Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:

p52sarup

Recommended Posts

hace 31 minutos, emoticono dijo:

Te dan ganas de ir(puesto de bañador y con mi hijo de la mano),pedir la pieza equivocada y tenerles parada la fabrica una semana entera

Pues yo no voy y menos si estoy con mi peque .

Porque eso de tener el telefono 24 horas disponible no me lo pagan por tanto no voy .

Ahora cada caso es diferente a quien le paguen y este deacuerdo en ir pues le tocara .

Lo malo esque en este pais todos hacemos cosas que no devemos tanto los trabajadores como los jefes como los clientes y eso crea comfusiones. 

El currante /yo/ hago esto porque asi mi jefe no me despide.

El cliente /adinerado/ lo pago pues tiene que ser ya.

El jefe/le pago al currante pues como pago yo hace lo que yo le digo i punto .

En el momento que el currante se planta y dice hasta aqui hemos llegado ufffff se desata la tercera gerra mundial y como sea un tio avispado lo tienen los otros jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

31

• pepet

25

• maxinito

22

• frodito

22

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, ruy dijo:

Una es no ser buen pagador, buen cliente  y otras las propinas

13178726_1083923274979892_62659116643646

Total mente de acuerdo .

No digo que no sean buenos clientes ni tampoco digo que no sean buenos pagadores .

Y tampoco he dicho que tengan que dejar propina lo que digo es que es muy feo que una persona que se gasta 1200 euros de gasoil para diga que no te deja propina porque el gasoil a subido .

Porque da lugar a pensar que te esta bacilando.

Enlace al post

La grandisima mayoria de mis clientes,despues de haberles esplicado el tema,se habrian despedido a toda prisa y me habrian dicho que sin problema

Pero a otros se la sopla como si te a dado un amago de infarto y estas en la uci(como tambien me a pasado)

Si no digo que le des mal servicio,solo digo que mas tarde o temprano lo acaban pagando

E sido muchos años comercial y dependiente de comercio,cuando ya conoces el paño,pues actuas en consecuencia

Siempre itentas que todo salga bien,pero simplemente,es que con unos te esfuerzas mas que con otros

Una persona puede ser seria,incluso "seca",pero no pasa nada,pues hay muchos a si y es cosa del caracter ,pero a un gilipollas,a ese lo tratas de otra forma

Enlace al post

¿Podría ser que los mismos que hablan de menospreciar a un cliente porque le parece caro lo que vendes o porque no deja propina, sean los mismos que se quejan del mal servicio de los talleres y concesionarios de motos?

Mi dinero es mío y mi orden de prioridades a la hora de gastarlo también es mío. Y todos, absolutamente todos, somos muy simpáticos cuando necesitamos de un tercero.

¿Que cara pondríamos si el del taller nos diera por el culo porque no le dejamos propina? ¿Qué cara pondríamos si el de recambios se riera en nuestra puta cara cada vez que nos sorprende el precio de un recambio? ¿Cómo nos sentiríamos si el dueño de la tienda nos tratara como a un nuevo rico si una moto nos parece cara? ¿Acaso alguno de ellos tiene algún derecho sobre nuestro dinero y la forma de gastarlo que nos convenga? Hay gente que va a Can Roca  y no le parece caro y hay gente que lleva sus críos a Mc Donald's y les supone un esfuerzo. Yo no estoy en la piel de cada uno. Si yo trabajara en Can Roca, les atendería lo mejor posible y si trabajara en Mc Donald's (donde solo friego los wateres), también. Con propina o sin propina y les reconocería a todos, como clientes que son, el derecho a poner en cuestión el precio. Ellos tienen el derecho a hacer comentarios como clientes, yo como proveedor no tengo ese derecho. Eso de ser proveedor y querer ponerse en un plano de igualdad con el cliente, no suele ser bueno para el negocio.

Eso de creerte con todos los derechos cuando eres cliente y sin ninguna obligación cuando eres proveedor es muy español.

Enlace al post

Si hombre pepet 

En ningun momento digo que tengan de dejar propina ni mucho menos y tampoco que tengas que putear a nadide por no dejarla que todo el mundo tiene derecho a hacer comentarios. Y que cualquiera se puede sorprender cuando le dan un precio .

Pero creo que hacer segun que comentario delante de segun que situacion habeces no es lo mas adecuado.

