Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:


p52sarup

Recommended Posts

Eso esta claro, pero te puedo asegurar que no se peleara con de garantías de Ktm para defender algo de una moto que el nonha vendido.

 

Yo de motos no tengo ni idea pero de otros productos te aseguro que salen muchas garantías que no lo son por "comercial" y te aseguro que si yo no he vendido el producto por muy buen cliente mio que sea no muevo un dedo con el fabricante, si la atiende bien y si no que pague el cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    31

  • pepet

    25

  • maxinito

    22

  • frodito

    22

Top Posters In This Topic

Pues con esa filosofía mal vas. Yo he tenido negocio familiar y el cliente siempre era lo primero, y a día de hoy puedo estar orgulloso de que ninguno de ellos tuvo que pelear con la marca, eran otros tiempos y otro concepto del negocio, pero a mi como se concive esto hoy en día me deja alucinado, y mas cuando luego se queja la gente de que no vende o que vienen de fuera y les comen el pastel. En el 99% de los casos se gana dinero, pero eso si el dinero no cae del cielo y hay que pelearlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin entender lo de no vender una moto a alguien que quiere comprarla, por más que lo intento no lo entiendo, una cosa sería que hubiese "clientes de la zona" y que los posicionase en la lista de espera antes que al "extranjero" pero de ahí a no vender...

 

Si te llega un nuevo cliente que ha comprado la moto en otro concesionario, pero llega con un problema de garantía ¿no le atiendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de no vender motos fuera de la zona viene motivado mas por la escasez de motos que por otra cosa, si las motos a las que tienen acceso ya las tienen vendidas o tienen la certeza que las venderán a clientes habituales o futuros clientes habituales pues no tendrán ganas de reventar su margen con una venta que no les aportara nada en el futuro y encima se meten en "territorio" de un colega.

 

Si hubiesen motos de sobra o las. Tuviesen "atascadas" en la tienda ya verías como las venderían.

 

Yo estoy en Salamanca y si me llama por ejemplo alguien de Zamora para comprar lo derivo al compañero de Zamora, y vivo de lo que vendo pero la ética y la lógica están para algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de no vender es ilógico porque raya en lo ilegal y podría ser denunciado a la CNMC, que para eso està. No descartemos que un día a alguien se le hinchen los huevos y lo haga.

 

Otra cosa es que determinada marca apriete a determinados concesionarios (a los grandes) para mantener una red homogénea con servicio en todo el territorio nacional. Es decir, que lo hagan para proteger a los pequeños, que será muy solidario pero es igual de ilegal.

 

Lógicamente el que venda más motos podrá ofertar mejores precios y cada día venderá más motos en detrimento del que venda menos motos, que acabará no vendiendo ninguna en este mundo globalizado de internet en el que todo se sabe. Y el pequeño acabará cerrando y la marca acabará con tres o cuatro megaconcesionarios para todo el territorio nacional. Y como es entendible, a la marca eso no le interesa y de alguna manera tienen que equilibrar.

 

Es algo que se aguantará un ratito, pero no creo que vaya muy lejos porque atenta contra la competencia.

 

Y por supuesto, decir que esto viene motivado por la E4 es, como poco, muy gracioso.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un negocio y no veria pasar por mis manos 8000 pepinos para que me quedaran a mi 150 y además ser responsable de atender la garantía al cliente con los inconvenientes que esto lleva

 

si alguien lo hace el sabra pero el que lo hace seguro que cuenta con mas de esos 150  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre un 10% sera lo minimo , que estas tiendas tan grandes no viven de vender dos pastillas de freno , un escape y cuatro pegatas y mas cuando la mayoria nos hacemos las cosas en la moto , si no todo una parte importante , cuantos comprais las pastillas de freno , cadenas , aceite en el concesionario oficial .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

boomsss no me dedico a las motos, pero te aseguro que lamentablemente hay negocios en los que operaciones de  el doble de esos 8000 pepinos dejan un margen de 150 € (y hablo de margen bruto). Es decir, un 1%.

Es la libre competencia, que solo permite sobrevivir al que hace muchas operaciones, aunque sea con poco margen.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...