Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:

p52sarup

Recommended Posts

hace 34 minutos, CH22 dijo:

No quiero entrar en polémicas, pero no creo que por el hecho de que esto sea un hobby tengan derecho a sablearnos, por esa regla de tres solo se podrían divertir los ricos

Hola CH22

Esto no va de luchas de clases ni milongas parecidas; es una cuestión de dinero y ya está.

¿Porqué tienes el coche que tienes y no enganchas tu remolque en un flamante Porsche Cayenne que tienes todo el derecho del mundo a tener?.... simplemente porque no te lo puedes permitir, y por tanto, no creo que vayas diciendo por ahi que los de Porsche son unos cabrones y unos estafadores que sablean a la gente.

Todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de un yate, una casa en la Moraleja o de un Ferrari, pero el no hacerlo no es un problema de derechos; es un problema de pasta; si tienes el dinero suficiente no te preocupes que nadie te va a poner ninguna pega.

Cada uno tenemos que ser conscientes de nuestra situación económica y lo que podemos o no podemos asumir.

El concepto de caro o barato es muy relativo, ya que lo que lo que a ti te puede parecer un sablazo, a otros puede no parecerselo.

Hay gente a la que romper una tapa de embrague o cambiar un neumático les supone un quebranto económico importante, y apartir de ahí, todo les parece carísimo y todos los fabricantes y los tenderos son unos chorizos.

Que puedes esperar que diga una persona, como he leido por aquí no hace mucho, que se compra una KTM 2017 y dice que no le ha quedado dinero ni para comprarse unas botas y unos guantes.

Para esta persona, cualquier contratiempo o mínima avería, perfectamente normal en el uso que se les da a estas motos, es una tragedia, y a partir de ahí escribirá en el foro que KTM fabrica motos de mierda que se caen por un barranco y se les rompen los plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

31

• pepet

25

• maxinito

22

• frodito

22

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Moni dijo:

Hola CH22

Esto no va de luchas de clases ni milongas parecidas; es una cuestión de dinero y ya está.

¿Porqué tienes el coche que tienes y no enganchas tu remolque en un flamante Porsche Cayenne que tienes todo el derecho del mundo a tener?.... simplemente porque no te lo puedes permitir, y por tanto, no creo que vayas diciendo por ahi que los de Porsche son unos cabrones y unos estafadores que sablean a la gente.

Todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de un yate, una casa en la Moraleja o de un Ferrari, pero el no hacerlo no es un problema de derechos; es un problema de pasta; si tienes el dinero suficiente no te preocupes que nadie te va a poner ninguna pega.

Cada uno tenemos que ser conscientes de nuestra situación económica y lo que podemos o no podemos asumir.

El concepto de caro o barato es muy relativo, ya que lo que lo que a ti te puede parecer un sablazo, a otros puede no parecerselo.

Hay gente a la que romper una tapa de embrague o cambiar un neumático les supone un quebranto económico importante, y apartir de ahí, todo les parece carísimo y todos los fabricantes y los tenderos son unos chorizos.

Que puedes esperar que diga una persona, como he leido por aquí no hace mucho, que se compra una KTM 2017 y dice que no le ha quedado dinero ni para comprarse unas botas y unos guantes.

Para esta persona, cualquier contratiempo o mínima avería, perfectamente normal en el uso que se les da a estas motos, es una tragedia, y a partir de ahí escribirá en el foro que KTM fabrica motos de mierda que se caen por un barranco y se les rompen los plásticos.

Te has dejado algo muy importante amigo, y es que un "flamante Porche Cayenne" sí vale lo que cuesta (solo hay q comparar sus componentes y prestaciones con las de un coche cualquiera). Una KTM no vale 10.000€, o acaso crees que ensamblar un chasis, unas ruedas, unas suspensiones y unos plasticos bonitos tiene ese coste? Jajajaja yo no. Lo que realmente estas pagando (y eso si que tiene costes significativos para la marca) es la millonaria inversión en marketing que hacen. Pero claro si funciona... Bien por ellos, y allá cada uno cn su elección.

Enlace al post
hace 16 minutos, Solano779 dijo:

Te has dejado algo muy importante amigo, y es que un "flamante Porche Cayenne" sí vale lo que cuesta (solo hay q comparar sus componentes y prestaciones con las de un coche cualquiera). Una KTM no vale 10.000€, o acaso crees que ensamblar un chasis, unas ruedas, unas suspensiones y unos plasticos bonitos tiene ese coste? Jajajaja yo no. Lo que realmente estas pagando (y eso si que tiene costes significativos para la marca) es la millonaria inversión en marketing que hacen. Pero claro si funciona... Bien por ellos, y allá cada uno cn su elección.

