boomsss 1.122 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 1 hour ago, eldelospalotes dijo: Alguien me puede decir a partir de que pagina se la va la pinza al personal y terminan hablando de vete a saber que? suele terminar en la pagina 3 mas menos luego ya viene el desfase , los frustramientos de quien no puede tener una , el que dice que gasgas es mejor + - pagina 6 y poco después barcos y yates y señoritas de compañía ....decirte que los barcos y jates ya lo hemos pasado asique si quieres opinar del precio de las ktm en la pagina 16 ya sabes de que puedes hablar jjejjeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 1 hour ago, eldelospalotes dijo: Alguien me puede decir a partir de que pagina se la va la pinza al personal y terminan hablando de vete a saber que? Es que creo que el tema ya no da más de sí. A estas alturas solo falta que alguien diga que las motos de enduro las tendría que subvencionar el estado o que tendrián que hacer precios especiales a los mileuristas porque todos tenemos derecho a tener una en el garaje y el Sr Pierer ya ha ganado suficiente dinero. Este es otro de los innumerables temas que no van a ningún sitio y que solo sirven para pasar el rato escribiendo. Enlace al post Compartir en otros sitios
motranqui 235 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues no tenéis ni idea de nutrición ni de salud. Eso de alardear de chuletones, cecina, jamón... Yo preparo un tofu sobre un sofrito de cebolla, maíz dulce y dátiles que está que te mueres. O un "estofado" de Seitán con pimientos verdes, cebolla, ajo y su puntito de pimienta que... buá, orgasmo gustativo. Y 100% salud, sin malas digestiones y tope de proteína vegetal Por Dios, por Dios, qué poca clase, este foro parece estar lleno de gente de la edad de las cavernas Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Aquí uno que está estudiando nutrición humana. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 hace 5 minutos, oskitar_91 dijo: Aquí uno que está estudiando nutrición humana. Pues ya puedes ir olvidando todo lo que has aprendido, los "vegetarianos" han vuelto patas arriba todo lo que sabía el ser humano, bueno, lo que creía saber porque estaban equivocados. Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 hace 6 minutos, rasago dijo: Pues ya puedes ir olvidando todo lo que has aprendido, los "vegetarianos" han vuelto patas arriba todo lo que sabía el ser humano, bueno, lo que creía saber porque estaban equivocados. En cuanto a aportación proteica se puede estar perfectamente con proteínas vegetales combinandolas, para compensar el aminoácido limitarte de una a otra, peor es el aporte de hierro biodisponible y la falta de algunas vitaminas que en la carne están muy presentes como la b12 pero poder se puede. Otra cosa es que fueras mujer, o mujer y embarazada. Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.043 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Destrozao,el post lo hemos dejao destrozao Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Entonces a ver si me queda claro, si le votamos al coletas nos va a subvencionar una ktm nueva a todo el que le vote???? Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.043 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Huyyyyyyyyy Dios que barbaridad e escritoooooooo!!!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Y a mi me quitara 1 para repartirla arrggg Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.087 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 hace 10 horas, CH22 dijo: Y que me decís de esas salidas que terminan en un buen restaurante con chuletón, buen vino y flan con nata y copita o cubata......en esos momentos las marcas y diferencia se quedan aparcadas fuera Que viva el enduro, coño!!!! Y despues de putas ! Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Si gana Podemos, KTMs gratis para todos! Para todos y todas Viva el vino!! Enlace al post Compartir en otros sitios
vity221 101 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 hace 22 minutos, masmacho dijo: Y despues de putas ! jajajajjjjaajajjjajajaajj como se os va... Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 Para mi si que soy podemita vosotros de la costa os jodeis Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Share Publicado 21 de Septiembre de 2016 hace 1 hora, ruy dijo: Si gana Podemos, KTMs gratis para todos! Para todos y todas Viva el vino!! Ya si eso me la compro yo, no vaya a ser que se entienda mal el tema y sea que nuestras ktm se las lleven ellos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión