Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:

p52sarup

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

31

• pepet

25

• maxinito

22

• frodito

22

Top Posters In This Topic

La verdad es que raro es, a mí me sonó extrañísimo cuando lo escuché. Tampoco puedo decir que sea así porque como digo es una conversación telefónica que escuché y me pareció entender eso. Ahora, que tampoco me sorprendería nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ENDURU dijo:

@Moni estoy de acuerdo q siempre al buen cliente se le haga precio, es lógico.

Ahora, como "catacaldos" (expresado d forma despectiva por el contexto), me siento ofendido. Qué pasa, que tengo q comprar todo al mismo señor aunque me cobre 100e más por el mismo casco y por una revisión de aceite y filtro (450 4t) 80-90€? Si me interesa comprar la moto en un lado, la equipación en otro y llevarla al taller a otro sitio, así lo haré.

Hola ENDURU

La expresión "catacaldos" no la he usado pretendiendo ofender a nadie, ya que se utiliza genéricamente para definir a una persona que va por ahí, pues eso, catando todos los caldos que puede a ver cual es el que más le gusta o le interesa.

Creo que estamos confundiendo las cosas.

Yo no estoy diciendo que haya que comprar todo en una misma tienda; cada uno compra cada cosa donde más oportuno le parece.

Lo que estoy diciendo es que en un establecimiento, sea una tienda de motos, un restaurante, o una tienda de ropa, siempre tratarán mejor a un cliente habitual que a uno que no lo es; a mi me molestaria muchísimo (y creo que a cualquiera) que en un establecimiento del que soy habitual y donde me dejo la pasta habitualmente, me tratasen igual que al cliente que va esporádicamente y solo cuando le interesa y lo que busca no lo encuentra en otro sitio.

Enlace al post
1 hour ago, Moni dijo:

Hola ENDURU

La expresión "catacaldos" no la he usado pretendiendo ofender a nadie, ya que se utiliza genéricamente para definir a una persona que va por ahí, pues eso, catando todos los caldos que puede a ver cual es el que más le gusta o le interesa.

Creo que estamos confundiendo las cosas.

Yo no estoy diciendo que haya que comprar todo en una misma tienda; cada uno compra cada cosa donde más oportuno le parece.

Lo que estoy diciendo es que en un establecimiento, sea una tienda de motos, un restaurante, o una tienda de ropa, siempre tratarán mejor a un cliente habitual que a uno que no lo es; a mi me molestaria muchísimo (y creo que a cualquiera) que en un establecimiento del que soy habitual y donde me dejo la pasta habitualmente, me tratasen igual que al cliente que va esporádicamente y solo cuando le interesa y lo que busca no lo encuentra en otro sitio.

Pues yo creo que es un error, al cliente de siempre hay que tratarlo bien y al nuevo también para que sea habitual, sino pasa lo que pasa. Uno se va de un establecimiento con mal cuerpo y no vuelve.

Editado por Jonga
Enlace al post

Estamos en una sociedad de consumo y libre competencia, tu puedes comprar lo que te de la gana donde te salga del xxx, otra cosa es que el vendedor que te los distribuidores entre si pacten no vender mas que en su zona (me suena a ilegal) que viene a ser como pactar precios, que tambien me suena a ilegal, el vendedor que quiere ventajas sober otro puede hacer 2 cosas bajar precios, hasta un cierto limite  a partir del cual se considera competencia desleal, dumping etc, y tambien puede ofrecer extras, mejor trato, mejores mecanicos, mejor servicio, rapidez etc. con eso no se ganaran al cliente que solo busca lo mas barato a costa de lo que sea, pero si al cliente que valora un mbuen servicio postventa tanto como el precio (mas de una averia de moto ha sido provocada por un mecanico manazas de un distribuidor).

No es de motos, pero hablando con un comercial de un servicio oficial, me comento que el dueño del concesionario cuando los mecanicos le decian que necesitaban cursos para actualizarle, les contestaba que ellos lo que tenian era que reparar el mayor numero de coches, que la edad de ir a la escuela ya se les habia pasado, avidentemente a un concesionario asi nunca llevaria el coche por muy barato queme lo reparara, al año de esta conversacion me entere que habia un nuevo concesionario de la marca, al altiguo le habian quitado la concesion y habia tenido que vender, comprandolo otro y poniendo una concesion de otra marca.

Yo en concreto ahora vivo en guadalajara, pero la gas gas 2010 la compre en Burgos sin el menor problema.