Osea que un cayenne si vale lo que cuesta, por prestaciones, comparandolo con otro coche cualquiera, pues lo vamos a comparar con un land rover, pero de los de pastor de pueblo de to la vida, haber cual sube mejor a ver el ganado ...

Y claro una ktm no vale 10000 euros, pero una beta 9500 siiiiiiiii. con la ktm pagas toda la inversión de marketing, mucho mas fuerte que en beta.

pues igual estafa beta que cobra el marketing sin hacerlo, porque si son similares en calidad, en precio casi tambien.

Enlace al post
1 hour ago, Solano779 dijo:

Siempre es la oferta y la demanda, si todos o casi todos queremos una ktm pues sera normal que valgan lo que quieran que valgan, pues tienen cola para comprarlas.

La verdad que yo voy a poner mis hamburguesas a 10 € haber si se hablan de ellas como de las ktms :Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
1 hour ago, vity221 dijo:

Osea que un cayenne si vale lo que cuesta, por prestaciones, comparandolo con otro coche cualquiera, pues lo vamos a comparar con un land rover, pero de los de pastor de pueblo de to la vida, haber cual sube mejor a ver el ganado ...

Y claro una ktm no vale 10000 euros, pero una beta 9500 siiiiiiiii. con la ktm pagas toda la inversión de marketing, mucho mas fuerte que en beta.

pues igual estafa beta que cobra el marketing sin hacerlo, porque si son similares en calidad, en precio casi tambien.

Creo que a prestaciones se puede referir a motor V10 turbo, asientos de cuero/alcántra con función masaje y calefactables, bi-xenon, climatizador cuatrizona, control de crucero, 10 airbags, abs, tc, diferencial, gps, tv, levas en el volante, todo ese paquete conlleva a que cueste mas que el land rover del pastor, el cual quizás sea mas versátil o tenga mas cualidades TT.

EL compañero creo que se refería a que ni KTM ni BETA valen lo que se piden por ellas, por ser productos de cierta "simplicidad", ya que hay otros productos en otros sectores de la moto que llevan mas equipamiento y son mas baratos que las motos de enduro.

Enlace al post
hace 2 horas, Moni dijo:

Hola CH22

Bueno, creo que ya casi han respondido. Esta claro que la ultima palabra la tenemos los clientes cuando se trata de artículos no considerados de primera necesidad. El tema está en que las cosas no valen lo que cuestan, ni las ktm, ni los yates ni los Porsche Cayenne, pero claro mientras haya quien pague lo que piden se seguirán vendiendo y seguirán a precios desfasados, bajo mi punto de vista

A ciertos comentarios es mejor no hacer mucho caso, en los foros somos muchos y cada uno opina lo que quiere, pero el resto no estamos obligados ni a leerlos ni a estar de acuerdo con ellos

Tu sabes que Ktm no me hace mucho tilín, a pesar de tener una, pero reconozco que en ciertas cosas lo han hecho muy bien, han sabido colocar su producto en lo .as alto del mercado sin ser el mejor ni destacar muy por encima del resto, han creado un mundo ktm dentro del .mundo del enduro y eso es una cosa muy complicada de conseguir

Enlace al post

Un producto vale lo que cada uno este dispuesto a pagar por él, y como bien dice uno de Malaga, " pero si hacen cola para comprar una KTM "

Estoy seguro, que si KTM hace una moto de enduro exclusiva, version limitada, con un chasis 1 mm mas largo, y con unas geometrias aeroespaciales, con un motor ...y tal y tal, a 15,000 euros, seguro que habria ostias para comprarlas.

Con copiar la moto campeona del mundo de enduro en su categoria, hacerla igualita, la venderian como churros.

KTM, hoy, tiene un nivel que se puede permitir esto y mucho mas.

Enlace al post

Tampoco creo que sea así del todo, están en el limite, si siguen subiendo precios muchas personas no podrán acceder a ellas, y eso tampoco creo que les interese, el enduro ni es como el fútbol, ni es deporte de masas, ellos saben y miden las motos/año que sacan al mercado, inundarlo seria un error y sobrepasar limites de precio lo mismo

Enlace al post
hace 9 horas, frodito dijo:

Esta en el centro de cada ciudad y en los mejores locales de los centros comerciales y esa es su mejor publicidad .

Eso ya lo se, pero dices que  hace un producto gancho...como lo hace sin publicidad...? 

Enlace al post
hace 8 horas, ruy dijo:

Eso ya lo se, pero dices que  hace un producto gancho...como lo hace sin publicidad...? 