Enlace al post

En eso estoy de acuerdo,pero si un cliente desprecia al proveedor,el proveedor se puede tomar "pequeñas" represalias(con una sonrrisa en la cara eso si)

La diferencia es,que si con un cliente normal,en caso de "emergencia",te puedes subir al furgon y hacer un porron de kilometros para conseguirle una pieza,motor,botella de gas o lo que sea para que no pare la produccion o la pare el tiempo indispensable para solucionar el problema (el coste de parar la produccion de una fabrica no es barato)

Con un gilipollas las cosas van mas despacio

Llamas al provedor y le dices que te mande la pieza

La pieza sale con suerte esa tarde o con mala mañana

Te llega y si a salido el reparto,esperas a que llege un repartidor o que coño,se la llevas cuando toque su ruta

Con lo que una pieza que podria haber tardado seis horas en llegar,tarda tres dias y los costes para el cliente de parar la produccion todo ese tiempo son bestiales

Normalmente ser gilipollas es caro

Enlace al post

Cuando vayáis de crucero veréis lo que es flipar con las propinas. Desde la agencia de viajes ya te dan el coñazo. Llegas al barco y el machaque es total, te llegan a decir que es una buena parte del sueldo de los camareros para darte pena.......el último día te despiertan para bajar a la excursión y te recuerdan que es el último día y tienes que soltar el sobre con la propina

Me fui derecho a la consigna a que me explicasen el porque de esta persecución y al final me reconocieron que no eran obligatorias, le solté 10€ al camarero porque se lo curro toda la semana y al resto les di la mano al desembarcar

Editado por CH22
Enlace al post
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Cuando vayáis de crucero veréis lo que es flipar con las propinas. Desde la agencia de viajes ya te dan el coñazo. Llegas al barco y el machaque es total, te llegan a decir que es una buena parte del sueldo de los camareros para darte pena.......el último día te despiertan para bajar a la excursión y te recuerdan que es el último día y tienes que soltar el sobre con la propina

Me fui derecho a la consigna a que me explicasen el porque de esta persecución y al final me reconocieron que no eran obligatorias, le solté 10€ al camarero porque se lo curro toda la semana y al resto les di la mano al desembarcar

Eso me paso ami en kenia y me parece vergonzoso ya que tu ya pagas por los sevicios prestados .

Pero jamas en la vida se me ocurriria decir que como ya e pagado y me a salido mas caro no te doy propina .

Yo creo que o la das o no la das pero recalcar que no la das por algo ajeno al servicio prestado no es de caballero .

Un saludo

Enlace al post
hace 12 horas, Moni dijo:

Si yo prefiero que hablemos de motos, porque seguro que pasamos un rato agradable, ya que si me cuentas porqué decidiste hacerte vegetariano o hablamos de si matrimonio si o no, quizás no lo pasemos tan bien:Emoji-16:

Jajaja... hecho... siempre que en moto yo vaya delante para no tragarme toda la fritanga pulmonarmente cancerígena y ecológicamente destructora de ecosistemas que sale del escape de tu "lujosa" 2T, jajaja

Enlace al post
hace 10 horas, CH22 dijo:

En los cruceros la propina no es opcional. Es una tasa de servicio que le cobran a todo el mundo. Cuando embarcas tienes que abrir una garantía con la tarjeta de crédito o dejar un depósito en metálico. Y el último día se lo cobran (unos 10 euros por persona y día).

Si has reclamado y no te lo han cobrado, es posible, pero por lo general funciona como yo te digo. A mi me lo han cobrado en todos los cruceros y en diferentes compañías.

Enlace al post
Ahora, pepet dijo:

En los cruceros la propina no es opcional. Es una tasa de servicio que le cobran a todo el mundo. Cuando embarcas tienes que abrir una garantía con la tarjeta de crédito o dejar un depósito en metálico. Y el último día se lo cobran (unos 10 euros por persona y día).

Si has reclamado y no te lo han cobrado, es posible, pero por lo general funciona como yo te digo. A mi me lo han cobrado en todos los cruceros y en diferentes compañías.

Yo solo he realizado uno por el Mediterráneo y la cosa no funcionaba así, lo mismo después de ponerles la cara colorada prefirieron hacerlo como tú explicas, y así no se escapaba ni el tato.....recuerdo que todo empezó cuando al ir a la recepción a recoger la maleta, me encuentro a dos mozos tirando, literalmente, las maletas en un montón en el centro del salón, cuando veo la mía tenía un siete en la tela, esa fue mi primera reclamación.