Igual que te la puedes comprar en francia o en alemania, anda que no se compran audis y bmw en alemania por compradores de aqui, entre otras cosas por que muchas de las opciones quellevan pero se activan o no  por software, los que se venden en  alemania salen con tosdas activadas  sin coste y en españa te las cobran.

Posiblemente algunos concesionarios se nieguen a venderte una moto si no eres de la zona, pero me da que eso es ilegal, otra cosa es  y eso si pasa en los coches que se haga una campaña especial de oferta o precios para la zona y si no eres de esa zona, puedes comprar el vehiculo, pero NO TE APLICAN los benmeficios de esa campaña, pero puedes comprar el vehiculo si quieres.

Admas entre concesionarios si que se intercambian vehiculos, cuando vas a comprar una moto o coche determinado a un concesionario y ellos han acabado su stock,te buscan entre otros concesionarios a ver quien tiene y le la consiguen (los apaños economicos que puedan hacer luego entre elos es otra cosa) pero la moto o el coche te lo consiguen, el renault mehamn que yo compre en guadalajara resulta que con las opciones y color que queria no tenian, lo encontraron en santander y lo tenian en el concesionario a los 2 dias.

Enlace al post

Mi experiencia, fuimos a sacar dos Hva nuevas, nos hacen una oferta fuera de Madrid después de buscar mucho, en ningún sitio nos pusieron pegas por ser de fuera de la provincia, esto fué ha e un año y medio.

El caso es que me parece feo que después de comprar durante mucho tiempo en un concesionario llevarle una moto nueva de la misma marca o pedirle a él los depuestos. Me voy a decirle que al menos nos iguale la oferta, y error, le digo donde nos han hecho la oferta. Queda en llamarme en un par de días para darme precio de las dos motos. A los dos días se pone en contacto conmigo para decirme que no me puede igualar esa oferta y que además se ha puesto en contacto con el concesionario de fuera de Madrid para ponerle las cosas claras, si sigue ofertando esos precios llama a la casa para que le retiren la concesión.

Esto aclara dos cosas, la primera es que hay pactados unos precios y dos que si quieres comprar fuera de tu ciudad no se te ocurra llevarle una oferta para conseguir mejor precio

Enlace al post

Me parece increíble leer que concesionarios se niegan a vender por no ser de la provincia, es como si te pidieran el empadronamiento cuando vas a repostar y que digan que vayas a tu provincia a poner gasolina... Ídem de la foto, porque me tienen que hacer una foto "obligatoriamente" por comprar una moto?? No lo entiendo, una cosa es que te lo pidan para publicitar el conce en facebook o similar con tu consentimiento pero como política de ventas??!!

Enlace al post

Me acabais de dejar pasmado, concesionarios que se niegan a venderte si no vives alli? Pues si que les van las cosas bien para negar ventas.

Lo del trato al cliente es otro historia, yo fui cliente del concesionario oficial de mi zona algo mas de un mes, el tiempo entre que deje la moto para que viesen que pasaba (solo era levantar la culata y mirar) y consiguieron hacerlo (con continuas llamadas entre medio y continuas respuestas de "mañana la miro") así que al final tuve que arreglarla a 600km de mi casa, trabajo de 10 y trato de 11, ya tienen un cliente pese a la distancia. Los recambios se los pido a ellos.

Enlace al post

Pues hace 5 años me pasó a mi, quería una ktm en concreto, no había porque había llegado el modelo nuevo, encontré una en madrid, yo no soy de allí, llame y me dijeron que sino era de allí no me la podían vender.Hablo de hace 4-5 años , ahora no sé cómo está el tema.

Enlace al post

Si OS dedicsseis a vender entenderiais esas practicas, en todos los sectores hay "suicidas" que basan su negocio en el volumen y no en el margen, y si además venden lejos de su "plaza" mejor, no tienene que atender la postventa en la que muchas veces hay que hacer la vista gorda y envainarsela.

Yo vivo de vender, y para poder dar un servicio, tener stock personal instalaciones ... Necesito trabajar con un margen mínimo, ahora si no tengo estructura vendo desde el garage de mi casa y no tengo personal con una cuarta parte del margen gano mas dinero.

Yo siempre intento comprar a los negocios cercanos, pienso que si ayudó a la economía de mi zona algo volverá indirectamente a mi negocio, tambien te digo que si no soy capaz de defender una venta de 8000 euros por 100 o 200 euros igual es que no se vender, y si la única obsesión es el precio que compren donde quieran, muchos vuelven buscando el servício que el que les da precio no les ofrece.