Lo ponen en sus escaparates por el que pasan miles de personas ponen un produto que en cualquier otra tienda costaria el triple o mas y luego como se han comprado pocas unidades no hay y detro te ofertan otro mucho mas barato que tiene mangas y cremallera pero nada tiene que ver .

Como Ktm con sus videos , si no los buscas y no entras en internet no los veras , solo tienes que estar bien posicionado , dentro de videos enduro lo mismo si se anuncian en revistas especializadas , pero no las ves por la tele ni vallas publicitarias .

Editado por frodito
Enlace al post

Si pudieran vender lo que quisieran, venderían también miles de freeride normales y eléctricas. Ktm al igual que todos, vende lo que puede, al precio que puede. Hace una buena moto y la vende bien. Es la única diferencia con el resto de marcas. Este año, si que ha subido 200 € pero el año pasado solo había un € de diferencia con Beta.

Enlace al post
hace 5 horas, frodito dijo:

Lo ponen en sus escaparates por el que pasan miles de personas ponen un produto que en cualquier otra tienda costaria el triple o mas y luego como se han comprado pocas unidades no hay y detro te ofertan otro mucho mas barato que tiene mangas y cremallera pero nada tiene que ver .

Como Ktm con sus videos , si no los buscas y no entras en internet no los veras , solo tienes que estar bien posicionado , dentro de videos enduro lo mismo si se anuncian en revistas especializadas , pero no las ves por la tele ni vallas publicitarias .

Pues que hagan como yo, que cuando me pasa eso, reservo el del escaparate para cuando lo quiten de ahí y si no se puede  y hay ganas de liarla denuncia a comsumo por no quererte vender o no tenerlo y estarlo ofreciendo, pero no vengais con milongas de lo que hace el amigo Amancio, decir, lo que nos dejamos que nos haga el amigo Amancio y si te dejas, luego no vengas a quejarte

Enlace al post
hace 4 minutos, ruy dijo:

Pues que hagan como yo, que cuando me pasa eso, reservo el del escaparate para cuando lo quiten de ahí y si no se puede  y hay ganas de liarla denuncia a comsumo por no quererte vender o no tenerlo y estarlo ofreciendo, pero no vengais con milongas de lo que hace el amigo Amancio, decir, lo que nos dejamos que nos haga el amigo Amancio y si te dejas, luego no vengas a quejarte

La verdad que muchas de las manipulaciones/estafas que sufrimos es parte nuestra culpa por no querer perder un poco de tiempo en quejarse donde toca, aunque sea en la hoja de reclamaciones

Enlace al post
hace 17 horas, Moni dijo:

Estos hilos llegan a ser verdaderamente surrealistas, ya que la gente poco a poco se va viniendo arriba y el tamaño de las sandeces que se dicen va en aumento a medida que van publicándose mensajes, culminando con perlas como esta.

Yo sinceramente me plantearía seriamente cambiar de hobby viendo los sufrimientos, angustias, quebraderos de cabeza y elucubraciones que teneis muchos para comprar una puñetera moto de enduro, que se supone que es algo que uno compra porque quiere, que nadie te obliga, y que compras para disfrutar y evadirte un poco de los problemas cotidianos perdido en el monte con los amigos.

Para muchos, todo en este deporte es un drama, desde la compra de una moto que es escarísima, los precios de los recambios que son carísimos, los neumáticos que son carísimos y la ropa y demás equipamiento ya ni tecuento.

Para muchos de los que por aquí escriben, los fabricantes de motos son unos estafadores, los que las venden tambien y los mecánicos más aún.

Yo me pregunto: ¿ si todo es tan negro y perverso como describís, que coño haceis practicando este deporte?

¿Porqué si os sentís contínuamente estafados, seguís en esta actividad habiendo otras mucho más baratas de practicar y sin tantas comeduras de coco.

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, creo que el origen del problema está en que muchos de los que practican este deporte, no tienen la solvencia económica suficiente y necesaria para hacerlo, y cada euro que gastan, ya sea en la compra de la propia moto o cualquier recambio o equipamiento, para ellos supone un quebranto en su economía y poco menos que una desgracia.

A mi no me sobra el dinero, pero tuve muy claro desde el día que compré mi primera moto el desembolso económico que supone practicar esta actividad y lo que conlleva, actividad que decidí practicar voluntariamente y a la que nadie me obligó.

Del mismo modo que un dia decidí practicar este deporte, el dia que econónicamente no me lo pueda permitir lo dejaré, y no le echaré la culpa a los fabricantes, a los concesionarios ni a los mecánicos de tener que haberlo hecho.

Si señor, totalmente de a cuerdo, en mi caso soy muy vago para escribir, pero si no lo fuera estas serian en este caso palabra que un servidor escribiria.

A llevarlo bien.

Un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...