Saltar a contenido

Evolución motores KTM / GASGAS

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Y respecto a las clavadas que nos da yamaha

 

Las piezas son carisimas,pero son carisimas "!!!!EN ESPAÑA!!!!!"

 

nosotros consegimos la direccion de recambios de yamaha usa y los precios de la misma pieza,como poco un 60% menos que aqui

 

Cuando los muy cabrones de recambio españa se enteraron,bloquearon la paguina con geolocalizador para que no pudieramos acceder a recambios usa y ver los robos que nos estaban haciendo aqui

 

A si estan las cosas en este pais,un subchasis que me pedian casi 800 pavos,comprado en usa,con portes y tal,no llegaba a 400 puesto aqui

 

A si que me imagino que en usa ,el precio de recambios de yamaha,sera similar al de ktm

 

Pero aqui,aqui nos crujen vivos

 

Saludos

 

 

En esto estoy de acuerdo, he visto precios de recambio de Yamaha en USA y no tiene nada que ver, aqui el importador se está forrando a costa de la marca, yo si fuera Yamaha no se lo permitiría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiwia

    11

  • Noguerol

    10

  • CH22

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre, eso de que las japos no valen para enduro europeo....No hay más que ver lo que le costó a ktm ganar un mundial en 250 4t y el gran papel que hacía las wr 250 en el campeonato de España. Y en Francia lo mismo, donde son muy apreciadas y todavía siguen rodando muchas antiguas wr en los campeonatos de allí.

 

las wr, que son las que más conozco claro que valen. El problema que tienen es vienen con piezas tipo tanque y sobredimensionadas, y no una ni dos, sino unas cuantas. No hay nada más que ver el cableado y sus guías, y los acabados que tienen, todo muy en su sitio y demasiado reforzado para mi gusto. Le sumas un buen faro, una pata de cabra de las de verdad, un cuenta km importante y sumas y sigues y al final pues salen pesos altos, pero salen motos muy robustas.

 

Si a las wr, sobre todo a la 250, le simplificas todo se queda una moto muy manejable. De ahí viene que las cross de Yamaha sean de las más ligeras y cuando las transforman en wr vienen muy pesadas.

 

Y luego lo de siempre, ¿que prefieres un motor con 1,2 litros de aceite en cárter (y sin consumo alguno de aceite) o con 0,6 litros y que encima consume aceite?, porque yo lo tengo muy claro:

 

Luego está el tema del precio y disponibilidad de recambios que es un auténtico robo. Hace nada me cobraron por el muelle de la pata de cabra y una chapita para engancharlo nada menos que 50 pavos....y tardaron una semana en tenerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 33 minutos, CH22 dijo:

Y se pueden pedir recambios a tiendas USA?

 

Puedes pedir lo que quieras. Pero al pasar por aduanas, si te revisan el paquete, te tocaría pagar aranceles y así ya no te saldría tan favorable comprar en los states.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No es una tienda,es el servicio oficial de recambios yamaha usa y si,se podia comprar alli sin problemas

 

Pero gracias a yamaha españa,esa paguina se a bloqueado con geolocalizador,con lo que es "IMPOSIBLE" acceder desde este pais

 

Los precios eran casi un 60% mas baratos en muchas piezas,a si que lo que nos tenemos que preguntar aqui es ,"QUIEN COÑO SE ESTA HACIENDO DE ORO A NUESTRA COSTA"

 

Lo gracioso es que la paguina de usa y de españa eran casi iguales,mismos croquis de despieces,mismas referencias y todo casi igual,pero con una diferencia de precios abismal

 

A mi esto ya me la sopla,yo tengo un buen amigo que vive en miami y ya me a mandado dos cosas,por lo que  recambios yamaha españa se puede ir al carajo

 

Pero lo pongo aqui,para que todos los compañeros de foro tengan muy claro la clase de estafadores que nos estan robando a manos llenas

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que se pueda pedir a usa, esque hay que hacerlo por narices si no quieres que te sablen en España.

Yo para la Honda lo conseguía todo de industria auxiliar, y alguna pieza en concreto original, bien en tiendas americanas o eBay Usa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y luego dicen que los de KTM son unos chunguis !

No compro una moto japonesa ni jarto de grifa, van a someter a s...p....m....estos importadores paralelos con gafas de sol de marca y el A8 tuneado en la puerta !