Yo he comprado este año una Ktm nueva para lo hijo, le ofrecí al concesionario la opción de. Vender unas pocas mas para niños de la zona, y me dijo claramente y me enseño que con el precio que me había dado le quedaban 180 euros de margen bruto (la moto hay que montarla...) supo go que algo de rappel le quedara también, pero eso no esta claro ta que si no llega a las ventas que le piden no lo cobra (volvemos a los suicidas que han vendido bajo coste contando con el rapel y que si no llegan mas suicidas se vuelven) en definitiva que no quería vender mas motos si no era a gente de la zona, no le compensaba si no hacia un cliente con el que recuperar algo de margen de la venta de la moto, que estamos hablando que es inferior al 5%, y tenedlo claro los que tenéis negocios me daréis la razón por ese margen no OS levantáis ni de la cama por la mañana.

En definitiva, no todo es precio y si 200 euros te compensan ir a buscar la moto a 100 km hazlo, ojala salga una campaña de garantía y te toque llevar la moto a 100 km a hacerla, porque no creo que tengas vergüenza de llevarla al concesionario al que no se la quisiste comprar por 200 euros.

Saludos a todos.

Enlace al post
hace 4 minutos, xavigg dijo:

Si OS dedicsseis a vender entenderiais esas practicas, en todos los sectores hay "suicidas" que basan su negocio en el volumen y no en el margen, y si además venden lejos de su "plaza" mejor, no tienene que atender la postventa en la que muchas veces hay que hacer la vista gorda y envainarsela.

Yo vivo de vender, y para poder dar un servicio, tener stock personal instalaciones ... Necesito trabajar con un margen mínimo, ahora si no tengo estructura vendo desde el garage de mi casa y no tengo personal con una cuarta parte del margen gano mas dinero.

Yo siempre intento comprar a los negocios cercanos, pienso que si ayudó a la economía de mi zona algo volverá indirectamente a mi negocio, tambien te digo que si no soy capaz de defender una venta de 8000 euros por 100 o 200 euros igual es que no se vender, y si la única obsesión es el precio que compren donde quieran, muchos vuelven buscando el servício que el que les da precio no les ofrece.

Yo he comprado este año una Ktm nueva para lo hijo, le ofrecí al concesionario la opción de. Vender unas pocas mas para niños de la zona, y me dijo claramente y me enseño que con el precio que me había dado le quedaban 180 euros de margen bruto (la moto hay que montarla...) supo go que algo de rappel le quedara también, pero eso no esta claro ta que si no llega a las ventas que le piden no lo cobra (volvemos a los suicidas que han vendido bajo coste contando con el rapel y que si no llegan mas suicidas se vuelven) en definitiva que no quería vender mas motos si no era a gente de la zona, no le compensaba si no hacia un cliente con el que recuperar algo de margen de la venta de la moto, que estamos hablando que es inferior al 5%, y tenedlo claro los que tenéis negocios me daréis la razón por ese margen no OS levantáis ni de la cama por la mañana.

En definitiva, no todo es precio y si 200 euros te compensan ir a buscar la moto a 100 km hazlo, ojala salga una campaña de garantía y te toque llevar la moto a 100 km a hacerla, porque no creo que tengas vergüenza de llevarla al concesionario al que no se la quisiste comprar por 200 euros.

Saludos a todos.

Sin duda pero hay veces que no son 200 pavinis, sino más,  y como todo son judíos pues al que menos judío sea. 

Enlace al post

Yo creo que una tienda tiene que asumir que un cliente de marca lo es aunque no te haya comprado la moto a ti por los motivos que sean. Si ese cliente te acaba comprando repuestos, aceites y el resto de consumibles también tendrá el derecho a llevarte la moto si en garantía tiene un problema, porque para nosotros los clientes la garantía nos la da la marca, por mucho que digan que las garantías las cubren las tiendas, ese es un problema de las tiendas con la empresa, que deben de solucionar con su marca y no contra el cliente

Hoy en día debes de tener mucha mano con la gente y poner especial atención al que baja a tu tienda física y habla de tu a tu contigo, es mucho mas fácil y cómodo pedir por internet, así que aunque te joda que haya ido a comprar la moto 5 pueblos mas para allá porque se ahorraba un poco de dinero, no debes de ponerle mala cara ni tenerle como cliente de segunda, ya que nunca sabes si en el futuro te comprará otra moto o se dejará todos los meses un dinerito en tu tienda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...