Saltar a contenido

Elección: KTM 300exc 17 o Husqvarna 350fe 15

Puntuar este tema:

vazquez

Recommended Posts

A verrrr

Lo nuevo es nuevo siempre, por estreno, desgastes, reventa por muchos extras o cosas que tenga nada compite con algo nuevo. 

Lo que hace atractiva una moto usada en buenas condiciones sobre la nueva evidentemente es su precio.

Yo acabo de comprar una  350 fe 2015 y te puedo decir que a ese precio que comentas le sobra màs  mil Euros laaaaaargos.

El tema de la transferencia es importante tambien por que en ciertas Comunidades como Galicia, nos acribillan con el 8% de impuesto de Transmisiones y con la tasa de Tràfico de 53€  se va a unos 200€. haciendola tu, si vas a Gestoria ponle 60/75€ de honorarios por lo menos. En la mayorìa de territorios se paga el 4%. Las nuevas  ya es precio matriculada.

En mi caso fue con transferencia y portes hasta mi casa .

De su comportamiento no puedo decirte nada por que con este calor  aun no he podido  probarla, eso si estoy deseando que llueva y refresque .

Yo comprè esta moto por probar en 4t. la 250 se me antoja justa para mis 90 Kg. , las bieletas  me gustan por suavidad y posibilidad de regular alturas, espero  no haberme equivocado.

De todos modos  las dos motos que comentas son buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqy 2017 sin duda, luego decide si 2 o 4t.

Ni Ktm ni Husqy anterior. Husqy 2017, porque es modelo nuevo, hay novedades interesantes que harán 'viejas' a las anteriores, por primera vez montan bieletas específicas para enduro, estética muy acertada...

Todo es cuestión de probarlas y decidir.

Editado por Pumijoal
Enlace al post

El tema es que no quiero gastar más de 8000€ por eso las 4t 2017 las descarto, las dos candidatas 2017 que entran son las 300 2t(y la husqy ya hay que estirarse algo), por eso barajo estas y la 350 de segunda mano. Me apetece probar una 300 2t porque la ultima que tuve fue una 125 y la experiencia no fue buena ya que peso 90kg y me limitaba mucho pero claro si se pone a tiro una 350 bien de precio y seminueva es para pensarselo.

Pero al final por la poca diferencia de precio prefiero estrenar aunque hablare antes con el por si rebaja algo. La que más papeletas tiene es la KTM 2017.

Enlace al post
  • 7 months later...

yo me iria a por la 300 2t de cabeza, va a ser la ultima 2t de carburacion de ktm, tiene uno de los mejores motores 2t de hoy en dia, no digo el mejor para no "ofender". A parte es NUEVA. Quien pudiese estrenar una enduro. Si te tira para atras lo de las rutas largas, le pones un deposito de mas capacidad y listo. Tendras una de las mejores motos para hacer lo que quieras, ya sea senderos, trialeras, pistas o ir a por el pan. Disfrútala!

Ah, y ya nos dejaras unas fotillos ;)

Enlace al post

Yo compraria la 350, eso si ajustasela a 7250 con todo, para lo que tu la quieres y viniendo del 4t, creo que disfrutaras mas con la 350, en mi parecer es la mejor cilindrada en 4t, van muy bien, actualmente las 4cs hay de todo para dejarlas perfectas, aunque yo las llevo de serie y me van de lujo, con pocas variaciones de reglajes. Las 300, yo las veo para hacer un enduro extremo, y de trialeras. Y para competir. Haya cada uno claro. Una moto como la husky con eso kilometros, esta nueva. Por eso pide ese dinero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...