Y algo se de como funciona la importacion de recambio japones, por lo menos a Europa, a los EEUU es otra historia y lo desconozco.

He tenido 1 Suzuki, 1 Yamaha y 2 Kawas, y mientras funcionaban, lo hacian bien, pero cuando se rompia algo, joooooder.

Y repito, hoy, en 2016, que yo sepa, no hay una moto japonesa de enduro a la venta en concesionario oficial, otra cosa es la adaptacion de una de cross al enduro, y que el resultado es que ni de cross ni de enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

y luego dicen que los de KTM son unos chunguis !

No compro una moto japonesa ni jarto de grifa, van a someter a s...p....m....estos importadores paralelos con gafas de sol de marca y el A8 tuneado en la puerta !

Y algo se de como funciona la importacion de recambio japones, por lo menos a Europa, a los EEUU es otra historia y lo desconozco.

He tenido 1 Suzuki, 1 Yamaha y 2 Kawas, y mientras funcionaban, lo hacian bien, pero cuando se rompia algo, joooooder.

Y repito, hoy, en 2016, que yo sepa, no hay una moto japonesa de enduro a la venta en concesionario oficial, otra cosa es la adaptacion de una de cross al enduro, y que el resultado es que ni de cross ni de enduro.

 

Las yamaha wr no son enduro? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mozart dijo:

hombre, eso de que las japos no valen para enduro europeo....No hay más que ver lo que le costó a ktm ganar un mundial en 250 4t y el gran papel que hacía las wr 250 en el campeonato de España. Y en Francia lo mismo, donde son muy apreciadas y todavía siguen rodando muchas antiguas wr en los campeonatos de allí.

 

las wr, que son las que más conozco claro que valen. El problema que tienen es vienen con piezas tipo tanque y sobredimensionadas, y no una ni dos, sino unas cuantas. No hay nada más que ver el cableado y sus guías, y los acabados que tienen, todo muy en su sitio y demasiado reforzado para mi gusto. Le sumas un buen faro, una pata de cabra de las de verdad, un cuenta km importante y sumas y sigues y al final pues salen pesos altos, pero salen motos muy robustas.

 

Si a las wr, sobre todo a la 250, le simplificas todo se queda una moto muy manejable. De ahí viene que las cross de Yamaha sean de las más ligeras y cuando las transforman en wr vienen muy pesadas.

 

Y luego lo de siempre, ¿que prefieres un motor con 1,2 litros de aceite en cárter (y sin consumo alguno de aceite) o con 0,6 litros y que encima consume aceite?, porque yo lo tengo muy claro:

 

Luego está el tema del precio y disponibilidad de recambios que es un auténtico robo. Hace nada me cobraron por el muelle de la pata de cabra y una chapita para engancharlo nada menos que 50 pavos....y tardaron una semana en tenerlo.

 

Lo de las WR es historia reciente.

Y ya que te pones con el consumo de aceite de las ktm 2009, pon las fisuras de chasis de las yamajitas con el escape en forma de rosca porrera y la come valvulas de las hondas, que necesitaban una espuerta de valvulas por temporada.

Una KTM, GASGAS  se rompe, y tienes recambio disponible, a un precio razonable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, lo primero es que no me gusta una moto que necesite direccion asistida para meterla por el sitio, sera que estoy acostumbrado a la precision de mi KTM

Segundo, una amigo compro una, y la vendio en dos meses, se compro una KTM, y este muchacho puede que no tenga ni puta idea, pero lleva tantos años haciendo enduro y tantas motos usadas, que merece ser tomado en cuenta.

Tercero, es una moto de cross, que la han adaptado al enduro, y para mi, no vale ni para lo uno ni para lo otro.

Y no voy a entrar en el tema posventa-recambios, esto ya es la reostia !

Oskitar, que cada uno puede hacer y opinar lo que le parezca, y por eso digo, que comprarse una moto japonesa es complicarse la vida, por lo menos para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Luis Manhattan dijo:

 

A mí un importador (o distribuidor, no recuerdo bien qué era exactamente) de Yamaha me dijo que la nueva WR era una basura y la WR-F tres cuartos de lo mismo. Tal cual. Me quitó la ilusión…

 

 

 

Casualmente en la tienda tenía una flamante TM y con esa se deshizo en halagos.

 

 

 

Un saludo

 

Un distribuidor te dice lo que le venga en gana segun que moto le interese vender en cada miomento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...