Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:

p52sarup

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

31

• pepet

25

• maxinito

22

• frodito

22

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, edupower666 dijo:

La Beta seguro que es una gran moto pero decir que él ni el de sus acabados es superior al de Ktm es pasarse un poco.

Pues precisamente en los acabados es en lo que beta está por encima de ktm. Siempre todo desde mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Solano779 dijo:

Y de bastante mejor calidad, lo de KTM roza la estafa

Estos hilos llegan a ser verdaderamente surrealistas, ya que la gente poco a poco se va viniendo arriba y el tamaño de las sandeces que se dicen va en aumento a medida que van publicándose mensajes, culminando con perlas como esta.

Yo sinceramente me plantearía seriamente cambiar de hobby viendo los sufrimientos, angustias, quebraderos de cabeza y elucubraciones que teneis muchos para comprar una puñetera moto de enduro, que se supone que es algo que uno compra porque quiere, que nadie te obliga, y que compras para disfrutar y evadirte un poco de los problemas cotidianos perdido en el monte con los amigos.

Para muchos, todo en este deporte es un drama, desde la compra de una moto que es escarísima, los precios de los recambios que son carísimos, los neumáticos que son carísimos y la ropa y demás equipamiento ya ni tecuento.

Para muchos de los que por aquí escriben, los fabricantes de motos son unos estafadores, los que las venden tambien y los mecánicos más aún.

Yo me pregunto: ¿ si todo es tan negro y perverso como describís, que coño haceis practicando este deporte?

¿Porqué si os sentís contínuamente estafados, seguís en esta actividad habiendo otras mucho más baratas de practicar y sin tantas comeduras de coco.

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, creo que el origen del problema está en que muchos de los que practican este deporte, no tienen la solvencia económica suficiente y necesaria para hacerlo, y cada euro que gastan, ya sea en la compra de la propia moto o cualquier recambio o equipamiento, para ellos supone un quebranto en su economía y poco menos que una desgracia.

A mi no me sobra el dinero, pero tuve muy claro desde el día que compré mi primera moto el desembolso económico que supone practicar esta actividad y lo que conlleva, actividad que decidí practicar voluntariamente y a la que nadie me obligó.

Del mismo modo que un dia decidí practicar este deporte, el dia que econónicamente no me lo pueda permitir lo dejaré, y no le echaré la culpa a los fabricantes, a los concesionarios ni a los mecánicos de tener que haberlo hecho.

Enlace al post
hace 6 minutos, Moni dijo:

Estos hilos llegan a ser verdaderamente surrealistas, ya que la gente poco a poco se va viniendo arriba y el tamaño de las sandeces que se dicen va en aumento a medida que van publicándose mensajes, culminando con perlas como esta.

Yo sinceramente me plantearía seriamente cambiar de hobby viendo los sufrimientos, angustias, quebraderos de cabeza y elucubraciones que teneis muchos para comprar una puñetera moto de enduro, que se supone que es algo que uno compra porque quiere, que nadie te obliga, y que compras para disfrutar y evadirte un poco de los problemas cotidianos perdido en el monte con los amigos.

Para muchos, todo en este deporte es un drama, desde la compra de una moto que es escarísima, los precios de los recambios que son carísimos, los neumáticos que son carísimos y la ropa y demás equipamiento ya ni tecuento.

Para muchos de los que por aquí escriben, los fabricantes de motos son unos estafadores, los que las venden tambien y los mecánicos más aún.

Yo me pregunto: ¿ si todo es tan negro y perverso como describís, que coño haceis practicando este deporte?

¿Porqué si os sentís contínuamente estafados, seguís en esta actividad habiendo otras mucho más baratas de practicar y sin tantas comeduras de coco.

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, creo que el origen del problema está en que muchos de los que practican este deporte, no tienen la solvencia económica suficiente y necesaria para hacerlo, y cada euro que gastan, ya sea en la compra de la propia moto o cualquier recambio o equipamiento, para ellos supone un quebranto en su economía y poco menos que una desgracia.

A mi no me sobra el dinero, pero tuve muy claro desde el día que compré mi primera moto el desembolso económico que supone practicar esta actividad y lo que conlleva, actividad que decidí practicar voluntariamente y a la que nadie me obligó.

Del mismo modo que un dia decidí practicar este deporte, el dia que econónicamente no me lo pueda permitir lo dejaré, y no le echaré la culpa a los fabricantes, a los concesionarios ni a los mecánicos de tener que haberlo hecho.

De acuerdo en todo. 

Enlace al post
hace 7 minutos, Moni dijo:

+1

Una cosa es opinar y ya otra es los extremismos y las afirmaciones que se hacen.

Esto a mi me quema exactamente igual que el tema de suspensiones,  aceites etc etc.

En fin cada uno es libre de dar su opinión,  pero algunas me parece que no tienen ni pies ni cabeza.

Enlace al post

No quiero entrar en polémicas, pero no creo que por el hecho de que esto sea un hobby tengan derecho a sablearnos, por esa regla de tres solo se podrían divertir los ricos

Estoy de acuerdo en que algunas respuestas rozan el surrealismo, pero es que no todos vemos la vida desde la misma perspectiva

A mi me parece igual de salvaje el precio de una moto actual que el precio de un casco por 600€, pero tambien es cierto que hay motos de segunda mano y casco de 150€ 

Editado por CH22
Enlace al post

No jodamos con que esto es caro, lo caro es ir a la última pero para hacer esto de forma amateur sirve perfectamente una moto con 20 años que puesta al día de motor frenos suspensiones y demás con 1.500€ la tienes lista, un casco botas guantes y a rular y disfrutar lo que quieras.

Una o dos salidas por semana se las puede permitir cualquier mileurista, o seiscientoeurista que viva con sus padres no jodamos.

Este entretenimiento es tan caro como pudiente sea el bolsillo, como los coches viviendas viajes cenas ............................... por supuesto que puede ser muy caro, tan caro como te puedas permitir y quieras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...