La segunda fue la cena, platos de postre para cenar, después de estar todo el día pateando con el catering del club Disney que te ponían, un Sandwich, una pieza de fruta y una bebida, llegabas a la cena y te la servían en platos de postre, si querías más tenias que pelearte con el encargado de la mesa que te ponía cara perro y trataba fatal a los camareros, al final le tuvimos que dar el toque también. Lo de los camarotes es caso aparte, me colocaron en el pasillo donde habían metido a un instituto que estaban de viaje de fin de curso, en el camarote de enfrente llegaron a inundarlo porque habían dejado el grifo abierto y taponado con las toallas, ni que decir tiene las fiestas y cachondeo de todas las noches, y encima tuve suerte, a un matrimonio con el que hicimos amistad les colocaron junto a la sala de máquinas y no pudieron pegar ojo en una semana, descansaban cuando atracaba el barco

Tambien tuve lío con la tarjeta de crédito que no la habían registrado y no sé qué líos se traían........la verdad es que fue todo un puto desastre, recuerdo que al llegar a Roma nos toca un tal Salvatore de unos 60 años que te llevaba de un sitio a otro a la carrera, en una de las visitas me di la vuelta un segundo para sacar un retrato y se habían largado, estuve una hora dando vueltas para encontrarles, al final nos enteramos que él y y el guía del otro grupo tenían una especie de apuesta para llegar a los sitios el primero

Por eso te digo que si me obligan a dejarle propia, hubiese tenido que hundir el barco con toda la tripulación dentro

Enlace al post

Coño yo no he ido nunca de crucero pero tio por lo que cuentas es como the walking dead jijijjij.

Y ademas no intentaron venderte un jamon o algun producto sin ninguna utilidad o pasado de moda? En alguna reunion ?

Jijijiji

Enlace al post
hace 16 minutos, CH22 dijo:

Yo solo he realizado uno por el Mediterráneo y la cosa no funcionaba así, lo mismo después de ponerles la cara colorada prefirieron hacerlo como tú explicas, y así no se escapaba ni el tato.....recuerdo que todo empezó cuando al ir a la recepción a recoger la maleta, me encuentro a dos mozos tirando, literalmente, las maletas en un montón en el centro del salón, cuando veo la mía tenía un siete en la tela, esa fue mi primera reclamación.

La segunda fue la cena, platos de postre para cenar, después de estar todo el día pateando con el catering del club Disney que te ponían, un Sandwich, una pieza de fruta y una bebida, llegabas a la cena y te la servían en platos de postre, si querías más tenias que pelearte con el encargado de la mesa que te ponía cara perro y trataba fatal a los camareros, al final le tuvimos que dar el toque también. Lo de los camarotes es caso aparte, me colocaron en el pasillo donde habían metido a un instituto que estaban de viaje de fin de curso, en el camarote de enfrente llegaron a inundarlo porque habían dejado el grifo abierto y taponado con las toallas, ni que decir tiene las fiestas y cachondeo de todas las noches, y encima tuve suerte, a un matrimonio con el que hicimos amistad les colocaron junto a la sala de máquinas y no pudieron pegar ojo en una semana, descansaban cuando atracaba el barco

Tambien tuve lío con la tarjeta de crédito que no la habían registrado y no sé qué líos se traían........la verdad es que fue todo un puto desastre, recuerdo que al llegar a Roma nos toca un tal Salvatore de unos 60 años que te llevaba de un sitio a otro a la carrera, en una de las visitas me di la vuelta un segundo para sacar un retrato y se habían largado, estuve una hora dando vueltas para encontrarles, al final nos enteramos que él y y el guía del otro grupo tenían una especie de apuesta para llegar a los sitios el primero

Por eso te digo que si me obligan a dejarle propia, hubiese tenido que hundir el barco con toda la tripulación dentro

Yo he hecho varios cruceros y recomiendo mucho la experiencia. Y si algo hay bueno en los cruceros es la comida. Es verdad que las porciones son pequeñas (en todos) pero de lo que hay en la carta puedes pedir cuanto quieras. El servicio de mesa es siempre excelente (tienen a los filipinos y a los panchitos esclavizados). Y el alojamiento depende de la acomodación que hayas comprado. Si compras camarote interior -es el más barato- ya sabes que te va a tocar con niños, jubilados y gente de menos posibles. Normalmente vale la pena pillar un camarote con ventana o balcón, ya que dependiendo de la configuración del barco, la diferencia de precio no es muy elevada. Los espectáculos nocturnos en el teatro suelen ser muy buenos.

Luego hay barcos que hacen cruceros de cercanía que no deberían entrar en la categoría de cruceros. Son ferrys mal habilitados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...