Saltar a contenido

soñando con una crf

garsonqr

Recommended Posts

Hola a todos:

Muy buenas, pues es aqui una duda que me reconcome, tengo una ktm 250 2t´05 y estaba pensando en cambiarla por una crf 450 matriculada. Estoy enamorado de ella, pero no se si será demasiado pepino para mi. Conozco a un pavo que ha tenido motos toda su vida, se compró una y la vendió asustao. Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vinieras de una 125, lo vería normal, pero si vienes de una 250 2T, no creo que te asuste tanto. El control está en el mango.......y mas si escoges una 2008 por ejemplo, que cada vez son mas progresivas......Te puedes acostumbrar a ir con marchas largas, ya tendrás tiempo de ir cogiéndole el truquillo al mango...

Saludos,

Enlace al post

dependiendo de lo que te guste pilotar, puedes valorar el coger una CRF450E, es decir la de motocross matriculada. Son 52CV/46CV y con una entrega de potencia brutal. la E lleva cambio cerrado de cross con primera larga y quinta corta, arranque a patada pero............pesa 15kg menos, no lleva volante de inercia. la X lleva cambio abierto con primera corta y quinta larga, arranque electrico 15kg mas de peso y volante de inercia. Algunas diferencias en suspensiones, mas duras las de la E.

Siempre podras mejorar la potencia de la X, pero dificilmente su mayor peso. Por contra, el cambio cerrado de la E, no tiene aparente solucion, no se encuentran en el mercado kits de cambio abierto, hace años los hubo...........

Enlace al post

si vienes de una 250 2t el cambio sera suave te lo aseguro ya que ktm tambien hace pepinos lo se por que tuve una 350 y era la mas rapida del lugar en komparacion con otras motos similares por lo que si pruebas la 450 te va a gustar y seguro que la cambias un saludo

Enlace al post

Si estas acostumbrado como estas a una enduro, el meterte en una de cross te va a costar y bastante.

Te recomendaría como vax una X que siempre la puedes mejorar en el improbable caso de que se te quedara corta.

También debes decirnos que tipo de actividad haces; rutas, trialeras, sendas extremas... y asi poder aconsejarte mejor.

Eso de que el paso de una 2T 250a una 450 4T no lo notas es mentira; lo puedes notar y mucho ( hay gente que para bien y otros no se hacen ni a la de tres). A mi personalmente el cambio me gusto y mucho me sentí cómo do desde el primer día pero tengo compañeros que les ha costado casi un año.

Un saludo,

Enlace al post

gracias por las respuestas tios:

Yo normalmente en las rutas lo que menos hago son pistas, vivo en la sierra de la demanda en burgos y la zona es una pasada, asi que lo que mas hacemos son trialeras, arrastraderos y alguna vez nos salimos de las pistas (que no se entere nadie), me quiero pillar la cross para meterme al circuito de mi pueblo y con el tiempo ponerle ruedas de supermotard. Estoy casi decidio por la 450 pero vuestras experiencias son muy utiles

Enlace al post

Hola que tal estais ha ver yo tengo la 450X con un escape y va de coña tiene bajos tiene altos ytiene medios lo bueno de la 450 es el par motor hay motor y potencia para todo yo de ti compraba la X ahora bien decirte que este fin de semana pasado prové una KTM 250-4 Tiempos y el peso se nota un monton y si ademas dices que la que tienes es una 2-T aun pesa menos que la KT 4-T mi humilde consejo es que prueves una 450 4-T no vaya a ser que te lleves una desilusion y mas si haces el 90% trialeras y cosas asi una cosa te voy a decir a mi me encantan los sitios complicadillos y llevo la CRF450X y como todo es acostumbrarse en cuanto le cojes el tranquillo al puño y ves como tracciona te asombrarias y por lo del peso pues si pesa algo mas pero eso se soluciona con un poco de Gimnasio yo estoy enamorao jeje th_55564_DSC01060_122_447lo.JPG

Enlace al post

TENGO UNA 450X Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE LA COMPRES.ANTES TENIA UNA CR250 Y TE ASEGURO QUE ES MUCHO MAS FACIL DE LLEVAR LA 450.PERO SI TE ACONSEJO LA X YA QUE LA E TIENE LA PRIMERA LARGA Y PARA TRIALERAS ES COMPLICADA.YO ME METO EN CIRCUITOS DE CROSS Y NO ME QUEDO ATRAS.PARA EL PESO CAMBIA EL ESCAPE.Y GANARAS UNOS KILITOS YA QUE LA ESTUFA QUE LLEVA DE SERIE PESA MAS DE 7 KG.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...