo, por lo tanto precio para todos. Ah, la 450 y 500 subían 200e respecto a la 350.

A lo mejor ahora no quedan pero llevo viendo esos precios desde junio como poco.

Saludos y cuidado con las fiestas!

Enlace al post

Sin duda la 350, yo la tengo y pocas motos polivalentes hay como esta. Haces pistas, excursiones, senderos, trialeras etc. Pero no a ese precio, por dios.

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, ENDURU dijo:

Jajajaja, joe perdigón, que no me invento nada...además cerquita de ti, en Motoextremo las tienes . En el Campeonato de España de Supercross tenía exposición y ahí ponía el precio de la husq. En procycle (Madrid) me dijo uno q compró la 350 a 8000. Y en algún sitio más que vi por internet que no recuerdo, por lo tanto precio para todos. Ah, la 450 y 500 subían 200e respecto a la 350.

A lo mejor ahora no quedan pero llevo viendo esos precios desde junio como poco.

Saludos y cuidado con las fiestas!

Sii, quiere decir que "la" tienes, solo hay una en ese precio todo lo demas a pagarlo a precio de escandolo, y no te creas lo de que te dijeron que pagaron x, ya se sabe que solemos comprar mu barato...

Naa, las fiesta casi ni me estoy enterando.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...