Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:

p52sarup

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

31

• pepet

25

• maxinito

22

• frodito

22

Top Posters In This Topic

Luego os mando mi direccion y para navidad ya sabeis y no os corteis que tengo buena despensa jejejejejee .

Por cierto me falta alguno de Valladolid para unos riberas para bajar o uno de la rioja , se atmiten diferentes demominaciones jajajajaja 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2016 at 18:08, CH22 dijo:

Mi experiencia, fuimos a sacar dos Hva nuevas, nos hacen una oferta fuera de Madrid después de buscar mucho, en ningún sitio nos pusieron pegas por ser de fuera de la provincia, esto fué ha e un año y medio.

El caso es que me parece feo que después de comprar durante mucho tiempo en un concesionario llevarle una moto nueva de la misma marca o pedirle a él los depuestos. Me voy a decirle que al menos nos iguale la oferta, y error, le digo donde nos han hecho la oferta. Queda en llamarme en un par de días para darme precio de las dos motos. A los dos días se pone en contacto conmigo para decirme que no me puede igualar esa oferta y que además se ha puesto en contacto con el concesionario de fuera de Madrid para ponerle las cosas claras, si sigue ofertando esos precios llama a la casa para que le retiren la concesión.

Esto aclara dos cosas, la primera es que hay pactados unos precios y dos que si quieres comprar fuera de tu ciudad no se te ocurra llevarle una oferta para conseguir mejor precio

Ojo buen amigo tu proveedor, a mi me hacen eso y no vuelvo a comprarle ni una pegatina, si de verdad quiere tratarte bien lo normal es que mínimo te iguale el precio ya que luego te dejas una pasta todos los años en su tienda.

Yo y todo mi grupo hacemos casi todos los pedidos a una tienda desde hace algunos años, nos trata muy bien en todo lo que puede y cuando hemoa pedido precio por una moto nueva nos ha dado mejor precio que todos los demas sin tener que apretrle, eso es un trato bueno a un buen cliente, lo demas son listillos

Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:

Yo he hecho varios cruceros y recomiendo mucho la experiencia. Y si algo hay bueno en los cruceros es la comida. Es verdad que las porciones son pequeñas (en todos) pero de lo que hay en la carta puedes pedir cuanto quieras. El servicio de mesa es siempre excelente (tienen a los filipinos y a los panchitos esclavizados). Y el alojamiento depende de la acomodación que hayas comprado. Si compras camarote interior -es el más barato- ya sabes que te va a tocar con niños, jubilados y gente de menos posibles. Normalmente vale la pena pillar un camarote con ventana o balcón, ya que dependiendo de la configuración del barco, la diferencia de precio no es muy elevada. Los espectáculos nocturnos en el teatro suelen ser muy buenos.

Luego hay barcos que hacen cruceros de cercanía que no deberían entrar en la categoría de cruceros. Son ferrys mal habilitados.

Para mi la experiencia fue negativa y no puedo recomendarlo, además, eso de estar un rato en cada ciudad es una full, no ves nada porque intentan que lo veas todo en una mañana

El servicio pésimo, la comida no era mala pero era menú infantil y si es cierto que podías repetir pero te ponían muy mala cara. El barco no estaba mal, la piscina la llevaban a diario de agua de mar y no había Dios que se metiese dentro, estaba helada. Los espectáculos eran buenos si te gustaban las coplas y los mariachis, solo vimos a un mago que se lo curro mucho, era bueno y tenia gracia el jodió

En fin que como no me puedo permitir un crucero de luxe no hemos vuelto a coger uno

Enlace al post
hace 17 minutos, clopez dijo:

Ojo buen amigo tu proveedor, a mi me hacen eso y no vuelvo a comprarle ni una pegatina, si de verdad quiere tratarte bien lo normal es que mínimo te iguale el precio ya que luego te dejas una pasta todos los años en su tienda.

Yo y todo mi grupo hacemos casi todos los pedidos a una tienda desde hace algunos años, nos trata muy bien en todo lo que puede y cuando hemoa pedido precio por una moto nueva nos ha dado mejor precio que todos los demas sin tener que apretrle, eso es un trato bueno a un buen cliente, lo demas son listillos

Eso mismo es lo que he hecho, ni un par de guantes, fue una jugarreta fea

Enlace al post

Y que me decís de esas salidas que terminan en un buen restaurante con chuletón, buen vino y flan con nata y copita o cubata......en esos momentos las marcas y diferencia se quedan aparcadas fuera

Que viva el enduro, coño!!!!

Editado por CH22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...